capitulo. 1

104 12 2
                                    


Aquí vamos otra vez.


Se encontraba parado frente a la puerta de la que había sido su esposa, bien vestido, con un ramo de sus flores favoritas, con una pequeña nota entre ellas, pero eso no era  todo, también tenia planeado un discurso de disculpas y de lo arrepentido que estaba, que estaba dispuesto a recuperar su fallido matrimonio y a luchar por ella, o ese había sido su plan inicial.

TODO se fue a la MIERDA en el momento en el que lanzo su telaraña al timbre de aquel hogar y no fue precisamente su amada quien abrió la puerta para recibir a quien había tocado, si no, que la persona que le recibió fue un TIPO, bastante alto, igual o mas que el, joven, castaño, con buen cuerpo y bronceado, y para rematar, de ojos verdes. Se quedo paralizado un momento, viéndolo de arriba a bajo sin ningún pudor , se hubiera quedado mas tiempo así, de no ser por que el TIPO le hablo sacondole del trance.

-¡Hey! ¿¡Que haces aquí!?, ¿¡Quien eres tu!?-  le grito al castaño, haciéndolo parpadear un par de veces.- ¡Oye, te estoy hablando!.- Exaspero con ira al ver que el que estaba parado frente a el traía un ramo de flores.

De pronto se escucho una tenue voz desde el interior de la casa, una voz que ambos hombres conocían a la perfección. De ahí salio una bella mujer, pecosa y con cabellera pelirroja de nombre Mary Jane, deslumbraba pureza para ambos hombres, casi como un ángel caído del cielo; haciéndolos babear.

-Chris?, ¿A quien rayos le estas gritan...- la femenina quedo con la boca abierta sorprendida, haciendo que alargara la consonante- do?- se quedo confundida al ver a su ex esposo parado en la puerta con un ramo de flores, sus favoritas- ¿Peter?, ¿¡Que haces aquí!?

-Yo... vi-vine a entregarte estas flo-flores- estaba hecho un manojo de nervios, todo lo que tenia planeado decirle se le esfumo de la cabeza.- ¡Toma!

Le extendió el ramo a la pecosa, ignorando al tipo que seguía parado en la puerta. 

El castaño se enojo al ver que estaba siendo ignorado por ambas partes, y se molesto aun mas al ver como el mayor le extendió el presente.. a su ahora NOVIA!! ¿Que se creía ese tipo?

Le arranco el ramo de flores de las manos al castaño mayor, las hizo bola, pedazos, las tiro al suelo y las pisoteo con todas sus fuerzas, estaba que echaba humo por las orejas. 

Peter al ver aquella acción por parte del otro se volvió a paralizar, abriendo los ojos de par en par, sorprendido, pero esta ves no tardo mucho en reaccionar. Se abalanzo sobre le mas joven, le agarro de los hombros y lo lanzo contra la pared con fuerza, pero el otro no se quedaba atrás, se levanto a duras penas y corrió hacia el que le había empujado y le planto un golpe de puño cerrado en la mejilla cerca de la nariz, sacandole sangre de de su nariz tirando le al suelo, el mayor se levanto de un salto, eso no había sido nada comparado con los villanos con los que luchaba día a día, se agacho, quedando en cuclillas con la mano izquierda apoyada en el suelo y con la pierna derecha extendida, giro media vuelta en esa misma pose derribando al otro, no perdió mas tipo y encimo sobre el de ojos verdes poniendo sus piernas a cada lado del mas alto y le sujeto del cuello de la camisa con una mano, levantándolo levemente del suelo  y con la en el aire cerrada, apunto de golpearlo, pero Mary Jane lo detuvo.

-¡¡Peter!! ¡Detente! Por favor no lo hagas- a medida que decía su vos se iba apagando dejando lugar al llanto- detente, por favor.

-¿por que?- susurro con una voz baja.

-¿que?- pregunto la mujer confundida ante la pregunta que le había hecho el castaño- ¿De que hablas?.

-¿¡Por que me haces esto!?- Grito con unas gruesas lagrimas que se desbordaban de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas- ¿¡Por que me traicionas de esta manera!?

-¿¡De que manera Peter!?- le contesto de la misma forma la pelirroja- Por volver a ser amada!?

-¡Yo te amaba!- grito- Aun te amo- fue un leve susurro como el viento, fue algo que la pelirroja escucho.

-No Peter, tu no me amas- ella estaba mal, se sentía mal- si de verdad me amaras, no estarías aquí, me dejarías a mi continuar con mi vida.

-¿como? Si yo no puedo continuar con la mía- hizo puño su mano- yo solo quería encomendar mi error. Quiero arreglar las cosas contigo.

-¿De verdad quieres arreglar las cosas conmigo?- pronuncio dirigiendose hacia el castaño mayor y este asintió repetidas veces.- Bien... entonces desparece de mi vida.

aquello dicho de la manera mas seria y tajante de la persona que amaba dolía, dolía mucho, dejo sorprendido a este.

-¿Qu-que?.- Pregunto asustado por la forma en la que le había hablado.

-Lo que oíste, no pienso repetirlo- contesto tajante- Chris.

este solo escucho su nombre y empujo a Peter, quien seguía en la misma posición, cayo de pompa al suelo y observo como ambos le daban la espalda. Lo que ocurrió después, deseo no haberlo visto nunca.

-Te amo, Chris- menciono al castaño menor.

-Lo se, yo también te amo.

Peter no aguanto mas, se levanto de golpe sacando su mascara de araña y disparo hacia ningún punto en especifico, solo se fue columpiándose por las grandes calles de Nueva York con el corazón destrozado y susurrando cosas sin sentido.

-¿Por que siempre tiene que pasarme esto ami?, ¿¡Por que!?- decía el arácnido al mismo tiempo que derramaba lagrimas debajo de su mascara.- No importa cuantas veces me golpeen, siempre, siempre me vuelvo a levan...wooaah!

En ese momento apareció un agujero negro en frente de el.. lo contemplo, haciendo imposible terminar su frase y logrando que un solo pensamiento ocupara toda su cabeza mientras era absorbido por aquel gran hoyo negro.

¡No! ¡No otra vez!

y.... se cerro con el castaño adentro.




un nuevo universoWhere stories live. Discover now