Capítulo 13: El deshielo de un corazón helado.

762 101 57
                                    


Advertencia: Les va a doler. 


⚡💎🌙

Kyungso regresó a la finca. Se encontró en el bosque después del amanecer. Caminando mientras sus pensamientos se dispersaban, de alguna manera había cortado un círculo alrededor del bosque hasta llegar finalmente a los terrenos de la finca. Sabía que Jongin y Chanyeol ya debían estar adentro, debieron haber reunido toda la evidencia que se requería. Ya no había nada allí.

Excepto que quería recuperar las cenizas de Sehun. Había perdido el puñado que había guardado la noche anterior. Pero no pudo obligarse a entrar en el hanok principal. Permaneció allí durante largas horas mientras pasaba la mañana y llegó el mediodía. Se quedó allí y encontró su mente y corazón a varios kilómetros de distancia, enfocado en una habitación en particular de un hotel en particular, en una persona en particular en esa habitación. Byun Baekhyun. La ruina de la cordura de Kyungsoo.

¿Por qué él?

Esa fue la pregunta que no pudo responder. Había vivido lo suficiente y tenía muchas oportunidades para probar toda la variedad de deliciosas sangres. Sin embargo, lo que era tan intrigante sobre el sabor que aún conservaba en su boca que había estado a punto de perder el control varias veces, y finalmente perdió el control el día de hoy. En cuanto a la sangre, Baekhyun sabía a una sopa ligera y salada que uno bebe cuando se siente mal. Ni siquiera fue notable. Excepto que la sopa olía deliciosa e irresistible cuando uno se congelaba los pies y se moría de hambre durante días. Kyungsoo no se estaba muriendo de hambre. Su vientre estaba lleno de sangre gracias al sacrificio de Sehun. No se moriría de hambre por unas pocas semanas, para ser honesto.

Entonces, ¿por qué quiero más de su sangre? Solo una gota más. ¿Que me esta pasando?

Había tomado su teléfono de Jongin antes, y lo sacó de su bolsillo. Marcó a Taekwoon.

-Kyungsoo- La voz de Taekwoon era suave. Tenía el efecto fundamental que Kyungsoo necesitaba en este mismo momento. -¿Cómo están las cosas?

Suavemente, Kyungsoo explicó sobre el éxito de la misión y sobre la posible evidencia que Jongin podría haber encontrado. -¿Que pasa contigo?

La voz de Taekwoon era distante. -Me han contactado Seokjin y Amber. Voy a tener una reunión con ellos esta noche. Supongo que todo saldrá bien.

Kyungsoo cerró los ojos. Tragó saliva, sintiendo el sabor de Baekhyun persistir. -No funcionará. Lo que sea que Rayon estaba haciendo, solo hemos descubierto la mitad. Mató a Yixing, Taekwoon. Y tuve que matar a Sehun.

Como se esperaba, Taekwoon guardó silencio durante mucho tiempo. -Se les echará de menos. Lamento que hayas sido tú quien haya liberado a Sehun. No te preocupes por mí, Kyungsoo. Tengo al presidente conmigo, junto con Woobin y Jungseok. Solo, cuida las cosas y regresa cuando puedas.

-¿No puedo regresar ahora?- Por favor.

-No es como si dejaras que Jongin investigara solo.

-No está solo. Tiene a Chanyeol-ssi con él. Y Baek...- Kyungsoo se atragantó con este nombre en particular. -No está solo.

-Tampoco es como si dejaras a Jongin al cuidado de los asesinos. ¿Estás bien?

No lo estoy. Estoy deprimido. -Solo estoy ... resolviendo las cosas. Me está tomando un poco más de tiempo de lo habitual.

-¿Qué pasa, Kyungsoo? Puedes decirme cualquier cosa, ¿sabes?

Kyungsoo sonrió. -Odio cuando te vuelves paternal.

-Te convertí, bien podría ser tu padre. Ahora deja de cambiar de tema.

3L C4Z4D0R Y 3L PRR0 D3L R3YWhere stories live. Discover now