Capitulo 8 una noche en la Creepyhouse.

924 20 5
                                    

Angela's POV

Corrí detrás de L.Jack , era una competencia , el que llegara primero a la oficina de Slender le daba al otro un golpe en la cabeza al otro , llego L.Jack primero y en el momento que me iva a dar un pequeño golpe apareció Slender  ,"L.Jack que vas a hacer??!!" Slender regaña a L.Jack "perdón señor , es que Angela y yo competimos y el que ganara le daba al otro un golpe en la cabeza y bueno yo le gane" dice L.Jack mirando al piso pero este me miro y hizo una cara que me dejo sacar una risita "pero como se te ocurre pegarle a una chica!!" le dice a L.Jack levantándolo con unos de sus tentáculos "perdón señor , no volverá ha pasar" le responde mientras mira a Slender en la 'cara' , "bueno......y porque corrían hacia mi oficina??" pregunta mientras baja a L.Jack  , "es que......." "es que me preguntaba si me podía quedar esta noche con ustedes??" no deje que L.Jack terminara , "estas segura??? tu madre no estará preocupada??" pregunta Slender mientras se inclina para quedar cara a 'cara' junto conmigo , "yo la llamo y le digo que una amiga tenia una emergencia y que fui a ayudarla y listo el poshito" dije con una sonrisa de 'porfiii di que siii' "esta bien , te puedes quedar y puedes dormir en la habitación que esta aquí" me señalo la habitación que estaba al lado de su oficina "gracias gracias gracias!!" lo abrace y me fui a dormir.

Jeff' POV

Escuche a Angela reír y a Slender regañando a L.Jack , me imagino que por una estupidez que como siempre hace , me levante para ver que pasaba y vi que ella le decía a Slender que gracias y lo abrazaba , ella se fue para una habitación que había alado de la oficina de Slender , "Slender , que paso aquí?? oía risas y tu regañando como siempre a L.Jack" pregunte mientras me pasaba la mano por el pelo "L.Jack le iva a dar un golpe ha Angela por.........." "QUE!!! ESE MALDITO TRATO DE GOLPEAR A ANGELA??!!! AHORA VERA!!!" grite mientras iva en dirección a la habitación de L.Jack pero en ese momento un tentáculo me agarro

"SUÉLTAME!!! ESE PAYASO SE VA A ARREPENTIR DE LO QUE ISO!!" dije mientras mandaba puños en el aire "tranquilo Jeff , déjame terminar" dijo el mientras me colocaba en el piso "bien.....prosigue" dije haciendo señas de que siguiera "bien , el la IBA a golpear a Angela pero yo lo detuve ANTES de que golpeara Angela y le pregunte que pasaba y el dijo que estaban haciendo una competencia y el que perdiera recibia un golpe del otro en la cabeza y después lo regañe y Angela se burlo , después Angela me pregunto que si se podía quedar esta noche y le dije que si y me dio las gracias y se fue a dormir y listo" dijo el mientras hacia una señal de 'feliz??'

"owwww.....gracias Slend" le dije mientras le hacia señas de chao , *Angela se va a quedar a dormir!! :D* me dije a mi mismo  y fui a la habitación de Angela. Entre y la vi ahí dormida , se ve tierna. Fui y le di un beso en la frente , ella despertó y me vio , una sonrisa se le formo en el rostro , "me alegro que estes bien" me mira con sus ojitos color miel , le di un besito en la nariz y le dije que se fuera a dormir , ella asintió y cerro los ojos y quedo dormida , yo salí y cerré la puerta con cuidado , voltee y todos estaban ahí viéndome . " que tanto ven???" les pregunte haciéndoles señales de que se vayan , todos se fueron y yo me encerré en mi habitación , quede completamente dormido.

************************************************************************************************************

perdon por la tardanza , pero aqui esta , es algo cortica , no he tenido mucha imaginacion.

Bueno , algo de ayuda no me caeria mal..........ayudenmee........porfiissss :3 , los nesecitos , la historia los necesita. 

Aleja99gomez.

EL verdadero Amor. [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora