U n o

10.8K 752 150
                                    

Ser popular es muy agotador, me pregunto si ese estúpido estará allí, se supone que nos íbamos a ir a tomar un café después de la escuela, a veces Yugyeom puede ser un gran fastidio para mí, camino por los pasillos de la escuela, nunca falta que las chicas y chicos me vean, en especial las chicas que se arreglan el cabello, y por supuesto un chico que usa gafas con montura negra, él se sonroja cuando me ve, que patético.

Camino directo a un salón, me asomo y allí esta aquel chico de las gafas, creo que su nombre es Kim Taehyung, estamos trabajando en un proyecto juntos, solo espero que esto ya se termine no voy a soportar mas a ese nerd, veo que esta hablando con alguien, es otro nerd, Jung Hoseok, por mi lo odio, pero bueno así son las cosas.

- ¡Kim! -le grito al chico y da un salto por la sorpresa.

- ¿Q-que ocurre Jungkook? -me dice, y sus mejillas comienzan a tomar un tono rosa.

- ¿Podrías dejar de gritarle? alteras los nervios -como siempre Jung Hoseok siendo un fastidio.

- Para tu información, no hablaba contigo, hablaba con él.

- Pues con mas razón, ten algo de respeto, ¿quieres? -después de decir aquello, se retira.

Cuando sale de mi vista, pongo los ojos en blanco y me dirijo hacia Kim, esta levemente sonrojado, si que esta enamorado de mí, veo que tiene algo en las manos, parece ser una carta. No era novedad alguna para mi, aquel chico siempre se ponía nervioso con mi presencia, al igual que todas las personas, y eso me encantaba.

- ¿Qué es lo que miras? -pregunto, mi voz había salido algo demandante.

- Na-nada, lo siento -baja la cabeza, esta avergonzado.

- Ahora si, ya que se fue ese idiota, puedo saber ¿cuando nos reunimos para el proyecto?

- Pues hoy mismo, ¿en mi casa o en la tuya?

- En la tuya, mi casa va a estar ocupada -por supuesto que eso era una gran mentira de mi parte.

- Bueno, entonces te veo allí a las cuatro y media, se puntual, por favor...

- Por eso no te preocupes Kim.

- ¿Podrías dejar de decirme, Kim? Puedes comenzar a decirme por mi nombre.

- No, no quiero hacerlo... -de nueva cuenta baja la mirada y se retira de mi vista, aún no veo la necesidad del por qué quiere que le diga por su nombre.

Después de eso me veo con Yugyeom en el café, esta algo preocupado, me pregunto por qué, casi no hablo esta vez, solamente se la pasaba ignorando algunos de mis comentarios, después de eso me fui a mi casa, faltaba una hora para que fuera a casa d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso me veo con Yugyeom en el café, esta algo preocupado, me pregunto por qué, casi no hablo esta vez, solamente se la pasaba ignorando algunos de mis comentarios, después de eso me fui a mi casa, faltaba una hora para que fuera a casa de Kim, así que podía hacer otras cosas.

Jugue un buen rato vídeo juegos, no medí el tiempo así que cuando vi la hora eran exactamente las cinco y media, sonreí al verla después emprendí camino hacia la casa de ese chico, cuando llegue toque el timbre, no puedo creer que tarde tanto en abrir.

Dominating The Beast  ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora