7

318 35 19
                                    

—Bueno, creo que no debes practicar nada—reí nervioso.

—¿De qué hablas?

—Quiero decir, no tienes que practicar ser gay, ya lo eres.

—No soy gay idiota.

—Ah, pero si gritas cuando lo estam...

—Mira Sehun puedo disfrutar el sexo contigo y no ser gay ¿Okay?, Además fue solo una vez, una experiencia—sonaba tan a la defensiva que hasta me molestó.

—Está bien, podrías ser bisexual.

—sí, podría..., Ahora debo irme, nos vemos en clases.

Baekhyun estaba raro, sonaba cortante y de mal humor, cuando se fué y me dejó y lo ví desaparecer entre la multitud, empecé a buscar a taehyung por los salones, debería estar en la clase de canto, acude a ella todos los días a ese horario.

Lo encontré ahí como esperaba y aguardé a que finalizara su clase, cuando salió lo tomé del brazo y lo acorralé contra la puerta, me favoreció el hecho de que haya sido el último en salir y que ya no hubiera nadie en el salón. Se sorprendió al principio y luego sonrió de lado.

—Sehunnie, cuanto tiempo.

—Hola, Taehyung, ¿Cómo has estado?

—Bueno, te extrañé un poquito—jugó con el cabello que caía sobre mi frente. — Eres bueno en el sexo, pero mejor siendo un buen compañero, extraño nuestras charlas.

—Lamento haberme alejado de ti TaeTae.

Taehyung es un chico increíble, es hermoso desde donde lo veas, y un día con el, puede ser el mejor de tu vida.

—Ha ocurrido bastante durante estos últimos días.

El castaño se alejó un poco y empezó a caminar hacia afuera, lo seguí

—¿Quieres acompañarme a casa y mientras me cuentas? Si quieres te quedas y mamá prepara galletas.

Asentí —Baekhyun.

Algo en el rostro de Tae pareció cambiar. —Si, los vi el sábado pasado, en la fiesta. —su voz se apagó.

—Sí, desde ese beso todo parece ir en caída, no lo entiendo ¿Sabes?.

—Baekhyun siempre me pareció un chico muy misterioso, no pude resolverlo nunca, me gustaba cuando él y tú estaban en segundo y yo todavía iba a la primaria, fue algo así como mi descubrimiento gay, recuerdo que le decía a madre que me quedaría dos horas más luego de clases jugando con Hoseok en la plaza, pero era mentira, me quedaba solo a esperar a que ustedes salgan. Así podría verlo a él, pero creo que nunca me notó, después empecé a fijarme en tí.

—No lo puedo creer, ¿te gustó Baekhyun antes que yo?— hice una mueca de indignación y el rió.

—No es como que estaba enamorado, fue más como un crush pequeñito. Contigo es diferente.

—Eres muy tierno Tae. —sonrió sonrojado.

Taehyung es el tipo de chico que cualquier persona quisiera tener, es el chico más empático que conozco, su carisma es como una caricia. Y es tan dulce como el azúcar. Tan perfecto que no entiendo porqué no pude enamorarme de él, quise besarlo y olvidarme del torbellino de emociones que Baekhyun estaba haciendo conmigo. Pero sería lo más egoísta de mi parte, usar a éste ángel para olvidarme del demonio que Baekhyun era.

—Estoy esperando que me cuentes que ha pasado, bobo.

—Creo, creo que las cosas no terminarán bien... Lo besé el sábado, pero luego de eso no podía mirarlo a los ojos, mi mirada caía en sus labios al instante, fue difícil para mí comportarme como el amigo imbécil los días que siguieron. Y el se mostraba tan tranquilo, divertido por lo ocurrido, como si fuera un juego. ¿Soy yo el problema, por no verlo como un juego también?.

Taehyung no contesto pero se mostró atento.

—Todo empeoró ayer, fuí a su casa porque el día anterior me había estado ignorando, quería hablar con él, quería verlo, esa necesidad inexplicable de tocarlo, verlo, sentirlo, oírlo, es increíble. Yo no soy así... Me dijo que Hwasa le había hablado de mí, que yo le gusto a ella o algo así, se inventó la idea de que me acosté con ella, y ese fue como mi balde de agua fría. Mi golpe hacia la realidad, dónde besé a baekhyun solamente para ayudarlo a conquistar a Hwasa, dónde mi mejor amigo está enamorado de una mujer, y en ese momento me sentí tan mal.

—Creo que ya se cómo termina esta historia— la mirada de Taehyung era ilegible, jamás lo había visto tan neutro.

—Le dije que no eran así las cosas, nunca estuve con Hye Jin, lo abracé y hubo paz. Solo duró tres segundos, porque me besó. Baekhyun volvió a besarme, y te juro ,Tae, que yo simplemente me olvidé de todo, perdí el control con él, y bueno, lo hicimos. Fui el primer hombre de Baek.

Lo miré esperando un comentario de su parte pero tenía los ojos fijos en el camino, ya faltaban dos calles para llegar a su casa, y su silencio dolió.

—Hoy se portó indiferente conmigo, no quiso hablar en el almuerzo, me dijo que fui solo una experiencia.

Silencio otra vez, llegamos a su casa y antes de entrar se frenó en seco y me miró.

—No creo que sea lo correcto que entres.

—¿Qué? Taehyung vine hasta aquí y ahora me pides que me vaya ¿qué te pasa?

—Lo qué pasa Sehun, es que realmente me gustas ¿entiendes eso? Estás enamorado de tu mejor amigo, no se si te diste cuenta pero mientras me contabas lo sucedido sonabas como una niña relatando su primer amor, y está bien, respeto eso. Pero no quiero que estés aquí porque no quiero enamorarme más de tí... Porque sé que no seré tu chico, y nunca lo fui. Estás enamorado de Baekhyun, y quizás siempre lo estuviste.

—Tae...

—No, está bien, te quiero mucho Hunnie, de verdad, podemos seguir siendo amigos, solo dame un tiempo para entender que ya no te voy a tener. Y date un tiempo para aceptar que lo amas.

Lo abracé como nunca lo había hecho antes y él apoyó su cabeza en mis hombros, rodeó sus brazos en mi cintura y se dejó estar así por un largo tiempo. De sintió como a felicidad, como a confianza y cariño, como a esa persona que sabes que siempre estará contigo pase lo que pase.

—Enfrentalo. Y date una oportunidad de ser feliz.
Ayúdalo, acompañalo, debe estar confundido y quizás asustado. Dile que lo amas, y estoy seguro de que te responderá lo mismo, y luego ven y cuéntame cómo se van a llamar sus hijos.
Yo por mi parte, voy a darme un tiempo, voy a conocer a personas y quizás nunca conoceré a alguien como tú, pero hay un chico ¿sabes? Su nombre es Jimin, y creo que le gusto.

—Deberías conocerlo y quizás darte una oportunidad con él TaeTae. Pero si te hace mal lo voy a golpear.

—Voy a intentarlo. Te quiero

—Yo también te quiero.





Nada solo digo q Taehyung es la persona más increíble del mundo






Le Feu | SabaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora