Capítulo 21 (Final).

599 57 14
                                    

Disclaimer: Los personajes de Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio.

[…]

Without You.

Regdar Blackstrand.

[…]

XXI. Cosechas Lo Que Siembras (Final).

[…]

Los suaves rayos del sol de la mañana brillan a través de la cortina de una habitación. El lugar no contiene mucho, principalmente por la persona que lo posee. La habitación tiene unas cortinas de color azul claro, un escritorio, una estantería con una variedad de libros, una cama en una de las esquinas y una mesa en el centro de la habitación con algunos cojines alrededor y un extraño peluche.

Se oyen ronquidos que van desde suaves, hasta estruendosos provenientes de las cuatro personas que yacen desparramados alrededor de la pequeña mesa del centro de la habitación. Sobre la mesa de madera, hay una serie de papeles desordenados, otra fila cuidadosamente ordenado junto con algunos suministros de papelería.

Son las siete de la mañana de un sábado, por lo que no hay ningún tipo de alarma que interrumpa el sueño de las chicas que yacen dormidas. Sin embargo, el sol que proviene de la ventana y que ilumina la habitación, hace que Kanou Koyomi sea la primera en despertar.

Lentamente abre sus ojos, tomándose unos cuantos segundos para que su visión se adapte y su consciencia regrese a ella por completo.

El día anterior, Natsuki y Akari habían salido con una de sus locas ideas de celebración, así que decidieron invadir su casa para celebrar. Ni ella, ni sus padres, se opusieron a ello, ya que no es la primera vez que ocurre.

Al final, la reunión —celebración en términos de Natsuki y Akari—, sería de toda la noche, por lo que tres de las cuatro chicas iban preparadas para trasnocharse, mientras que la cuarta, por desgracia, tenia algunos asuntos que le impidieron quedarse hasta tan tardes.

Por suerte, su habitación es lo suficientemente grande para que quepan un par de personas. No obstante, ella no volverá a combinar de esa manera el refresco, los dulces y la frituras; no es buena combinación, le duele un poco la cabeza.

Suspira, sintiendo que con cada minuto es aún más consciente de su alrededor, hay algo que ha estado pegado a ella y sobre ella. Hay alguien sosteniendo su cuerpo, solo espera que no sea Natsuki, su amiga de cabello negro se vuelve un completo pulpo cuando está dormida y logra aferrarse a algo.

En el momento en que voltea su rostro y mira al koala que ha decido usarla como osito de peluche, su rostro enrojece. El rostro de Yuu está a escasos centímetros del suyo, los brazos que rodean su cuerpo mantiene un agarre firme que es lo suficiente gentil para no lastimarla, pero que garantiza que no pueda escapar con facilidad.

Rápidamente vuelve a su posición original, sintiéndose avergonzada por la situación íntima en la que se encuentra. Ella ha escrito un libro en donde la protagonista acaba en una posición similar, pero escribirlo y estar en ello, difiere rotundamente.

Además, ¿Quién hubiese adivinado que estaría saliendo con una de sus mejores amigas? Ella nunca había visto a Yuu interesada en el amor, en una relación o el algo cercano al tema. Y luego, se entera de que habían jugado con los sentimientos de la chica de la que siempre estuvo enamorada.

Without You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora