Sharingan vs Sora-Sharingan

7.8K 431 173
                                    

El Cuarto Hokage estaba con los ojos bien abiertos, pues aún no podía salir del shock al ver la técnica de su primogénito, llamada KameHameHa, era una técnica por demás monstruosa, pues presenciar tal cumulo de energía en un solo punto, para después ser liberado con esa precisión era asombroso, pero lo que era más asombroso era que su hijo pudiera tener tales reservas de energía y su shock solo aumento al presenciar la derrota del Jinchuuriki con el Biju más débil de los nueve, pero con la defensa más poderosa.

No había duda para Minato que tanto su hijo rubio y su supuesto hermano, Sasuke, serian hacendados a Chunin, pues demostraron ser fuertes, listos, pensar las cosas con calma, analizaban a sus oponentes, eso sin mencionar que con sus técnicas y habilidades, eran capaces de enfrentarse a una variedad muy diversa de adversarios. El en verdad no quería que su primogénito no siguiera avanzando en su carrera ninja, pero de hacerlo el formaría su clan y se alejaría aún mas de él, de su familia.

- "Natsumi, Menma, ahora todo depende de ustedes" – pensó Minato esperanzado en que sus hijos pelirrojos logren hacer entrar en razón a su primogénito.

- "Así que la hora al fin ha llegado ¿Qué harás Satsuki, ahora que tienes que luchar con tu gemelo? – se preguntó Hiruzen, algo nervioso, viendo como los hijos de la matriarca Uchiha bajan para comenzar con su encuentro.

Gradas

- Anko, tus alumnos son unos monstruos – comento Kurenai aun asimilando el encuentro del Son rubio.

- Creo que la palabra correcta que buscas es "Super", mis alumnos son super – corrigió Anko con una sonrisa.

- ¡Estoy de acuerdo contigo Anko, las llamas de tus alumnos arden con pasión y aún más que están la primavera de su juventud, eso es super! – apoyo Guy con una sonrisa brillante.

- Jeje algún día entenderé lo que dices, lo juro – dijo Anko riendo entre dientes.

- Ahora sigue tu otro alumno, escuche que es hijo de Mikoto-san ¿Es cierto? – dijo Asuma soltando una bocanada de humo.

- Así es, pero no es todo, esos dos pelinegros son gemelos, así que estoy segura de que esta pelea significa más para ellos de lo que creen – respondió Anko con una sonrisa alegre, para luego convertirse en una retadora - ¿Emocionado, Ero-Kashi? – pregunto disfrutando como el peliplata reaccionaba con tic en su ojo.

- Lo estoy y estoy seguro de que Satsuki podrá contra su gemelo – respondió Kakashi con calma.

- Jeje si como no – dijo Anko con una risa entre dientes.

Mikoto estaba nerviosa, no quería que sus dos hijos pelearan, ella solo quería ambos se llevaran bien, como los hermanos que son y con el cariño que se tenían ya hace tanto tiempo. No importaba cuanto lo intentara, no podía hacer que su hija dejara ese camino de venganza al cual se había aferrado tan ferozmente, pero tenía fe en que este encuentro pudiera ayudarla a enfocar sus prioridades.

- ¡Comiencen! – grito Genma sacando de sus pensamientos a la matriarca Uchiha.

Mikoto concentro toda su atención en el encuentro de sus hijos, solo para mirar con sorpresa como su hijo toma la postura de la Escuela Tortuga, pero los mas sorprendidos fueron Sasuke, Naruto, Hiruzen y Anko, ya que no podían creer que la ultima Uchiha estuviera copiando un estilo de pelea que no le pertenecía. Los Son fruncieron el ceño y dirigieron su mirada a cierto ninja de cabello plateado.

- Tienes que estar bromeando ¿Cómo te atreviste a hacer que tu alumna copiara el Estilo Tortuga? – cuestiono Anko viendo con notable molestia en su voz y viendo al peliplata.

- No fue difícil, Satsuki ya había visto pelear a su gemelo y yo analice su pelea en las preliminares, así que no fue tan difícil – respondió Kakashi con calma y viendo con orgullo a su alumna.

El legado del KiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora