Capitulo 8

222 9 3
                                    

Ahora, de noche fuera de la antigua escuela, Issei estaba entrenando a Gasper con Asia y Raissei, tratando de usar su poder para detener el tiempo para mantener una pelota de voleibol en el aire. La pervertida femenina sonrió, sintiéndose orgullosa de él. "Está bien, puedes detenerte ahora", le ordenó. Suspiró aliviado mientras dejaba caer el aire del aire.

Asia también se sintió orgullosa de él, y agregó: "¡Ahora puedes hacerlo cada veinte intentos!"

"¡Sí! ¡Llamo a eso una gran mejora!" Gasper se sintió feliz, sonrojándose y sonriendo a Issei. ¡Siempre hará todo lo posible, solo por ella! "¡Asia, el próximo!" Sin embargo, su sonrisa se desvaneció cuando vio que Asia y Raissei le entregaban otra pelota de voleibol del carrito. "¡Aquí voy, Gasper-kun!"

Rápidamente asintió. "¡S-sí, Issei-senpai!" dijo antes de que ella se lo arrojará. Sin embargo, no se concentró lo suficiente, ya que la pelota lo golpeó en la cara y lo hizo caer al suelo.

La chica de cabello rubio jadeó. "¡Gasper-kun!" Ella exclamó.

"Issei-senpai ... me estoy cansando ..." se quejó el travesti mientras se sentaba.

El pervertido femenino suspiró. "¡No te rindas ahora! ¡Todavía tenemos que trabajar juntos para formar nuestra técnica! ¿Sabes de la que hablamos antes de esto?" El asintió. Antes del entrenamiento, ambos hablaron sobre para qué técnica se necesitarán sus poderes. Ella le dio una sonrisa tranquilizadora y continuó: "¡Trabajemos duro para lograr la técnica juntos, Gasper-kun!"

Él le devolvió la sonrisa, casi llorando. "Issei-senpai ..."

"¡Quiero que congeles el tiempo para que el enemigo sea más fácil de demoler y necesitas aprenderlo rápido! ¡Es por eso que estoy endureciendo mi corazón por ti, Gasper-kun!"

Él asintió, luciendo serio y poniéndose de pie. "¡Sí! ¡Haré lo mejor que pueda, Issei-senpai!"

Asia se sintió tocada por la escena. "Aw, qué escena conmovedora", se dijo felizmente a sí misma.

Issei luego agarró otra pelota de voleibol del carro y dijo: "¡Hagámoslo, Gasper-kun!" Luego lo lanzó al aire para golpearlo.

"¡Sí, Issei-senpai!" Luego usó su poder para ... congelar su brazo que estaba a punto de golpear la pelota. Ella se tensó y dejó que la pelota cayera al suelo con sorpresa. ¿Por qué hizo eso?

"Uh, Gasper-kun? Se suponía que no debías congelar mi brazo".

Él comenzó a llorar y descongeló su brazo. "¡Lo siento, Issei-senpai! ¡Prometo no volver a equivocarme!"

Ella suspiró una vez más. Ver a Gasper así le recordó a sí misma que no se sentía tan segura de su Sacred Gear. Sin embargo, ella recordó algo, haciéndola sonreír. Ella le dijo: "No te preocupes. Todavía estás entrenando, después de todo".

Él la miró con ojos llorosos. "B-pero-"

"Estás arruinando cada vez menos. Quiero decir, ¿recuerdas que congelaste todo mi cuerpo la primera vez?"

Luego apartó la mirada de ella, avergonzado. "No soy un buen demonio o vampiro ..." murmuró. "Supongo que soy una molestia para todos-"

"No, no lo eres!" ella interrumpió, haciéndole mirarla de nuevo con sorpresa. "Escucha, Gasper. No te preocupes demasiado. Demasiada preocupación te hará perder. ¡No te preocupes, simplemente enfréntalo de frente sin preocupaciones! ¡De esa manera, puedes entenderlo más fácilmente!"

"D-no te preocupes por eso ...?"

Ella le dio una sonrisa tranquilizadora nuevamente mientras se agachaba hacia él y le daba palmaditas en la cabeza. "Me gustas, Gasper-kun". Eso puso toda su cara roja. "Asia-chan también lo hace".

Her Knight (Su Caballero) TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora