Capítulo XXIII

362 21 1
                                    

⚔️ Diez minutos ⚔️

♠ ️ Narrador omnisciente ♠ ️

Pasaron unos segundos eternos, silencio absoluto, lágrimas, rabia, confusión ... y dolor, predominaban en el campo de batalla. La guerra había sido detenida una vez más por la pelea entre el príncipe y la princesa, pero nadie jamas creyó que acabaría así, aunque no había muchas opciones.

En medio del silencio, todos oyeron cuando la espada fue desenterrada de la carne y como las gotas de sangre golpeaban el piso, manchando el pasto verde. Las manos de Shao, la espada y el atuendo de Alyssa estaban rojos. La princesa duró unos segundos de pie, y cayó al suelo bañada en sangre.

—¡Alyssaaa! - gritó su mejor amiga desde lejos, que había visto todo con lágrimas en los ojos. Corrió hacia su hermana del alma, se arrodilló junto a ella y la abrazó lo mas fuerte que puedo contra su pecho. —Eres un monstruo. ¿Cómo pude creer que realmente la querías? Ella confiaba en ti, te quería.— se dirigió a Shao enojada y llorando, que las veía a ambas aún frente a ellas.

El príncipe solo dio media vuelta y se dirigió a los demás.

—¡¿Qué mierda están mirando ?! ¡¿Qué no tienen que matarse entre ustedes o algo ?! ¡Ella ya está muerta así que sigan con lo suyo! - les gritó Shao a todos los demás que seguían viendo la escena.

Un demonio del fondo atacó y así todo empezó de nuevo.

—¡Maldito! - Gritó el rey de los ángeles cuando ya estaba listo para apuñalar a Shao con su espada. Este solo frenó el ataque y clavó un poco su espada en el hombro del rey para que ya no lo molestara más (estoy dejando al pobre rey en ridículo) .

Ahora estaba su hermana menor, que estaba mas enojada que cualquiera y al borde de las lagrimas. Kira corrió hacia él y comenzó a lanzarle patadas y puñetazos, Shao había dejado la espada y peleaba con su hermana mano a mano.

—¡¿Por qué hiciste eso?! - le gritaba mientras seguía golpeándolo, aunque nadie más podia escucharlos por el estruendo de las espadas, armas y los gritos de guerra y agonía que sonaban detrás de ellos. —¡¿Ya olvidaste quién era? ¡¿Olvidaste todo lo que hizo por nosotros ?! ¡Ella salvó mi vida, Shao! ¡Fue tu mejor amiga, hasta tu novia! ¡¿Olvidaste que "la amabas"?! - Kira dejó de atacarlo y rompió en llanto frente a su hermano. —¿Qué te sucede, Shao? - le pregunto entre lagrimas.

No importa si amas u odias, esto es una guerra, aquí ganan los fuertes, los débiles ... mueren.— le dijo simplemente, haciendo que su hermana se enfureciera más, pero ya no tenía caso atacarlo y romperle la cara, ya estaba perdido. —Ahora ve y mata un par de palomas blancas— finalizó el príncipe y siguió su camino, buscando a alguien nuevo a quien atacar.

Al fondo vio a Dylan en el suelo que intentaba levantarse.

—¡Maldito! ¡¿CÓMO PUDISTE HACERLE ESO?! - gritaba el ángel intentando levantarse con la ayuda de sus brazos, aunque ya no tenía fuerza, le quedaba mucha rabia.

—Pues ya lo hice. ¿Qué harás al respecto? ¿Matarme? - se carcajeaba Shao mientras que con su mano derecha lo levantaba del cuello para ponerlo a su altura. A cada segundo parecía que se convertía mas en demonio en todo el sentido de la palabra.

Los esfuerzos de Dylan eran inútiles, su pierna izquierda estaba fracturada y su hombro derecho se había salido de lugar. Por su nariz salia una buena cantidad de sangre, sus manos, brazos y piernas tenían cortas profundas y raspones que también sangraban. No había mucho que pudiera hacer contra Shao, que solo tenia un par de cortadas con sangre por la pelea con Alyssa.

Ángeles y DemoniosWhere stories live. Discover now