Intro: Your hands

145 18 6
                                    


"¿Y?¿Con qué te masturbas?" pregunto el castaño sonriendo un poco al ver la expresión de JungKook.

Su boquita semi abierta, algunos mechones ondulados y oscuros de su cabello húmedo cayendo en sus mejillas rosas y sus lindos ojos miel perturbados por la sorpresa.

"TaeHyung, podrías por un segundo-"

"Solo contesta" insistió con su voz grave sonando casi melódica para los oídos del menor."¿No hay alguna cosa rara y única con lo qué lo hagas? Ya sabes... Hombros, pingüinos... O accidentes automovilísticos"

"Cielos, cualquier fetiche es válido, sabes qué yo no juzgo Ggukie" movió sus perfiladas cejas de arriba hacia abajo, con una sonrisa divertida dando un guiño después ante el pequeño apodo cariñoso. Realmente parecía qué era como una pequeña broma más.

El pelinegro casi quiso poder reír.

"Um, no lo sé" contesto JungKook no queriendo responder a su pregunta cuando este le miro con sus ojos brillantes y listos para hacerlo confesar. Deseando simplemente cambiar el estúpido giro de su conversación.

Por qué poco a poco comenzaba a percibirse ligeramente dentro de su cabeza cómo una presa frente a un grande carnívoro esperando el momento justo antes de atacar.

"Vamos. Por favor, debe haber algo que pueda calentarte" se acerco un  milímetro mas y JungKook enserio sintió que ya no podía respirar cuando lo vio. El motivo por lo que podía aliviarse en su regadera cuando nadie le veía.

Trago duro antes de responder de forma apresurada y mirarlo a los ojos con su mejillas rosas. Ciertamente lo había dicho tan rápido qué hubiera podido jurar que el mayor no le había escuchado.

"Manos"

Dios, sí tan solo no hubiera sentido que habia tocado todos los botones correctos, el realmente hubiera podido guardar silencio. Hubiera podido contenerse a sí mismo.

Tus manos, TaeHyung.

Son jodidamente gigantes y calientes.

Delight of pleasure↬kookvWhere stories live. Discover now