En un instante, Albedo, Demiurge, Aura, Mare y Shalltear rodearon a Evileye con sus armas en el aire.
— Quiero escuchar de nuevo tu decisión...
Preguntó Ainz
— ¿En serio me matarás? ¿Después de decir que salvarías este mundo?...
— Por supuesto que salvaré este mundo. Lo juro en el nombre de Ainz Ooal Gown. Por eso mismo te mataré aquí si decides unirte a ellos. Un enemigo de tu calibre será un problema para mis pleiades y soldados. Y lo que menos necesito es que me hagas perder tiempo y soldados en batalla. Te daré otra oportunidad. ¿que es lo que eliges?
— No-No puedo matarlas...
— Ya veo... Así que esa es tu respuesta... Morirás como enemiga del mundo... ¡Maten-
— Esta bien...
— ¿Huh?... ¿que dijiste?...
— Está bien. Lo que menos quiero es morir como enemiga del mundo. Si para salvar a este mundo tengo que matarlas... Lo haré... Pero si me engañaste, te mataré...
— Nunca miento. Eso debo decirlo a ti... Si me estás mintiendo, no te mataré fácilmente, sufrirás tanto que te suicidaras tú sola y si pasa eso, te reviviré y te seguiré haciendo sufrir por el resto de tu vida... ¿entendiste?...
— Yo tampoco miento. Si dije que pelearé por este mundo lo haré...
— Ya veo... Pueden dejar de apuntarla, vuelvan a sus posiciones...
— ¡Si!
— ¡Lupusregina...!
Lupusregina se acercó hacia él.
— Que es lo que desea Ainz sama...
— Cura a Evileye lo más rápido posible. Ya no falta mucho para comenzar...
— ¡Si!
Evileye comenzó a recibir la magia de curación de Lupusregina alejándose un poco de Ainz. Lupusregina por alguna razón se veía fastidiada.
Por otro lado Ainz puso la vista al frente y dio otro suspiro invisible.
(...¡Que bien! Más bien aceptó fácilmente, ya no sabía palabras cool para convencerla... No me hubiera gustado matarla, tiene mucho potencial...)
— Bueno, creo que ahí está..." murmuró Ainz
— Pero que es eso...
— ¿Que sucede?...
Todos los soldados se sorprendieron. A kilómetros de ellos se estaba haciendo pedazos alguna especie de barrera enorme. Pero este no fue el mayor susto que se iban a dar... Una vez que la barrera terminó de destruirse... Cada humano, dragón, enano y otros monstruos abrieron tanto los ojos que iban a salir volando. Neia sintió un escalofrío en la espalda igual que el resto.
¿Eso era posible? Tal cantidad era imposible... No podían ni contar a todos. A kilómetros de ellos habían miles de soldados listos para atacar, dragones, enanos, toda clase de razas. Incluso podrías confundir a todos estos soldados como parte de la tierra, eran tantos que podían cubrir una ciudad entera o incluso dos, o tres, o cuatro, eran demasiados...
Algunos de los hombres temblaron sus pies y quisieron huir. Pero ver a Ainz ahí parado sin temor les dio fuerzas.
Incluso Albedo se sorprendió. Cocytus y la mayoría de los guardianes no entendían como se reunieron tantos. No se percataron de esto, además, ya habían aniquilado a miles. No había sentido en esto.
ESTÁS LEYENDO
ESP MOKUTEKICHI: ঁ "Overlord" ঁ
Fantasy¿Que pasaría si todo el gremio de Ainz Ooal Gown sufre un terrible ataque por un poderoso enemigo sin que logren percatarse? En esta historia Ainz se meterá en terribles aprietos, y no solo él, todos se verán afectados. Los guardianes tendrán que...