5.Salidas

3.2K 344 111
                                    

Pasados ya 23 días del inicio, se podría decir que la relación de Ashido y Kirishima había mejorado bastante en casi tres semanas.

Sus salidas casuales se volvían más frecuentes y diversas, a veces iban al cine, otras iban al centro comercial, a veces iban a comer comida rápida porque estaban aburridos y otras simplemente iban al parque a sentarse en el césped a hablar, porque siempre tenían algo para contarse. 

Ya se habían vuelto los mejores amigos, se tenían plena confianza, es más, ya se podían decir que eran amigos inseparables, si no estaban juntos en su grupo de amigos, estaban ellos dos en otro lugar hablando de seguramente estupideces, pero estupideces interesantes para ellos, y si alguno de sus amigos los encontraba solo es porque el otro estaba en el baño o durmiendo.

Y solamente los amigos más atentos se habían percatado de su extraño gran vinculo reciente, y solamente ellos sintieron que los estaban remplazando lentamente , en el caso de Mina, ella ya se había perdido un par de salidas con sus amigas por estar con Kirishima, y Kirishima se había perdido varios torneos de videojuegos con sus amigos por estar con Mina.

Y este día no sería la excepción a la regla. Para cuando terminaron las clases del día, la invisible Toru se acercó al escritorio de Ashido a proponer algo.

-¡Mina-chan! -Dijo emocionada- Abrieron una nueva tienda de cupcakes en la ciudad. ¿Quieres ir? Hoy hay descuento por la inauguración.

-¿En serio? ¡Vamos! -Respondió ansiosa por comer- Lo podemos invitar a Kirishima. ¿No tienes problema, no?

-Claro que no, a veces cuantos más mejor. -Respondió.

-Oye Kirishima. -Mina se dio vuelta en su silla y le gritó.

-¿Si? -Respondió ordenando sus cosas.

-¿Quieres ir con Toru a comer a una nueva tienda de cupkakes?

-Claro. ¿Por qué no? -Aceptó.

Luego de un rato, los tres ya estaban sentados en una mesa con un par de cupcakes servidos en la mesa.

-No sé cual elegir. -Dijo Eijiro viendo la variedad que había sobre la mesa- No recuerdo haber comido uno de estos antes.

-Empieza por este. -Indicó la rosada- Es rico, tiene arándanos.

-Si tu dices... -Lo agarró y lo probó- Está bueno. -Dijo mientras lo degustaba.

-Te lo dije... Y como les estaba contando, ayer hasta Midnight-sensei casi se ríe por eso. -Seguía con una anécdota que estaba contando en el camino antes de llegar.

-Pero no recuerdo que a Denki se le hayan caído los pantalones. Yo estuve con él en la practica. -Dijo Kirishima.

-Es que fue en el momento que fuiste a buscar los dos últimos robots que quedaban, Denki se encontró a uno muy fuerte que para ganarle tuvo que usar toda la potencia de su quirk, se le frió el cerebro y en su estado de vulnerabilidad se le cayeron los pantalones. -Explicó la rosada.

-Pero cuando escuche eso volví en cuanto pude y cuando lo vi con sus pulgares arriba, tenía los pantalones puestos. -A Eijiro no le cerraba la esa parte del relato.

-Es que antes que llegues, su salvador, Sero, le hizo un cinturón con su cinta de celofán para que no pase más vergüenza de la que ya pasaba con su cortocircuito mental.

-Ahhh, eso explica todo. -Ahora la pelirrojo le cerraba todo.

En la misma mesa, pero pasando desapercibida y no por su invisibilidad, mientras tomaba su té, Hagakure se dio cuenta que Ashido no estaba relatando para todos, más bien estaba hablando con Kirishima todo el tiempo y pensó que tal vez era mejor dejarlos solos.

-Oye Mina-chan. -Le susurró Toru.

-¿Si?

