Capitulo 1.-Restricción.

472 17 12
                                    

Notas del fanfic:

Hola, hola.

A petición de muchas bellas personitas, aquí también subo esta historia que amo y ame escribir; este fanfic está terminado en amor-yaoi.


Adoro, adoro a esta pareja, el starshipping es mi OTP!!!!

Notas del capitulo:

No me gustan los capitulos cortos, a menos que sean sustanciosos, es por eso que cada capítulo es muy extenso. Trataré de cortarlos a la mitad para que no resulte tedioso (además de que no sé si wattpad soporte tanta cantidad de carácteres).

Yugioh, ni sus personajes me pertenecen, creditos a su autor, yo solo utilizo su genial invento para nuestro entretenimiento.


Sin más que decir, disfruten!!! Gotcha!!



"Son celos cierto temor tan delgado y tan sutil, que si no fuera tan vil, pudiera llamarse amor"


Capitulo 1.-Restricción.


Había despertado de un salto al darse cuenta que su alarma no hizo su trabajo. Ya era bastante tarde, ocho y media de la mañana para ser exactos y él todavía no se levantaba ni había preparado su material para llevar a exponer ese día en su trabajo.

Siempre fue muy desordenado, de hecho, no fue un alumno muy brillante en la escuela media superior; casi todo su tiempo lo dedicaba en sus dibujos. Eran diseños de cualquier cosa, todos originales salidos de su exquisita imaginación. A pesar que sus calificaciones dejaban ver su desfortunio en el futuro, la suerte siempre estaba de su lado. Quizás era el resultado de su siempre alegre forma de ser, del optimismo con el que vibraba que ahora trabajaba en una de las mejores empresas de Japón como diseñador gráfico en Kaiba Corp, aunque nunca pasó por la Universidad.

Jaden Yuki, 23 años, extremadamente leal, cabello castaño —peculiarmente con tonos naranjas desde la raíz pero que se oscurecían por la mitad hasta la punta— tez blanca, no muy pálida, ojos grandes, marrones y brillantes, personalidad enérgica, algo inocente pero con mucha alegría, su mayor defecto era confiar demasiado en las personas.

Había conocido al dueño de la empresa Kaiba por pura casualidad, gracias a su padre que lo presentó una vez en una exposición de sus obras presumiendo un pequeño espacio de su hijo. Kaiba apreció el talento, seguramente heredado de su padre, y decidió darle una oportunidad en un proyecto. Así fue que ya no lo dejó ir nuevamente contratándolo por tiempo indefinido.

—¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Ahora si me van a asesinar!

La puntualidad no era su fuerte, tenía sus razones, siempre dormitaba en las juntas y asistía algo desaliñado a su trabajo provocando algunos desagrados del personal, pero cuando se trataba de diseñar para los futuros proyectos, siempre era el mejor.

Estaba haciendo las cosas tan rápido que tomaba lo primero que encontraba. Su descuido había provocado que se tropezara con los zapatos y callera al piso en un estruendo; como consecuencia logró despertar a su novio quién todavía dormía en la cama placenteramente.

Yusei Fudo era dos años mayor que él, su cabello rebelde — negro cenizo—siempre paraba sus puntas de dos lados en la parte de enfrente y lucia algunos rayos dorados en ellos. Su perfil era sedicioso, estilo rockero, presumía de unos hermosos pero serenos ojos azules; tez morena clara, mucho más alto que su novio. Generalmente era serio, tranquilo, leal y de mente abierta, sin embargo su mayor defecto eran los celos, sobre todo por Jaden; lo que a veces le provocaba ser agresivo, incluso dentro de sus acciones cotidianas. Su mundo era la mecánica por lo que estudió la especialidad desde muy joven y ahora era dueño de su propio taller.

Cambio de CorazónWhere stories live. Discover now