6

130 21 18
                                    

La fría noche la recibieron al despertar y ambos se miraron en confusión cuando se levantaron y cruzaron miradas. Jun descansaba casi sobre el cuerpo de su amigo y DongHun lo abrazaba con los brazos flojos en la parte de su cintura.

- ¡Ya es de noche! - Exclamó el menor mirando la hora.

Ocho y media de la noche del sábado.

- Oh mierda. - Se quejó DongHun levantándose llevándose a Jun de por medio que se agarro como un koala a su torso al sentir que se caía.

- Deberías tener más cuidado. - Se quejó el menor frunciendo el ceño sin soltarlo, un rubor inmediato invadió sus mejillas cuando las manos del mayor lo alzaron con delicadeza por los muslos quedando a la altura.

- Eres como un koala cuando duermes. - Se burlo de él y Jun bajo la mirada aún avergonzado.

- Uh... DongHun hyung...

- ¿Si?

- ¿Tiene prisa o algo así?

- N-No, solo pensé que era tarde. - Respondió avergonzado y lentamente dejó a Jun en la cama. - Debes estar aún cansa...

- Vamos a una discoteca.

- ¿Uh? - Por unos segundos se desoriento mirando al menor.

- Hay que salir, vamos a divertirnos con unos tragos.

- ¿Estas seguro?

- ¡Si! - Exclamo sonriendo. - Hace tiempo no salgo, vamos, por favooor.

- Val, vale. - Comenzo a reírse por el intento de puchero que hizo Jun y le revolvió el cabello. - Cámbiate, te espero afuera.

• • • •

La música, las personas las luces parpadeando encendieron las ganas de JunHee de bailar, de olvidarse un rato de todo aquello que le molestaba y dejar su cuerpo disfrutar un rato, librarse de toda esa tensión que se acumuló a lo largo de los meses. Llegaron hasta la barra del lugar y llamaron al chico detrás de esta.

- Whisky por favor. - Donghun se encargó de pedir las bebidas, Jun confió en que pediría lo mejor.

Se sumieron en una conversación mientras preparaban sus bebidas y cuando las extendieron Jun comenzó a beber de trago en trago, sintiendo esa satisfacción de calor en su garganta. Entonces a su oído llego esa melodía y exclamó eufórico.

- ¡Amo esa canción!

Bebió de golpe lo que restaba de su bebida y se alejó de la barra para comenzar a bailar, dejando a Donghun sentado en la barra viéndolo con una sonrisa divertida. Él mayor no era de bailar, era de beber y ver a quien acechaba en ocasiones especiales, pero esa vez se dedicó ver a Jun moverse al ritmo de la música, en su propio mundo quedó embobado viendo su cuerpo, le sorprendía la facilidad con la que bailaba al estar en aquel espacio tan estrecho por la gente.

- ¡Venga hyung!

DongHun río a lo alto y negó con la cabeza terminando su trago. Pero minutos después se vio envuelto en el calor de alrededor con los cuerpos ajenos y Jun bailando enfrente de él de espaldas. La música retumbaba en su cabeza y solo atinó a tomar su cintura y girarlo sonriendo por el grito del contrario. Ambos ya estaban pasados de bebidas y no les importo quedar a poca distancia. Jun meneando sus caderas al ritmo de las manos de DongHun y sus brazos cruzados detrás del cuello del mayor bailando descaradamente contra su cuerpo. Entonces se detuvieron unos segundos cuando sus respiraciones se mezclaron y sus ojos se encontraron, tan cerca.

- ¿Esto está medianamente bien, Jun?

- No lo sé... - Susurro tembloroso. - Pero no me importa.

Y DongHun fue quien rompió aquella barrera de 'solo amigos' atrapando los labios del menor contra lo suyos y besandolo ferozmente.

Kisses & Laught [DongJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora