Capítulo 14

1.2K 146 37
                                    

Mabel POV

Salí en la madrugada de la cabaña, ¿por qué? No todo merece un por qué. Pero quise salir a tomar aire fresco y que mejor en la madrugada donde solo hay paz y silencio.

— las calles se ven muy tranquilas cuando están vacías...— susurre, una sonrisa se me escapó de los labios, amaba respirar el aire frió en las madrugadas y dejar que el viento baile en mi cabello haciendo que tenga un escalofrío por la nuca, es una experiencia única.

— ¿Algún día, esto acabará?— dije, realmente no sabía por qué lo decía, o tal vez porque en realidad si lo sé pero me niego a decirlo.

— siempre fuiste muy cobarde— suspiré— temes quedarte sin nada, sin nadie. Aunque ya lo perdiste todo, no, perdiste al más importante de todos— me corregí, me senté en una banca cerca a la plaza.

— debería dejar de ser una carga— al fin lo dije, lo pensaba pero no lo decía con voz alta porque sabía que solo causaría problemas— ¿Cómo era la Mabel de antes? ¿Divertida? ¿Bromista? ¿Soñadora? Ya la olvide— ¿Eso me da tristeza? No, no lo creo.

— debería dejarlo ir, si estoy bien, ni Dipper, ni los tíos, ni nadie se preocupara más. Eso es, pero— baje la mirada subiendo mis piernas y abrazándolas— ¿Cómo dejar ir algo que ya perdí hace tiempo?

— ¡No! Esto no tenía que ser así, estábamos todo muy bien... porque, porque las cosas nunca son como quiero— cuando quise detenerme ya no podía parar, esto era lo que quería, poder gritar cuanto quisiera y que nadie me interrogara, no quería a nadie cerca, solo quería tener un momento para liberar el llanto, aquel que retuve durante algún tiempo. Cuando mis ojos se secaron mi cuerpo ardía y el dolor en mi pecho no me permitía respirar bien.

— debería volver— dije apenas, me levante y volví a caer, reí, sigues siendo débil— muy bien, ya me desahogue, todo estará mejor en la mañana, volvamos antes que amanezca.

Me incorporé y caminé a paso lento hacia la cabaña, me gustaría volver a cantar, amaba hacerlo, y dibujar, aunque eso aún lo hago a veces.

— auch— gemí de dolor, parece que me choque contra alguna rama rota y me rasguño el brazo, suspiré, típico de mi.

Llegue a la cabaña pasada casi una hora desde que salí, mi ropa estaba algo rasgada por todas las ramas que se me atravesaron, debo cambiar de camino, lo anotaré.

***

Bill POV

Me levante con pereza y aún medio dormido salí de mi habitación. Me lleve el susto de mi vida al ver a mi amada castaña dormida en el sofá con múltiples cortes en la ropa y algunas heridas.

— Mabel— susurre mientras me acerque a paso rápido— ¿Estrella fugaz?— alce más la voz y la tome de los hombros sacudiéndola con nerviosismo.

Estaba por llamar a alguien cuando abrió los ojos con lentitud, parpadeando varias veces mientras se adaptaba a la luz.

— ¿Bill? ¿Qué sucede?— apoye mi cabeza en su hombro y pude soltar el aire que tenía contenido, suspiro de alivio— ¿Acaso tuviste un mal sueño?

No pude evitar soltar una risa mientras que me recostaba en ella sin aplastarla.

— ¿Por qué no me dejas descansar un día?— susurre con resignación. Ella no se movió, tampoco me pidió que me apartara, empezó a acariciar mi cabello con sus manos al parecer temblando.

— solo fue un mal sueño— susurro y dejó su mano en mi cabeza y recostó la suya en él espaldas del sofá, cuando alce la mirada estaba dormida.

Aunque era algo que pude evitar, no quise hacerlo, así que me acerque y la bese en los labios.

La estrella que dejó de brillar |Mabill| •FINALIZADA•Where stories live. Discover now