∆ 4 ∆

999 129 8
                                    

Estaba recostado en su cama. Abrió lentamente los ojos y lo primero que sus ojos divisaron fue el techo y él solo en su cama.

Se levantó lentamente con el temor de lastimar siquiera un poquitín a su bebé dentro de su vientre.

Fijo a su costado y se dio cuenta que Soobin no estaba allí. Abrió enormemente los ojos y cogió su móvil para llamarlo, no podía creer aún como se preocupaba por su esposo , aunque este lo trate mal. Mordió sus labios ligeramente y solo la contestadora de la empresa dijo " deje su mensaje en la casilla de voz"

Suspiro preocupado dejando a su costado el celular. " ¿donde estas Soobin?" Se pregunto en su mente.

Se desnudo y entro a bañarse. Al termino de esta seco su cuerpo con una toalla y tomó su pomo de crema para la piel , empezó a pasarla por todo su cuerpo. Al llegar a la zona de su vientre ovalado, lo hizo con leves masajes redondos y sintió a su bebé patearle. Sonrió y miro su reflejo en el espejo. Había subido mucho de peso y sus pómulos estaban más regordetes de lo normal. Abrazo a su vientre sin dejar de contemplarse al espejo.

Su mente empezó a vagar y luego recordó como había conocido a Soobin.






























(Flashback)

Ahí estaba el. Era el chico más deseado del Instituto entre mujeres y varones. Cuando pasaba por un pasillo no podía dejar de oír silbidos y piropos. YeonJun no soportaba que hagan eso, lo típico lo aburría.

Hasta aquel día en qué llegó aquel muchacho antisocial. El típico que se sentaba al ultimo y fondo de la clase. Durante el transcurso de los días solo sabía como se llamaba " Soobin"

Quería sacar su verdadero ser. Pensaba que Soobin no demostraba su verdadero yo. Ya que este no pronunciaba ni un "mu" en clases. Mientras el era todo lo opuesto al antisocial. Amable, hablador y etc de cosas .

Cada día que deseaba hablarle al final de clases. Volteaba y el chico alto ya no se hallaba en su sitió.

Hasta que llegó aquel día.

Soobin ni bien se paró y salió de clases se dispuso a ir a su morada. Pero sintió los pasos de alguien venir a su atrás. Suspiro y al voltear el siguiente plantel se metió a un aula vacía.

YeonJun que lo seguía a su atrás. volteó la esquina del pasillo pero no vio a Soobin , abrió los ojos sorprendido y dejo escapar un "oh" mirando a todos lados. Se maldijo internamente al haberlo perdido, mientras su mano rascaba su nuca.

Ni modo. Tenía que retirarse del lugar. Estaba a punto de irse cuando sintió que una mano lo cogía del saco del uniforme y lo metía a una clase vacía.

Trago duro y un nudo se formó en su garganta al ver la clase tan solitaria y a Soobin de brazos cruzados viéndolo molesto.

--y-yo... -- fue lo único que pudo soltar.

Soobin se acercaba a el a pasos lentos. Pero YeonJun retrocedía hasta chocar contra la pared.

-- que quieres de mí niño bonito. Hijo de papi -- le dijo con burla poniendo ambos brazos a la cabeza de YeonJun.

YeonJun lo miro lleno de miedo. Pero al final se le escapo una oración y felizmente sin tartamudeó.

-- ser tu amigo -- dijo mirandolo a los ojos y algo de miedo.

Soobin miro los labios de este. Por el mismo hades griego que se veían irresistibles. Sin pensar en nada clavo los suyos al del otro.

Duraron un momento así. Hasta que sintió un leve empujón del pecho , tan pronto se recupero. Vio como YeonJun huida despavorido, desapareciendo de la vista de este.

























































Sonrió tristemente al recordar su primer encuentro con el padre de su hijo, lágrimas ya descendían de sus bellos luceros.

Se cambió y salió de casa a su trabajo.

Errør __SooJun-YeonBinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin