#3

3.3K 204 27
                                    


POV RIN
Tengo miedo no puedo evitarlo, las palabras de Sesshomaru se repiten en mi cabeza, irme peor, dios, mi vida es demasiada complicada como para empeorar, me voy a casa y me cuesta conciliar el sueño, al despertar no quiero asistir, pero si falto tanto, al final se comunicaran con mis padres y solo provocare problemas, me pongo una camisa negra, es tan holgada que me hace sentir cómoda, unos pantalones negros de mezclilla, rotas en los muslos de forma leve, mis convers blancos y una coleta en lo alto, claro mis lentes no pueden faltar.
-buen día Rin-Kohaku me saluda al llegar a la escuela.
-buen día-contesto caminando a mi casillero.
-ayer no te vi a la hora de la salida-dice apoyándose en el casillero de alado.
-tenía prisa-murmuro mientras saco mis cosas.
-hey Kohaku te buscan en dirección-lo llama un chico de la clase.
-ve, debe ser importante si te busca tan temprano-le digo animándolo a ir.
-bien, no tardo-se va no muy convencido.
-tarada-siento su aliento en mi oreja y su cuerpo pegado al mío por detrás.
-Taisho-susurro con nervios por su cercanía.
- ¿Dónde está tu novio? –pregunta acomodándose con las manos cruzadas justo donde Kohaku se acaba de quitar.
-es solo mi amigo-comento cerrando mi casillero.
-estas lista para pasar el peor de tu días-murmura con malicia y se va, dejándome temblando.
Al entrar a clase miro hacia atrás, Sesshomaru me observa con una sonrisa, me siento nerviosa, Kohaku no aparece en toda la clase, me muerdo el labio con nervios, mientras este en clase nada pasara, me trato de convencer, pero ingresa el maestro Totosai.
-bien chicos hoy trabajaran con su pareja, por favor a reunirse-me quedo sin saber qué hacer.
-bien tarada tenemos un proyecto que organizar-la voz de Sesshomaru me hacen tirar mis libros de mi asiento-eres tan tonta-se ríe de mí.
- ¿el maestro me puso contigo? -pregunto mirándolo con miedo.
-no, yo te elegí-menciona Sesshomaru.
-no, por dios Taisho, no puedes jugar con mi promedio, eso no lo aceptare-hablo realmente aterrada, si mi calificación baja, la beca nunca podré obtenerla, y me quedare como una rotunda fracasada.
- no seas exagerada, la verdad necesito mantener mi promedio, recuerda que estoy en el equipo de futbol americano-lo veo algo molesto.
-vaya ahora resulta que te importa tu calificación-no sé cómo pude bromear con ello.
-mira tarada, aunque no lo creas yo tengo un buen promedio, no soy idiota-habla con molestia.
-algún problema señor Taisho-el maestro nos mira.
-no, solo estamos debatiendo el tema a tratar-contesta con una sonrisa.
-señorita Higurashi todo bien-me mira con una cara seria.
-sí, todo bien-contesto.
Extrañamente los siguientes minutos nos dedicamos a organizar nuestro proyecto, estoy sorprendida de verdad Sesshomaru sabe de lo que hablo, al parecer no es solo una carita bonita, eso lo hace más peligroso.
-Rin ve a mostrarle lo avanzado al maestro-me ordena, ruedo los ojos y me alejo.
-todo bien, dice que avanzamos mucho, solo debemos desarrollar los capítulos y ya-le informo.
-ok, entonces te veo esta tarde en tu casa-no me deja contestar y se aleja con su amigo Naraku, otro niño bonito.
El timbre suena y todos salen, Kohaku no ha regresado, decido buscar mi cartera para sacar el dinero y al abrir mi mochila me encuentro con todo manchado de huevo, el olor me produce malestar, he perdido de nuevo los libros, mamá estará furiosa si se entera, escucho una risa y lo veo.
-vaya tarada hueles muy rico-se burla con varios chicos del salón.
Tomo la mochila, estoy enojada, Sesshomaru es un maldito imbécil, y yo pensando que es un buen tipo, solo por el proyecto, camino hacia él, pero me arrebata la mochila cuando menos lo espero su contenido termina sobre mí, las risas, comentarios no se hacen esperar.
-miren a la tarada, otro para el grupo de Facebook-sonríe al ver que me graban.
-huele horrible-un chico me graba.
-es tan detestable como el olor del huevo.
-hey tarada te gusta el huevo-la vos de Sesshomaru me provoca un temblor, odio que me hable con susurros.
Me giro y me largo de ahí, otra maldita falta, mis padres no estarán nada contentos, llego a casa, entro al baño, el olor ha sido horrible, me pongo a vomitar, apenas he desayunado, el apetito se me va, estoy asquerosa, soy una chica horrible, además de gorda, estúpida, lanzo el jabón con la que me lavo la cara, directo al espejo, el vidrio cae cerca de mí, odio mi vida, nadie me defiende, todos disfrutan lastimándome, no puedo seguir, las lágrimas caen y tomo un cristal, miro mi muñeca debo acabar con mi puta vida.

POV Sesshomaru

El video de la tarada ya circula por el grupo que algunos chicos han creado, es tan divertido, la gente se ríe y disfruta de ello, como siempre se ha ido, el maestro Onigomu pasa lista y al llegar a su nombre dice algo que me provocan remordimientos.
-decidle a la señorita Higurashi que ha perdido su derecho a presentar examen, tiene hasta mañana para justificar sus faltas.
-pobre del cerebrito le dará su infarto cuando lo sepa-Kagura se ríe.
-ya se, que nadie le diga-Ginkotsu anima a varios.
-vaya esperemos a ver su cara el día del examen-Naraku también.
Miarda, esta tarde cuando vaya a su casa debo advertirla, algo se me ocurrirá para evitar semejante cosa, eso es ir demasiado lejos, ya me lo ha dicho esta mañana, cuando terminan las clases voy a casa a cambiarme y darme un baño, después del entrenamiento he salido aprisa sin darme un merecido baño.
Cuando llego a su casa, me dan ganas de hacerla rabiar, subo por su cuarto y entro por la ventana, la puerta está abierta, siento el olor del fabuloso, es tan penetrante, debe querer perder el olor del huevo, sonrió ante mi broma, escucho voces y me acerco a la puerta.
-nunca debes volver a hacer esto-la voz de Kohaku de enoja.
-yo, perdón-escucho a la tarada apenas.
Me acerco aún más para verlos en el sofá, él tiene su mano sostenida, me revienta aquel gesto suyo.
-Rin, debes parar esto, si no hubiera llegado, maldición Taisho no vale la pena, ese idiota no debería empujarte a hacer tonterías-sus palabras cada vez me enojan más.
-cierto Kohaku, gracias-la veo lanzarse a sus brazos y este la besa en su cabeza.
Me doy la vuelta y salgo por donde entre, estoy cabreado, la tarada era mía, esa estúpida chica, necesita comprender que Sesshomaru Taisho no habla a la ligera, mañana será un gran día, prepárate tarada.
Y sin embargo no puede evitar hacer un justificante falso para que no pierda su derecho a presentar con el profesor, no tenia de otra, tampoco soy tan malo, la escuela era una cosa y la diversión otra, sonrío preparando la cubeta de pintura roja, esto será épico.
-estás loco Sesshomaru-Naraku me miraba colocar el bote.
-solo preparen sus celulares-respondí con una sonrisa.
Continuara…

¡Ni lo SUEÑES!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt