Capitulo. 2

85 11 6
                                    

"Esto no es lo que esperaba"

Ya eran dos semanas desde que el castaño fue absorbido por aquel agujero negro y fue lanzado a una dimensión totalmente desconocida y diferente para el. Todo era moderno, rascacielos enormes y  había autos voladores por doquier que iban de un lado a otro.

Muchas de las cosas que estaban en ese lugar le resultaban un dolor de cabeza excepto para su anfitrión o mejor dicho anfitriona, lo cual era curioso, puesto que quien lo mantenía en casa era una pequeña niña que fue mordida por una araña radiactiva, con la cual ahora tenia un enlace psíquico y vive en el robot de su padre.

Si! Era invitado de aquella chica, por no decir mantenido.

En estos momentos Peter se encontraba tirado sobre la cama del cuarto que le ofreció la de cabellos negros. Deprimido por el rechazo de su querida pelirroja no se levantaba de ese lugar, ni siquiera para comer, con lo que le gustaba comer, solo se movía para ir al baño o ver su programa de las parejas de hipocampos, que de milagro lo sacaban por televisivo en ese universo futurista. Esta situación le preocupaba demasiado a la de pelo negro,  le dolía ver a su amigo de esa manera y desconocer los motivos de su tan profunda triztesa. Así que dio leves toquidos en la puerta de la habitación dispuesta a preguntar.

-Peter... ¿te encuentras bien?

no escucho respuesta alguna por parte del contrario, así que decidió tocar nuevamente repitiendo la misma misma pregunta unas 5 veces sin lograr su cometido, ya cansada abrió la puerta cuidadosamente sin hacer ruido.

Cuando por fin ingreso a la habitación del susodicho, no encontró al mayor en su cama, se empezó a alarmar  hasta que de pronto escuchó el sonido de agua cayendo, proveniente del baño.

-Peter?- empezó a caminar hacia el baño del cuarto y lo vio.- ¡Peter! 

la de ojos café dio vuelta a la llave dela regadera, evitando que cayera mas agua helada sobre el casi  inerte cuerpo sollozante del mayor.

-¿¡Que demonios estas haciendo!?- pregunto una asustada Penni mientras sacaba con algo de esfuerzo el cuerpo de la bañera.- Vamos hay sacarte de aquí.

-.....- este no dijo nada y solo se dejo hacer  por la mas baja. 

Su mente se encontraba perdida en los bellos recuerdos que tenia junto a su querida esposa, pensaba el por qué de su engaño aunque técnicamente no fue así, simple por el hecho deque se habían divorciado y esta ya no tenia ninguna obligación de seguirle siendo fiel, pero.... no se sentía así.

________________

-Y bien... ¿Que hacías allí dentro?- le pregunto la joven al mayor.- ¿Por qué estabas llorando?- miraba fijamente al castaño canoso frente a ella que se encontraba sentado en un extremo del pequeño comedor, usando una de las pijamas de su difunto padre con la cabeza gacha 

-....- No sabia que decir, no quería decir nada, no tenia nada que decir y esto a la pelinegra le daba mal sabor de boca.

-Peter, sabes que puedes confiar en mi, no le diré a nadie.. no tienes de que preocuparte- hizo una pequeña sonrisa en muestra de confianza.

por otra parte. Benjamín tenia dudas y un montón de bolas en la cabeza como para poder responderle algo coherente a la joven Parker y sin las lagrimas adicionales que se estaban por estallar en sus ya cristalinos ojos

-....ah. esta bien Peter, si no estas listo para decirlo no hay problema- dio una mirada de tristeza- solo ten en cuenta que no es bueno guardar tantos sentimientos dentro de ti, puede hacerte mas daño que lo que tu crees.

un nuevo universoWhere stories live. Discover now