Sola de Nuevo

4.3K 410 77
                                    

Es el 30 de Diciembre, los guardianes y yo hemos estado repartiendo los sueños al rededor del mundo por días sin parar.
Los Guardianes han aumentado sus esperanzas de poder derrotar a Pitch y yo no he podido conseguir el mejor momento para decirles la fea verdad. También tengo que admitir que lo he estado evitando porque, en verdad no quiero perderlos. Se sentía bien estar con ellos y ser bienvenida. Los guardianes han sido muy amables conmigo a pesar de que no me lo merezco. Sobretodo Jack, el es el único al que le he contado sobre mi pasado y estoy muy agradecida de no haberme juzgado por ello.

Sin embargo creo que los guardianes ya tienen sospechas de que algo no está bien conmigo. De vez en cuando me quedo inmóvil debido a que mi conexión con Delphia es interrumpida, mi excusa siempre es "creo que escuché a Pitch" o algo por el estilo.

También ha habido momentos en que de la nada me quedo dormida. Debido a que ver por los ojos de Delphia consume mucha de mi energía. Básicamente soy un estorbo y la razón del final de los guardianes. Le he rogado a la luna estos días que me de señales de lo que deba hacer o que por favor me deje ir. Pero como siempre, solo obtengo silencio.

-¡_____! Observa este truco- me dijo Jack, a lo que me hizo salir de mis pensamientos.

-A ver- dije mientras posaba su mirada en el. Estábamos repartiendo los sueños los penúltimos sueños de la década. Pasé mi mano gentilmente por la mejilla de la niña que tenía en frente mío. Solo de pensar de que en menos de 24 horas niños inocentes estarán bajo el poder de Pitch, me hacia sentir más culpable.

-¡Mira!- dijo Jack para después soltar una risita. Lo miré esperando que me mostrara su truco. De una pequeña bolsa sacó un poco de arena, él la amasó entre sus manos hasta formar una pequeña pelota. Después la tomo con una mano y la lanzó en el aire y después la golpeó con su cayado como si estuviera jugando béisbol. La pelota de arena rebotó por todo el cuarto y finalmente cayó sobre la cabeza del la otra niña presente.

-¡Já Já! Punto para Jack- dijo riéndose y apuntándose a si mismo. Solté una pequeña risa y me dirigí hacia la ventana.

-¿Estás bien?- escuché a Jack preguntar a mis espaldas.

-Sí, solo quiero algo de aire fresco- dije parándome en el marco de la ventana.

-¡Tengo una idea!- dijo jack al tomarme de las manos y elevándose para después aterrizar en el techo. Con un gesto de manos Jack me pidió que me sentara, y lo hice. Después el se sentó con las piernas cruzadas frente a mí.

-Este es un pequeño truco que Meme me enseñó- dijo el mientras ponía un poco de arena en una mano.

-Hey, tener trucos bajo la manga es lo mío- dije en tono de broma a lo que el soltó una risa. Jack empezó a frotar sus manos juntas y al separarlas había un tulipán hecho de arena dorada.

-¡Pero que hermosa!- exclamé tomando la flor dorada.

-Me alegra que te guste. Oye, _____. ¿Has pensado en el asunto de ser guardiana?- dijo Jack, a lo que yo me quedé callada.

-No es una de mis prioridades en este momento...- dije mientras agachaba la cabeza.

-Bueno, está bien. Al principio yo tampoco estaba de acuerdo con formar parte de los guardianes, pero la verdad es lo que mejor me ha pasado. He sido parte de la infancia de millones de niños. Los hemos ayudado a crecer. Los guardianes y yo hacemos lo posible para salvar a cada niño a quién le están robando su infancia.
Y yo sé al igual que la luna, que tú tienes un gran potencial para ser una guardiana.
Eres inteligente, fuerte, determinada con unos poderes magníficos.- me dijo Jack con una sonrisa.

-A la persona a quien describes no la conozco...- dije en un susurro.

-Claro que sí tontita... - respondió Jack mientras me quitaba la flor dorada de la mano. Bajó mi capucha dejando mi cabello al aire. Después tomo unos mechones de cabello y los acomodó tras mi oreja. Podía sentir su tacto frío pero no me causaba escalofríos, más bien era relajante.
Jack prosiguió a colocar el tulipán en mi oreja. Aquel acto me hizo sonrojar un poco.

Vidente De La Luna (Jack Frost y tú) (Terminada) (Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora