19.Mejor

1.8K 132 42
                                    

Día 316, ya había pasado más de un mes para todos desde que se supo que Kaminari y Jiro rompieron, para todos menos Jiro, para ella fue una eternidad llegar hasta hoy.

Jiro había sido la que tomó la decisión de cortar la relación con Kaminari, pero no podía terminar de aceptarlo, ella quería que esto jamás haya pasado, que le digan que esto no es verdad y levantarse de esta horrible pesadilla, pero esta era la realidad y no la podía cambiar, estaba deprimida, muy deprimida, y con mucha razón de estarlo, tener que terminar con tu primer novio luego de un poco más de nueve meses de relación afecta, y mucho.

Desde ese día, nadie volvió a ver a Jiro alegre, es más, nadie la vio sonreír desde ese fatídico día. Desde ese entonces, sus amigas intentaron animarla lo mejor que pudieron, pero no la pudieron hacer sonreír nunca, ni sonreír por compromiso y ella no ayudaba mucho, cada vez que las chicas la invitaban a salir, ella salía sin ganas o directamente decía que no quería y se encerraba en su habitación, o cada vez que querían animarla con una película ella se excusaba con que tenía mucho sueño.

Y para empeorar las cosas, cada vez que Kaminari se acercaba para animarla, ella se ponía peor, hasta que un día él hizo que Jiro salga llorando de nuevo, y desde ese momento, Kaminari supo que la mejor opción para ella es alejarse.

La situación con Kyoka parecía no tener remedio, pero su mejor amiga, Yaomomo, no se rendiría tan fácil, ella hará todo lo posible y más para poder revivir a su antigua alegre amiga.

Hoy era un día de entrenamientos en el gimnasio gamma, la tarea de hoy era sencilla, usar sus quirks de la manera que mejor crean para ver sus defectos o aumentar su eficiencia y con ayuda de Cementos, el gimnasio se preparó con varios pilares de cemento para ser destruidos.

Por un lado del gimnasio se encontraba Jiro, sola, clavando y sacando una y otra vez uno de sus jacks sobre un pilar sin utilizar ningún tipo de onda para siquiera agrietar la roca, solo se encontraba ahí, intentando no deprimirse más de lo normal.

En uno de sus vuelos por el gimnasio, Bakugo vio a la deprimida chica y se quedó observándola por unos tres segundos hasta que se molestó con ella.

-¡Oye Cable Auxiliar! -Se acercó el rubio hasta ella- Lo estás haciendo todo mal.

-Ya lo sé... -Respondió sin sorpresa- Solamente no quiero entrenar hoy, nada más. -Comentó sin ánimos.

-Sé que estás triste y enojada. -Comentó Bakugo- Pero parece que no sabes que eso te da una ventaja sobre todos nosotros.

-¿Eh? -Preguntó confundida.

Por otro lado del gimnasio, Mina iba derritiendo pilares de cemento con su ácido hasta que se topó con una muy pensativa compañera parada en su lugar.

-Hey Yaomomo... -Llamó Mina pero parece que no la escuchó- ¡Yaomomo! -Gritó.

-¿Ah? ¿Qué...? ¿Qué pasó Ashido-san? -Respondió la más alta pareciendo volver al mundo real.

-Yaomomo, últimamente estás muy distraída, tu no eres así. ¿Qué te pasa? -Preguntó la rosada.

-Es Jiro-san... Ella realmente me preocupa, no puedo parar de pensar en eso. -Respondió Momo.

-Ella estará bien, sabes que ya intentamos todo con ella, solo hay que darle un tiempo, tu confía en mí. -Dijo Ashido.

-Espero que tenga razón.

-Tranquila, ella podrá superarlo sola. -Dijo Mina- Bueno, nos vemos Yaomomo. -Saludó y siguió entrenando.

-Nos vemos... -Saludó y esperó que salga de su visión- Espero que tenga razón, porque esto es mucho peor de lo que usted cree. -Dijo para sí misma preocupada.

Breve Historia de Ellos Dos (Kirimina)Where stories live. Discover now