Parte 7

344 40 0
                                    


Baje de un taxi, el edificio era enorme, me sentí nerviosa no sabía que esperar, di un gran suspiro y puse la parte trasera de mi celular sobre un lector qué me permitiría entrar al edificio.

Me acerque a la recepción, y con sólo decir mi nombre la recepcionista me hizo tomar un elevador indicándome el piso al que debía ir.

Las luces que cambiaban conforme al número de piso que iba subiendo se detuvieron para abrir las puertas y dejarme el paso libre a mi nuevo lugar de trabajo.

Unos bancos de madera acada extremo te recibían. Sólo había una chica sentada en uno de los bancos, aligual que yo, su atuendo no era el típico que se solicitaba en las empresas,nada de trajes formales, vestidos o tacones. "No hay una etiqueta que seguir, por favor sólo sea casual" el e-mail qué había recibido por mi pasantía y las personas que caminaban de un lugar a otro me confirmaban qué los estilos para vestir eran muy variados en ese lugar.

La blusa de aquella chica caía con gracia al ser sujeta por unos delgados tirantes que dejaban ver sus hombros y el color negro de la tela hacía un perfecto contraste con su piel blanca y su peinado hacía resaltar aún más su afilado rostro, jugaba con su celular, así que preferí sentarme en el extremo opuesto.

~: ¿Im SooJung, Son Seungwan? - las dos nos pusimos de pie después de escuchar nuestros nombres - por favor siganme - caminamos hombro a hombro siguiendo a un chico de camisa a cuadros con un simpático moño en el cuello. Detuvo su paso frente a una oficina de transparentes paredes dejando ver el interior de esta. Una mujer rubia veía hacia la ventana dándonos la imagen de su espalda.

~: Señorita Kang, llegaron las pasantes. Pasen por favor.

Seulgi: Hola que tal, buenos días – Esperaba a una mujer...mayor, pero era una chica tal vez sólo un par de años más grande que yo con una actitud relajada –Soy Kang Seulgi, vicepresidenta de Kang Corporation, por favor siganme, daremos un recorrido por la empresa. –Una vice presidenta dándonos un recorrido, eso sí que era nuevo.

Recorrimos la empresa, el ambiente era agradable y Seulgi había hecho desaparecer mi nerviosismo con su torpe andar, en más de una ocasión chocó con los empleados del lugar, pero al parecer estaban más que acostumbrados. Llegamos a su oficina, me mostró mi escritorio fuera de ella y me entregó mi gafete.

Seulgi: Lo siento Wendy-ssi, no encontré tu gafete, mi hermana debe tenerlo, pero seguro llegará en un momento.

Me entrego una carpeta sobre algunos diseños que me pidió entregar a la presidenta después de que ella los revisará.

Entramos al elevador, Seulgi platicaba con Wendy como si se conocieran de toda la vida, incluso habían desaparecido términos formales entre ellas, yo hojeaba la carpeta que me había entregado.

Escuche como las puertas del elevador se abrieron y algo caía al piso, baje la mirada y vi un charco de café llegar a mis zapatos.

~: ¡Ah! ¡Quema!

Seulgi: Aigo, babo.

Wendy: ¡Omo, presidenta Kang! –Wendy saco de su bolso un pañuelo y se lo entrego rápidamente a...no puede ser. Quede congelada y la carpeta resbalo de mis manos.

Seulgi: SooJung-ssi...SooJung-ssi –Wendy me golpeo con el codo.

Krystal: ¿Si? –No podía creerlo

Seulgi: Los papeles...

Krystal: ¿Eh? –voltee a verla mientras Wendy ayudaba a la presidenta y Seulgi señalaba el piso, la carpeta comenzaba a nadar en el charco de café –Ah perdón, lo siento mucho – recogí la carpeta. La puerta del elevador iban a cerrar pero la presidenta aún estaba afuera así que en el apuro de entrar las puertas terminaron por apretar su cuerpo.

Seulgi: Dios, eres un maldito desastre.

___: Aish

Seulgi: ¿No te presentaras?

___: Lamento que sea en estas condiciones, Son Seungwan, Im Soojung...soy Kang _____ , presidenta de Kang Corportion. –Hizo una reverencia.

Seulgi: Bien, ___, les daba un recorrido, iremos al estudio de diseño y...

___: No puedo Seulgi y Seungwan tampoco, necesito revisar unos archivos de presupuesto con ella, pero ustedes pueden seguir. –Las puertas se abrieron y en medio de mi trance sólo me quedo seguir a una alegre Seulgi. ____ apretó un botón del panel del elevador y nuestras miradas se cruzaron antes de que las puertas se cerraran.

Gabardina de Lentejuelas [Krystal y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora