Después de lo ocurrido en "La Marionettiste 2", Marinette se siente deprimida al pensar que Adrien está enamorado de Kagami, por lo que se rinde en recibir su amor y deprimirse por eso, sin embargo Alya y Raven deciden usar una aplicación de citas p...
Ya estaba decidido, Alya y yo reunimos algo de información de Marinette como gustos, pasatiempos, el tipo de música que escucha, su edad, en fin, todo lo necesario para la información que pide la aplicación para conseguir pareja, sólo falta registrarla y esperar a los chicos que quieran salir con nuestra amiga.
—No estoy segura de esto Rave, ¿que pasa si Marinette se entera de esto?— preguntó Alya con algo de duda al ver el registro de la cuenta de Mari.
—No lo sabrá, además si se lo decimos tarde no creo que haya riesgo de enojo— dije después de darle los últimos toques a la información de Mari.
—Si tú lo dices, pero si ella te mata no digas que no te advertí— dijo Alya negando un poco con la cabeza por mi idea.
—Aly, esto es por el bien de Mari, ¿quieres que la pobre se quede sola con un montón de gatos?— pregunté entre molesta y angustiada por nuestra amiga.
Desde que me tía termino abandonada por mi tío ella se ha quedado sola en un departamento con dos recámaras y un baño y totalmente lleno de gatos, no había un día en que no encontraba una bola de pelos o tener que cambiar la arena de gatos, en serio no quiero que Mari termine así, aunque ella me mate.
—Oye Rave, y esos 5 chicos que tienes... ¿saben que estás con ellos al mismo tiempo?— me preguntó Alya después de registrar a Mari.
Desde que dije que tengo 5 chicos muchos me están preguntando si ellos saben que estoy con ellos al mismo tiempo, y no los culpo, parece que no han oído hablar de las relaciones poliamorosas o harem pero si, los 5 saben que estoy con ellos porque lo nuestro es poliamor, quizás nuestra amiga termine también saliendo con 5 chicos o incluso más, ¡hay un millón de posibilidades!
—Creo que es un si— se respondió a si misma Alya al no darme una respuesta, de repente recibí un mensaje en mi celular—. ¿Uno de tus novios?
—Nop, es de mi amigo doble P, al parecer su crush MJ no quiere estar con él porque ya sabe su secreto— dije un poco triste por lo ocurrido con mi amigo.
—Wow eso es peor que lo de Marinette— dijo Alya con algo de tristeza.
Peter Parker es un amigo de Nueva York y es el pupilo de Tony Stark para ser uno de los Avengers al igual que el Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, entre otros, el es conocido como el hombre araña y las únicas personas que saben que soy su amiga son Alya, Nino y Mari, aún recuerdo lo que Alya dijo cuando lo supo.
💜⏰ Flashback ⏰💜
—Tienes que decirles a todos que eres amiga del hombre araña y que Tony Stark fue quien te dio ese brazo biónico, así Chloé dejará de ser popular— dijo Alya sonriendo ante su idea.
—Si, además Lila dejara de molestar y si dice que conoce a Iron Man puedes hablar con él para que diga la verdad— dijo Nino cruzado de brazos y un poco molesto por las mentiras de la zorra de Lila.
Los tres estábamos en mi casa por un proyecto de la escuela, Mari estaba en la mansión Agreste con Adrien y Chloé, lo sé, una pesadilla para ella; cuando estábamos haciendo el proyecto Peter me llamo y contesté pensando que sería para pedir un consejo de como llamar la atención de MJ, pero en realidad era para contarme qué Tony Stark fue a su apartamento y hablo con su tía, eso hizo que llamara la atención de mis amigos y les tuve que explicar lo ocurrido.
—Ni hablar, lo último que quiero es que todos me pidan un autógrafo de Peter y Tony, o que los villanos los ataquen, no pienso decirlo— dije en un tono autoritario hacia ellos—, y no quiero que le digan a nadie, prometanlo.
—¿Es en serio? ¿Dejaras toda la atención por ocultar este secreto?— preguntó Alya completamente perpleja por mi desición.
—Prefiero guardarlo y protegerlos que ser popular, y necesito que lo guarden, ¿podrán?— les dije y ellos solo asintieron por eso.
💜⏰ Fin de flashback ⏰💜
—Por cierto, ¿que llevarás para el muestra y explica?— empecé a temblar como pato al recordar que no tengo nada para mañana.
En la escuela quieren que traigamos algo para mostrar y contar lo que hace y yo no tengo nada interesante como una pulsera o algo así, seré el hazmerreír de la escuela, podría ser mi brazo biónico pero eso ya se los he dicho a todos y si lo hago para mañana no será nada interesante, ni siquiera lo recordaba por hacer la cuenta de Mari, ¿ahora que haré?
—Ama, aquí está la limonada— me dijo mi robot asistente con una bandeja con dos vasos de limonada.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—¡Pero que ternura robótica! ¿Porque no dijiste que tienes a esta maravilla de ternura?— me preguntó Alya viendo a la pequeña robot.
—Mi nombre es Roboppy— se presentó Roboppy ante Alya, fue un regalo de parte de Jin ya que le dije que soy algo desordenada, también era para tener algo de él.
—No la tengo mucho tiempo, me la regalaron hace una semana— dije mientras voltee a ver a Alya y la vi un poco rara al verla abrazando a Roboppy.
—Es tan lindo, sería algo tonto guardar esta maravilla en tu cuarto— dijo Alya sin soltar a Roboppy.
—"Tonto" es una palabra prohibida— dijo Roboppy después de escuchar a Alya decir "tonto".
—Creo que no sería mala idea llevar a Roboppy a la escuela mañana— dije sonriendo mientras veía a Roboppy, ya dos problemas están resueltos.