Capitulo 11

170 9 0
                                    

*ADVERTENCIA: ¡puede haber (o no) menos issei fem x kiba aquí, pero esto se esta enfocando mas en la relación de issei fem con el resto de la familia después de todo. Esto también cambiara puntos de vista. Lo sabrás cuando lo veas!*

*ADVERTENCIA 2: Los capítulos son largos y si por ejemplo no te gusta este tipo de historias lo puedes dejar de leer.*

Lo que quedaba de los ángeles ayudó
a restaurar el campus con los demonios y los ángeles caídos. Mientras lo restauraban, Akeno preguntó: "Entonces, ¿un esfuerzo conjunto entre los ángeles, los ángeles caídos y los demonios?" Estaba entre Rias y Yuuto, todos los cuales estaban sonriendo. "Parece que realmente logramos la paz". Luego se rio.

Después de que Azazel habló con Michael y Sirzechs, Issei se les acercó, específicamente Michael. "¿Um, jefe Michael?" ella le preguntó. Él le prestó atención y sonrió. "Tengo una pregunta que hacerte."

Detrás de ella llegaron Asia y Xenovia, deteniéndose detrás de ella. "Si está dentro de mi poder", respondió.

La pervertida respiró hondo, sabiendo que iba a hacer una pregunta difícil, pero preguntó de todos modos: "¿Puedes por favor permitir que Asia-chan y Xenovia-chan oren?" Los antiguos miembros de la Iglesia se quedaron sin aliento, muy sorprendidos por su pregunta.

Michael también parecía sorprendido también, su sonrisa desapareció por un segundo antes de reaparecer, ahora sus ojos miraban a las damas detrás de Issei. "Asia, Xenovia".

Ambos se pusieron de pie y respondieron: "¿Sí, señor?"

"Les preguntaré a ambos también. ¿Orarán ustedes dos aunque Dios ya no esté aquí?"

La ex monja asintió nerviosamente. "S-sí ..." Ella entrelazó sus manos en oración y cerró los ojos. "Incluso sin un dios, todavía quiero orar".

La mujer de cabello azul puso una mano sobre su corazón. "Siento lo mismo. Quiero orar gracias a Dios y a ti, Jefe Michael".

Irina también apareció con ellos, su rostro serio cuando dijo: "También debo preguntar en su nombre, Jefe Michael".

Xenovia pareció sorprendida por la acción de Irina. "¿Irina?"

La chica de cabello castaño miró a su amiga con el ceño fruncido. "Nunca supe los detalles, así que pensé que nos habías traicionado. Acepta mi perdón". Luego se inclinó un poco ante ella.

Eso hizo que el ex exorcista le sonriera tranquilizadoramente. "Oh, no necesitas disculparte por eso".

Irina luego miró a la mujer de cabello rubio. "Y debo preguntarte lo mismo, Asia-chan". Ella miró un poco perpleja al exorcista. "También te he dicho algunas cosas terribles".

Asia, como siempre, se sonrojó tímidamente y respondió: "Oh, bueno ... no fue un gran problema para mí".

Luego miró a Issei, sonrojándose tímidamente y sonriendo nerviosamente. "Tú también, Hyoudou-chan. Lamento haberte dicho que no encontrarías amor y felicidad debido a tus hábitos pervertidos durante nuestra pelea".

Ella casi se olvida de eso. Además, sonaba como si quisiera decir cada palabra que decía. La chica de cabello castaño le sonrió tranquilizadoramente y dijo: "Oh, confía en mí. No es un problema".

"¡Lo siento mucho, señoras!" Todos se rieron.

Serafall, así como Sirzechs y Michael, sonrieron ampliamente al ver a las cuatro chicas llevarse bien. Miró a Michael y preguntó: "Entonces, ¿es así como se ve una amistad entre los creyentes de Dios y los demonios?"

Her Knight (Su Caballero) TraducciónWhere stories live. Discover now