En el bosque de la ciudad de Kuoh, cerca de una edificación, había un grupo de personas reunidas. Todas tenían diversas emociones, pero la que más destaca es la sorpresa.
-Se...senpai... – una chica de cabello rosa habló mientras lloraba.
No solo ella estaba en ese estado, un par de chicas también se encontraban con lágrimas en los ojos, pero una tenía mucha frustración. Ninguna podía ver a la cara al recién llegado.
-Supongo que... aquí es cuando nos jugamos la vida. – una chica de cabello rojizo tomó la palabra.
La mayoría se asustó al oírla. En cambio, uno de los presentes tomó firmemente su lanza, mientras dos tomaban la empuñadura de su espada y otro daba unos pasos al frente masajeando su muñeca izquierda.
El silencio estuvo presente, mientras se oía al viento soplar. El manto del recién llegado ondeaba libremente y se podía sentir la presión que ejercía dicha persona, su rostro mostraba una determinación inquebrantable.
-Por fin llegas, te estaba esperando.
El silencio fue roto por una persona que estaba entre la multitud. Poco a poco avanzo hasta ser visible para aquella persona.-Pensé que no vendrías... me alegra equivocarme... – él se colocó al frente del grupo de espadachines y el que porta una lanza.
El recién llegado afiló la mirada, intimidando un poco a quien estaba frente a él. Se podía ver el enojo en su rostro.
-Terminemos esto de una vez... ven con todo lo que tengas, porque hoy es el día en el que acabaré con tu "leyenda". Les demostraré a "ellos" que soy el único digno de su atención.
El viento sopló una vez más con gran fuerza, levantando un poco de tierra y polvo.
-Sí... hoy es el día tu muerte Black Exorcist... no... hoy morirás... Hyoudou Issei...
(11 Eyes – Opening: Arrival of Tears)
Instrumental
Se va mostrando a Xenovia junto a Irina, así como después Shunsuke, alternando la imagen de un joven con túnica negra de espaldas para después este voltear la cabeza sobre su hombro.
Yuganda kakusei no naka de akaki yoru ga me o samaseba
Kuroki yami towa no nemuri tsukikage ni obieteruXenovia camina al lado de Irina dirigiéndose a Kuoh, pensando en un encapuchado. Lo mismo es con Shunsuke quien mira la luna con un rostro afligido y arrepentido.
Honoo ga tsutsumikondeku subete o yakitsukushite mo
Inori dake wa tayasazu ni tomo to kawashita asu no tameAparecen Dulio y Griselda en la ciudad, luego dos rubios de túnica blancas sin poder ver su rostro. Se muestra a Spencer junto a los renegados y al final a un encapuchado a la luz de la luna, descubriendo su cabeza revelando que es Issei.
Afureru namida renjou ni hibike boukyaku no tsurugi e to
YOU ARE READING
The Rise Of Heaven's Champion
FanfictionDe entre miles de millones de personas, él fue bendicido con un poder que muchos consideran una maldición. Los que lo poseen están destinados a perder a sus seres queridos. Se hunden en la soledad, el dolor, la culpa y la ira. No pueden evitar ese c...