-¿No crees que estoy... Molestando? -Preguntó- Si quieres me tomo un taxi y vuelvo a las habitaciones, no tengo problema.

-¿Qué? No. Eres mi mejor amiga. ¿Como me puedes molestar? -Dijo la rosada.

-Es que ustedes están como que...

-Si te preocupa que volvamos temprano, terminamos de comer y volvemos si quieres. -Le dijo Ashido- ¿Entonces Denki preguntó si Jiro la había visto? -Volvió a hablar con Kirishima- Si, ella si lo vio. Y no creerás lo que dijo.

Hagakure volvió a sentarse a su lugar con los brazos cruzados. Mina no había entendido el indirecto mensaje. Ahora tenía que quedarse ahí en modo adorno invisible por lo menos por media hora más. ¿Irónico no?

El viernes de esa semana no había clases a la tarde, así que a la rosada se le ocurrió la idea de almorzar fuera de la Yuei.

-Oye Kirishima. ¿Vamos por unas hamburguesas? -Preguntó la rosada apenas terminaron las clases.

-Seguro. -Respondió animado- Le había dicho a Denki de comer juntos. ¿No te importa que vayamos los tres?

-No... Para nada. -Dijo poco convencida por el imprevisto cambio de planes.

A las dos horas, ya habían terminado de comer y estaban volviendo, cada uno con su vaso de del lugar de comida rápida de donde almorzaron.

-¿Sabes que se estrenará "Revancha cinco"? -Le dijo Kaminari a Kirishima.

-¿En serio? -Preguntó el pelirrojo emocionado.

-Si, el director la confirmó ayer, todavía no tiene nombre ni fecha paro al menos ya sabemos que habrá otra.

-Genial, hay que ir a verla cuando salga. -Dijo ansioso Kirishima.

-Mas vale viejo, hay que sacar las entradas la primer semana así nos evitamos los spoilers.

-Tienes razón viejo, buen plan. -A Kirishima le gustó la idea.

-Igual creo que saldrá dentro de un año, así que va a haber que esperar. -Dijo Kaminari.

Mina por su parte estaba extrañamente callada desde hace varios minutos, sabía que era la saga de películas actuales que le fascinaban a ellos dos y a Sero, Kirishima se lo había contado hace un par de días, pero eran películas tan "masculinas" que no eran del total agrado para ella, así que, si quería demostrar presencia, tendría que cambiar te tema a uno de su agrado personal.

-Oye Denki. ¿Como te va con Kyoka? -Interrumpió la rosada.

-¿Con Jiro? ¡Bien! Muy bien. Mañana la pensaba invitar a salir y contarle todo lo que siento por ella. -Dijo lo último algo tímido.

-Que valiente hermano. -Lo apoyo Kirishima.

-¿Y no prefieres estar con ella ahora? -La rosada lo echó implícitamente.

-Le dije si quería venir, pero no tenía ganas y dijo que no tenía problema que yo esté aquí. -Respondió el rubio- ¿Tu quieres que me vaya?

-No, no, no, no tengo problema que estés con nosotros, en serio. -Respondió la rosada rápidamente.

-¿Tu, viejo? -Miró a Kirishima.

-Para nada hermano. -Dijo el pelirrojo con su sonrisa.

-En fin... El final de la cuatro, ese final abierto me dejó con la intriga. -Continuó Denki con lo que le estaba contando a Eijiro- No tendrían que haberla terminado así.

-*Y tu no tendías que haber venido aquí* -Pensó Mina un poco molesta viendo al rubio mientras tomaba su bebida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota del autor: Recuerden que si les gusta la historia y quieren que la continúe, lo único que me lo hace saber son sus votos y/o comentarios que me dejen, así que agradezco si me dejan cualquiera de los dos.

Si quieren más info de esta historia pueden preguntarme, saludos.

Breve Historia de Ellos Dos (Kirimina)Where stories live. Discover now