Capítulo 16.

564 50 104
                                    

Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.

[…]

Without You.

Regdar Blackstrand.

[…]

XVI. Diferente.

[…]

Koito Yuu había sido un enigma para ella desde el día en que la conoció. Siempre tan distante, con la mirada perdida, enfocada en aquello que hacia, pero nunca sentimentalmente envuelta.

Al principio, se sintió intrigada por esa aura misteriosa que rodeaba a Yuu. Pero conforme fue conociéndola mejor, el sentimiento de intriga se transformó en algo más desconocido.

Le tomó un par de meses el darse cuenta de que se había enamorado de su amiga. Tal realización le causó cierto temor, así que se mantuvo en silencio, no queriendo dar un paso en falso y arruinar la amistad.

Para ella era más que suficiente el tener a Yuu como amiga. En sus planes no estaba el confesarse, pero después de que Yuu les confesara la verdad detrás de todo lo ocurrido en los últimos meses, su plan dejó de existir.

La relación entre Natsuki, Akari, Yuu y ella mejoró mucho, la barrera impenetrable que existía alrededor de la ojimarrón, pareció agrietarse para, posteriormente, destruirse. Y mientras más cercanas se hacían, cuanto más tiempo pasaban juntas, esos sentimientos tomaban más fuerza.

Varias veces estuvo tentada a decirle como se sentía, pero optaba por no decirlo. Yuu nunca le dio un indicio de que sintiese algo más que amistad por ella. Por lo que, la repentina confesión de Yuu la ha tomado por sorpresa.

La ojimarrón se remueve incómoda y es ahí donde se da cuenta de que ha estado en silencio por un buen rato. Se aclara la garganta, la respuesta que esta a punto de dar, ha estado en su corazón durante mucho tiempo.

Su corazón golpea fuertemente contra su pecho y sus mejillas teñidas de rosa. Aparta la voz que le susurra retroceder, ella no huirá más.

—Yo también te amo.

Cuando aquellas palabras se deslizan fuera de sus labios, el peso que ha habido en sus hombros parece desaparecer. Tantos años guardando celosamente sus sentimientos, por miedo a lo que pudiese ocurrir, y ahora, aquí está frente a la chica que ha amado en silencio.

Sus ojos nunca dejan de mirar a Yuu, por lo que no se pierde la sorpresa que se reflejan en aquellos ojos marrones.

—¿Me amas?

Es un susurro bajo, pero lo suficientemente alto para que ella lo logre escuchar. La voz de Yuu suena sorprendida, como si no creyese lo que ha escuchado.

—Si, te amo —afirma Koyomi, sintiendo que se sonrojaba un poco más—. Desde hace algún tiempo. Un par de meses después de que nos conocimos. Pase mucho tiempo manteniéndolos en secreto, por miedo a que nuestra amistad se viese afectada.

—Nunca hubiese permitido que eso afectara nuestra amistad, admito que al principio habría sido incómodo, pero lograríamos superarlo —comenta Yuu, con una pequeña sonrisa—. Pero he de decir que estos últimos meses han sido una montaña rusa de emociones, con días más malos que otros y también con días muy bueno. Muchas cosas han cambiado, entre ellas esta el hecho de que logre derribar la barrera que me impedía ver lo que había frente a mi. Gracias a eso, he logrado conocerte a ti más a fondo, he podido ver las cosas de una perspectiva diferente.

Without You.Where stories live. Discover now