(Tumba de Nazarick)
Una enorme ruido se escucha en el salón del trono de Ainz Ooal Gown y todos van allí...
-Que sucede...???!!!
-Demiurge san...??? Albedo...???
-Que están haciendo...???
-Oye...Shalltear...creo que ya sabemos la respuesta....
-Ahhh...???
-Ni siquiera nosotros estaríamos tranquilos si dañan a Ainz sama en nuestro delante....
-Tienes razón....
-Pero esa es razón suficiente para estar destrozando este lugar sagrado...??
-¡¡Demonios!! ¡¡Demonios!!! Pasó frente a mis ojos y no pude hacer nada...!!!
-Demiurge... Creo que ya es suficiente... No destroces el salón del trono mas de lo que está...
-Aahhh... Así que todos están aquí.... Kmmp..Kmmp...!!! Disculpen por haber visto eso...
-Aura...puedes reparar este lugar lo más pronto posible...???
-Mmmm...no habrá problema...pero el trono de Ainz sama no se podrá...
-No te preocupes por eso.... Lo reemplazaremos por uno mejor...
-Si...!!!
-No les parece extraño...???
-Que cosa Shalltear..??
-Como pudo pasar esto aquí así nada más..??? Es imposible que alguien entre y destruya solo el trono de Ainz sama y el no haga nada???..
-A que te refieres...??? Dudas de Ainz sama??..
-Claro que no Albedo... Lo que quiero decir es que tal ves nos este probando...
-Tienes razón Shalltear yo también ya consideré eso... Y si eso es lo que sucede tenemos que llevar las mas altas expectativas para Ainz sama... Si destruyó su trono solo para esto...no podemos defraudarlo...
-Si..!!!
-No perdamos mas el tiempo... Aura...Mare...reparen este salón... El resto vuelvan a sus trabajos y den lo mejor de ustedes para no defraudar al ser supremo...!!!
-Si..!!!!
(Aldea Carné)
-Enri..!!!
-Ehhh... Nphirea..???
-Que sucede???
-El general de las tropas quiere hablar contigo...
-Conmigo..???
(Afuera de la Aldea Carné)
-Enri sama... Necesitamos agrandar la Aldea para que puedan entrar cada uno de sus guerreros...
-Es verdad... Pero no nos atacarán cuando bajemos el muro...??
-No se preocupe por cosas como esa... Mientras lo hagan... tus tropas defenderán a todos...
-Está bien.... Gokou san no habrá ningún problema con los materiales o el tiempo...???
-No pasa nada... Ahora somos más... Todos estamos ansiosos por comenzar...
-Gracias a todos...
-No es necesario que nos agradezca Enri sama...es nuestro deber darle lo mejor...
-Si... Bien!!! Comenzemos lo mas pronto posible...
ESTÁS LEYENDO
ESP MOKUTEKICHI: ঁ "Overlord" ঁ
Fantasy¿Que pasaría si todo el gremio de Ainz Ooal Gown sufre un terrible ataque por un poderoso enemigo sin que logren percatarse? En esta historia Ainz se meterá en terribles aprietos, y no solo él, todos se verán afectados. Los guardianes tendrán que...