OO1.

117 11 1
                                    


Caminó con un poco más de prisa cuando una ráfaga de viento helado hizo qué temblará ligeramente. Sus labios resecos por algún tipo de nerviosismo repentino y sus piernas temblorosas.

Sus pasos resonaban contra el asfalto sobre sus oídos en medio de la oscuridad, apenas pudiendo ver gracias a la vaga iluminación de algunos letreros con colores neón y de su respiración salía algo de vaho. JungKook miro con desconcierto el lugar.

"Joder, ¿Qué carajos es esto?" El pelinegro suspiró fuertemente mientras encendía un cigarrillo cubriéndolo con sus manos para evitar que se apagase. "Muy bien, a la mierda"

Miró alrededor sintiéndose extraño, era de noche. Estaba solo enfrente de el departamento que parecía abandonado y frente a aquella vieja puerta metálica desgastada a tan solo unos pasos de él, luciendo completamente terrorífica.

Ciertamente al menor no le parecía muy confiable. El lugar era bastante inusual.

No sabía que había dentro. Solo sabía que el castaño lo había citado allí y era todo. Mando un mensaje con la dirección y jodidamente había aceptado a ir.

Movió su pie con insistencia antes de darle una última calada al cigarrillo y desecharlo. Su piel estaba un poco fría debido al viento helado, su chaqueta no haciendo mucho en realidad, pero no importaba.

No le molestaba ciertamente.

Desde arriba en los escalones, pudo apreciar como un tipo salía de la puerta, con una gorra tapando la mitad de su cara junto a un traje negro impecable, y desprendiendo un aura tranquila pero inquietante. Intento ignorarlo mientras pasaba a su lado.

Bajo los escalones y se acercó un poco a la puerta y indeciso finalmente tocó con sus nudillos suavemente dando algunos toques. La puerta de inmediato se abrió, asomándose la cara de una linda pelinegra.

"¿Contraseña?" Cuestionó bajito mientras lo examinaba.

Su cara inmediatamente se transformó en una de desconcierto. Frunció su ceño antes de decir.

"Um- claro... Antes de adivinar la... Contraseña-" ni siquiera pudo terminar de digavar cuando la chica le cerró la puerta en la cara.

Quiso gruñir desesperado. ¿Qué se suponía que era esto?¿En qué estaba metido mayor?

Lo pensó un poco antes de volver a tocar más fuerte y la puerta siendo abierta de nuevo.

"Conozco a Tae" susurró en un pequeño grito.

La puerta se abrió por completo rápidamente dejándole apreciar a la bella chica detrás de ella. Era extravagante.

Vestía con un vestido negro de cuero con pequeñas piedras en su cintura pegado a su cuerpo, unas largas botas también de cuero que le llegaban a los muslos y unas tiernas orejas de gato sobre su largo cabello negro. También llevaba una especie de gargantilla alrededor de su blanco cuello.

Sus ojos de color azul eran bonitos, y contrastaban perfectamente con su piel.

Era... Algo exótico. Sí. Eso.

La chica se hizo a un lado y le cedió el espacio adecuado para que entrará. Parpadeo un poco sorprendido antes de reaccionar y comenzar a entrar.

Estaba muy confundido.

"¿Es... Tú departamento o...?" La chica ni siquiera contestó, y siguió caminando al frente contorneando ágilmente sus caderas. El azote de la puerta no siendo lo único que lo distrajo.

Era un cuarto muy oscuro con velas alrededor siendo lo único en el lugar que iluminaba para poder caminar.

A su lado camino un señor que lucía de mayor edad con un sombrero, se inclinó y le sonrió levemente antes de irse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Delight of pleasure↬kookvWhere stories live. Discover now