Tenía el presentimiento de que todo esto iba a terminar así. No le quería dar importancia porque pensé que estaba siendo paranoica, pero me equivoque y ahora todo se arruinó.
Desearía haberme dado cuenta antes, pero es muy tarde para lamentarse. Pensé que estaba haciendo lo correcto al tomar esta decisión, lo hice por su bien, el de ellas.
Y ahora me encontraba aquí, sola, con todos los que amo a mi alrededor sin saber si están vivos o muertos.
El se acercó con una sonrisa macabra y burlona en su rostro. Yo estaba desplomada sobre mis rodillas, con mis manos en mi pecho mientras soltaba sollozos silenciosos. Odiaba llorar, me hacía ver débil y frágil, pero no pude aguantarlo más y largue todo lo que sentía, todo lo que tenía guardado desde hace tiempo.
-¿Por qué?- solté mientras una lágrima bajaba por mi mejilla y lo mire directamente a los ojos, los cuales no demostraron arrepentimiento en lo absoluto- ¿Que intentas lograr con todo esto?
Su sonrisa se agrandó un poco más, había un toque de diversión en su mirada que me ponía los pelos de punta.
-Oh bonita- empezó mientras caminaba a mi alrededor- Con esto logró lo que siempre he querido- fruncí el ceño ante su respuesta, así que él continuó caminando hasta que se colocó justo enfrente de mí. Se puso en cuclillas para quedar a mi mismo nivel y susurro a mi oído lo que tanto anhelaba.
-¡Hijo de la gran puta!- grite en su cara con toda la rabia que tenía, intente golpearlo pero el logro esquivarlo- Vas a pagar por lo que nos hiciste, ¡TODO ESTO ES TU CULPA!
-No, no- dijo levantando su mano mientras se ponía de pie- Deberías pensar mejor esa última parte- dijo con un tono serio- Y a mi, no me levantes la puta voz.
Luego de eso recibí un golpe fuerte en la cabeza, y todo lo que podia ver era negro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
Mystery / ThrillerMuchas veces decidimos crear nuestro propio camino o simplemente, dejarnos llevar a manos del destino. Pero es increible como una sola decisión, un grave error, puede cambiarlo absolutamente todo.