ii. hyewon

649 72 42
                                    

短ˀˀ ꒱ bajar la luna :el amor intangible de un lobo porla luna que arrulla todas las noches• ━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━ •୧ · · son hyejoo + park chaewon · · ୨˚ ༉·₊ 2O ╱ O8 ╱ 2O19 ,, saturnios #

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

短ˀˀ ꒱ bajar la luna :
el amor intangible de un lobo por
la luna que arrulla todas las noches
• ━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━ •
୧ · · son hyejoo + park chaewon · · ୨
˚ ༉·₊ 2O ╱ O8 ╱ 2O19 ,, saturnios #

短ˀˀ ꒱ bajar la luna :el amor intangible de un lobo porla luna que arrulla todas las noches• ━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━ •୧ · · son hyejoo + park chaewon · · ୨˚ ༉·₊ 2O ╱ O8 ╱ 2O19 ,, saturnios #

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuentan los grillos que todas las noches, sin falta alguna, había una escurridiza pelinegra que se escabullía en su habitación y salía por el marco de su ventana.

Cruzaba sus piernas, sentándose sobre las tejas y, entre sílaba y sílaba, redactaba en su cuaderno poesía a su musa, su confidente: la Luna.

Llamársele impotente, según ella, era poco. Ingenua, tanto tenía por contar, tanto por entregar y mostrar al mundo; ingrato, a este parecía interesarle otros asuntos tan mundanos. Ella le recitaba a la Luna, consecuentemente.

La pelinegra de platinos iris nunca faltaba a su cita con la Luna, y cada noche le obsequiaba dos estrofas con su nombre. Pernoctar a su lado se sentía como una exorbitante dicha, una sensación inefable germinaba en el pecho que ella consideraba vacío.

Un romance sin palabras y de roces nulos, tactos inconexos. Le bastaba con solo mirarle, oír el cantar de los grillos, las polillas vestirse del blanco de las lámparas y la brisa ataviar su cabello con hojas terracota; todo ello le bastaba para sentirse enamorada, para enmarcar esa sonrisa lunar, esa superficie nívea, apolínea, que se detenía a atisbarla durante un segundo eterno y luego enseñar ese vestido escarchado con degradados de rosa, púrpura y anaranjado que significaba "hasta mañana".

─Quería confesarte algo. ─Bajó la vista con vergüenza─ Estoy... enamorada.

Las nubes arroparon parcialmente la Luna, llovería pronto.

─Si tan solo... fuese real ─susurró en tono melancólico.

Un cometa recorrió el cielo cuesta abajo con fugacidad.

Las cigarras cesaron su canto, la lluvia caía a cántaros. Y la pelinegra entró empapada a su habitación, dispuesta a cambiarse el pijama.

Hye Joo no fue al colegio al día siguiente, estaba enferma. Ni salió al tejado a la media noche, estaba enferma.

Después de todo, no había Luna esa noche.

No obstante, sus dudas existenciales seguían allí, revoloteando en su cabeza.

"Hoy hay Luna nueva", se repitió.

Sin embargo, las tejas reflejaban un tímido fulgor.

Hye Joo no debía salir de su habitación en una noche fría como esa, resfriada, pero no le importaba realmente.

Y, una vez fuera, divisó una chica de complexión menuda en su tejado. Ella desprendía un aura gélido, pero acogedor. Ella cargaba a Venus en sus mejillas, a Marte en sus labios, a la Vía Láctea en su cabellera ondulada mientras su piel refulgía al punto de provocarle celos al Sol.

Entonces la chica estelar se le acercó. Su espalda encontró la pared y el corazón a su garganta, bombeando con incesante frenetismo. Estiró sus brazos para acunar el rostro ajeno en sus pequeñas palmas.

Nunca se habría imaginado que el toque de las constelaciones sería tan lindo.

─Hye Joo ─susurró ella, apartando cuidadosamente las hebras azabache que obstaculizaban su semblante─, no soy poetisa, ni tan ágil en el habla y rimas como lo eres tú, sin embargo, quiero que sepas algo: aunque no lo creas, tú estás hecha de las estrellas que tanto te dedicas a cazar en mis vestidos. Eres una estrella viva y que te sientas tan perdida como una no quiere decir que estás sola.

Las dudas cesaron.

Un casto beso aterrizó sobre su coronilla.

La verdad es que la Luna nunca creyó que sería embelesada por las romanzas de un solitario lobo.

Y ahí estaba.

─Yo también me he enamorado, Hye Joo.

Aprovecho de decir que ya empecé con algún que otro pedido, mientras tanto iré publicando lo que ya tengo acabado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aprovecho de decir que ya empecé con algún que otro pedido, mientras tanto iré publicando lo que ya tengo acabado. espero que tengan paciencia mientras los termino ;; y gracias por leer uwu

短 ˎˊ- suspiros · loona.Where stories live. Discover now