1-¡Ahora soy Naruto Uzumaki!

13.4K 798 590
                                    

Una mañana tranquila en la aldea de la hoja, el tercer hokage, líder de la aldea, se encontraba en un estado de nerviosismo pero a la vez de tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana tranquila en la aldea de la hoja, el tercer hokage, líder de la aldea, se encontraba en un estado de nerviosismo pero a la vez de tranquilidad. Esperaba a una pequeña persona especial, necesitaba hablar con ella e informarla de cambios que habrían con respecto a ella.

Revisaba papeles, cuando la puerta enfrente de su escritorio sonó. Dejó de lado lo que estaba haciendo deduciendo quien era la persona detrás de la puerta y con un adelante, pasó, confirmando su deducción, la persona que esperaba.

???: ¿Me llamabas, abu? -una pequeña niña de cabellos amarillos como el sol, se acercaba con expresión curiosa al escritorio del que consideraba su abuelo.

Sarutobi: Así es Naruko, necesito que me hagas un favor pequeña.

Naruko: ¿Un favor? ¿Cuál seria ese favor? ¿Puedo preguntar el por qué? -su curiosidad creció.

Sarutobi: Pequeña, necesito que, por tu protección, te comportes como un chico, al menos, hasta que seas lo suficientemente mayor para poder protegerte de la gente mala que querrá poseerte para tener hijos o incluso, matarte.

Naruko, al pesar de su corta edad, intentó entender la importancia de ese favor, las cosas negativas y positivas de dicho favor. Sólo necesito unos minutos para comprender que su abuelo sólo quería protegerla y acepto.

Naruko: Bien, lo haré -sus bellos ojos azules mostraban firmeza.

El tercer hokage se sorprendió, por un momento pensó que las posibilidades que aceptará eran nulas.

Sarutobi: ¿Por qué aceptaste? -su curiosidad crecía.

Naruko: Supongo que comprendo un poco tu intención pidiendo este favor -su sonrisa mostraba alegría y tranquilidad, como todos las personas cuando son pequeñas.

Sarutobi: Bien, tendrás a partir de ahora un entrenamiento para mejorar tu control de chakra.

Cómo lo afirmó el tercer hokage hace algunos años atrás, Naruko tuvo un entrenamiento duro para mejorar su chakra, también mejoró el combate cuerpo a cuerpo, el lanzamiento de shurikens y kunais, y aprendió algunos jutsus, tanto básicos como otros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo lo afirmó el tercer hokage hace algunos años atrás, Naruko tuvo un entrenamiento duro para mejorar su chakra, también mejoró el combate cuerpo a cuerpo, el lanzamiento de shurikens y kunais, y aprendió algunos jutsus, tanto básicos como otros complicados.

¿Chica o Chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora