Capitulo 2 Amor a primera vista

1.5K 38 5
  • Dedicado a Mary-Jane Vrolijk
                                    

Lo vi directamente a los ojos y vi algo que nunca vi , senti algo que nunca senti. El me miro a los ojos y me dijo "asi que no me tienes miedo??" y me miro con una risa burlona. "no.....no te tengo miedo" le respondi , cuando escucho eso su sonrisa se borro. Derrepente este me dice: " vamos a ver si despues de esto no me tienes miedo" puso su cuchillo y comenso a apretarlo y pasando lentamente haciendome una pequeña herida , senti como la sangre corria por mi cuello y corria por mis pechos. Este pasa sus dedos por mi herida quitando un poquito la sangre y lamiendo sus dedos y me dijo: tienes una sagre dulce" el rie , despues me pregunta " ahora si tienes miedo" yo movi mi cabeza en señal de no , lo vi este se enfurecio y apreto mas duro mi cuello y grito "NO TE CREO!!" yo le respondi con un poco de dificultad para respirar "p-pues c-creeme" y este al escuchar eso se quedo serio y me solto haciendo me caer bruscamente "¡auch!" grite al caer , el me mira y se le sale una risita de burla , lo miro directamente a los ojos y pienso *waw que bipolar* sigo mirandolo y este lo nota y se voltea rapidamente , escucho una puerta abrirse y derrepente escucho a Mary: "¡Angela! Que haces ayi abajo??!" volteo a la direccion donde estava Jeff pero cuando veo , el ya no estava ahi , asi que le respondi a Mary "¡¡esque no podia dormir asi que vine a buscar un vaso de agua!!" "pero estas haciendo mucho escandalo" me contesta entonces me paro del piso y le respondo "esque.....umm.....me cai , no veia nada y me tropese y cai , ya subo" y volvi a mirar al frente y veo una nota , la nota decia :

Te espero mañana a las 03:00 AM en el bosque , no faltes

                                ~J.K

Agarre la nota y la escondi , subi lentamente y me acoste y quede dormida.

Jeff's POV

Ahora no dejo de pensar en ella ,
De que hablas , eres Jeff The Killer no puedes estar diciendo esas estupideces , quien eres tu?
Soy tu conciensa , tu loca y arriesgada consiensa , oww .

No puedo sacarme sus hermosos ojos color miel , su pelo castaño que le llega a la cintura , su hermoso cuerpo , ugghh Jeff deja de pensar en ella , voy a ir en busca de victimas aver si se me aclara la mente y asi la podre olvidar , gran idea Jeff.

------------------------------------------------------

No puede ser........no la he podido olvidar , he matado a un monton y ella no sale de mi cabeza ,  que puedo hacer para que salga!!!!
Pss Jeff , tu que quieres!!!
Tengo una idea para que la olvides!!

Enserio??? Como??
Facil.......MATANDOLA!!!

Sii....que digo.....noo , hay algo que no me deja hacerle daño nose porque
Jeff.......sera que te gusta??

¡QUEEE!!!!! NOOO!!!! Claro que no........solo es algo que me dice que no puedo hacerle nada
Ujumm como tu digas , pudrete maldita voz!!

Volvi a casa en el bosque , pensando en la nota que le deje , ¿vendra? ¿no vendra? Si no viene la mato , llegue y me encerre en mi habitacion y cai rendido sobre la cama , me quede pensando en ella , mierda , parese que si me gusta..........y me quede dormido

************************************

Esperoo haverlo hechooo bienn , tan bello Jeff pensando en Angela , sera que el destino los unira.....hmm.....quien sabe :D

Aleja99gomez

EL verdadero Amor. [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora