30

4.4K 220 18
                                    

Capítulos finales.

Narra Nicaury

Despierto  gracias  a los rayos del sol, que entran por la venta iluminado la habitación...¿Habitación?,?¿Como llegue aquí?... Los recuerdos  de la noche anterior  llegarán a mi mente. Esos dulces y perfectos recuerdo. Siento como mis mejillas empiezan a calentarse y arder. Miro un espejo que está frente a la cama y mis mejillas estaban rojas como un tomate. Observó la habitación  en búsqueda de Josué. Pero no había señales de él, solo una pequeña  maleta que reposaba en la cama.

Me levanté y decidí darme una ducha, me acerqué a la maleta y busque lo necesario para arreglarme. Un rato después me encontraba  ya duchada y vestida. Me mire por última vez en el espejo.  Sonreí me gusta el resultado. Salí de la recamara y camine por el pasillo, escuche algunos movimientos en la cocina y me en camine hacia esta. Al llegar Josué estaba ahí de espaldas, ya vestido. Estaba cocinado. Me acerqué a él  lentamente  y lo abrace por la cintura.

-- Buenos días amor-- Susurre en su odio, lo vi sonreir.

-- Hola hermosa, ¿Cómo dormiste? -- pregunto.

-- Bien, aunque me hizo falta algo -- dije. Me a aleje del él, Josué anotar mi alejamiento, apago la estufa y se volteo a mirarme.

--¿Qué  pasa hermosa? -- Indago él.

-- Bueno, es que tu no estabas a mi lado cuando desperté -- dije mientras  lo miraba fijamente,  él sonrió se acercó a mí y me tomo  por la cintura, pegándome a su cuerpo.

-- Pero que malo soy al dejar a su hermosa dama sola... ¿ Me permite remediar mi tonto error?-- Pregunto  él y yo asentí bobamente, pérdida en sus hermosos encanto.

Mes después.

Falta cuatro día para la boda, en el castillo las cosas están un poco loca, todos están nerviosos. Yo misma lo estoy, por otra parte Josué y yo durante estos meses hemos tenido encuentros, hemos salido. Ay veces que nos escapamos. Quiero mucho a Josué, hasta les puedo asegurar que lo amo, aunque aún no se lo he dicho, pero creo que una acción vale más que palabras.

En estos días mi salud no ha estado muy buena, el otro día me desmaye... Creo que mi anemia ha aumentado, pero también estoy muy estresada en estos días gracias a la boda. Creo que con todo eso mi salud es está hecha un desastre. Josué no sabe que yo sufrí ese desmayó, no quiero preocuparlo.

En este momento yo estoy en la sala reunida con la organizadora de eventos, Josué no pudo asistir a está reunión, el salio muy temprano, por asuntos de trabajo, estoy aquí con la reina Anne, le pedí a Rachel que me acompañe, no sé por qué pero está mujer me da miedito. Es rara. No se pero ahí algo en ella que no me agrada, ni me causa  buena impresión en mi.

- Bueno, nos vemos en sábado - dijo la decoradora. Yo asentí mientras sonreí.

- Gracias por su presencia, nos vemos el sábado - dije. Mientras me levantaba.

La mujer desapareció de mi vista, yo miré a Rachel y ella sonrió.  Maléfica me miró y luego se retiró de la sala. Yo suspiré. Rachel y yo nos dirigimos hacia el jardín al llegar el rey Aarón estaba jugando con Dereck, era una imagen muy en cantadora. Yo me acerque a ellos, Rachel venía atrás de mi. No le he contado, hace unos días encontré a Rachel y a él Aarón besándose. Resulta que hace un mes ellos han estado saliendo, también me enteré de una buena noticia y es que después de la boda de Josué y yo el rey firmara y Maléfica firmaran su divorcio. Es algo maravilloso.

-- Ahí esta tu novio -- susurré mientras sonreía, miré a Rachel y ella estaba completamente roja. Estaba sonrojada.

-- ¡Ya callate, la loca de tu suegra te puede escuchar - dijo ella, sip así como lo oyen, hasta la firma del divorcio, la relación de ellos está oculta, bueno solo lo sabemos Josué y yo. Josué apoya a su padre ya que él entiende que la relación con su madre no va a mejorar.

Veo a Dereck correr atrás de el balón, mi pequeño esta creciendo. Es hermoso. Igual que su padre. Pero este maravilloso momento se ve arruinado por un fuerte malestar, todo empieza a darme vueltas. Me siento marea y mi vista está nublada.

- Nicaury, ¿Estas bien? -- Es lo último que escucho antes que la oscuridad se apoderara de mi.

NARRA JOSUÉ

Llegó al castillo después de un día cargado de trabajo, estoy ansioso, quiero llegar ya. Extraño a mi hijo y a mi pequeña hermosa. Estoy enamorado de esta mujer, me trae loco, loco de amor por ella. Nunca pensé que volvería amar a alguien, tampoco me imaginé que tendria una oportunidad con la travesía Nicaury. Agradezco a Dios y después a mi padre por aceptar mi matrimonio con ella. Es una loquilla pero así la amo. Y lo más importante ella ama a mi hijo. Ya deseo tener una familia con ella. La amo.

Llegó al castillo y bajo del auto, le agradezco al chófer y me dedico a entrar, veo a mi padre que trae a Nicaury en sus brazos, la llevaba hacia su habitación. Rachel venía atrás de él acompañada de mi hijo. Yo no dude y me acerque.

-¿Qué pasó?-- pregunté, Rachel me miró.

-- Se desmayó, ella ha estado sintiéndose mal durante estos días -- Dijo ella.

- ¿Como?-- Indagué.

- Lo siento Josué, ella me pido que no te digera, no quería preocuparlo -- contestó.

-- Ve y llama al médico  -- ordené.

Narra Nicaury.

Desperté hace un rato, el doctor ya se había ido. Ahora estoy el la habitación. En un cortante y molesto silencio, Josué esta enfrente de mi, me miraba. Parecía molesto, preocupado. No hablaba y yo no he hablado nada. Pero ya me está asustado su mirada.

-- ¡Ya Josué, deja de mirarme así! - Exclamé.

******

Hola mis amores, perdón por no publicar es que tenía problemas con mi internet. Aquí ahí un nuevo capítulo. Espero que me guste.

Besos y abrazos 😍😍😘😘. Bye

AceptoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora