VI

76 11 0
                                    

Una brisa nocturna besaba las mejillas de los dos hombres mientras se dirigía a casa. Parece que los niños no sabían que el cielo ya se estaba oscureciendo, por lo que significa que deben irse a casa.

Esta calmado. Nadie tiene ganas de hablar, pero el ambiente tranquilo es cómodo al caminar.

Jeno, a un lado, estaba vislumbrando al más joven a su lado mientras se mordía el labio. Quiere acompañarlo a su casa, pero le da vergüenza preguntar, tachar eso. Solo está teniendo cuidado. Él piensa que Jaemin es sensible a su vida, pero pensándolo bien, no cambiará si mantiene la boca cerrada siempre y nunca le pregunta sobre su vida.

"Hola, Jaemin". Él lo llamó.

"¿Hm?"

"¿Puedo acompañarte a casa?"

Jaemin lo miró y lo miró confundido, pero luego asintió. Bien, Jaemin no se quejó, le dio una pequeña sonrisa para que Jeno se sorprendiera nuevamente. ¿Como paso? Hoy temprano, el joven parece molesto porque sigue arrastrando a Jaemin a todas partes mientras hace un escándalo. Pero esta vez, él está sonriendo. ¿Fue realmente un gran problema para Jeno? ¿Tal vez sí? Su primera impresión sobre Jaemin es que se ve solo y no le gusta sonreír, por eso está realmente conmocionado.

"¿Puedes? Estoy bien con eso". él respondió con calma.

El anciano aguanta la respiración. ¡Maldición! ¿Por qué Jaemin tenía que ser hermosa así? ¿Y por qué es eso? Su corazón se derrite mientras mira esas hermosas sonrisas. Se pregunta qué pasa con eso. ¿Por qué latiría su corazón? ¿Fue tocado? Que finalmente, ¿puede sonreír ahora?

Maldita sea Jeno, reúnase.

Terminan yendo a la casa de Jaemin juntos sin pronunciar una sola palabra, pero disfrutando del cómodo silencio entre ellos. La brisa nocturna es el único ruido que pueden escuchar en este momento. Sin embargo, no es incómodo.

No importa si siguen caminando así, al menos estaban juntos, pensó Jeno.

¿Esperar lo?

Qué demonios está pensando.

"Estaban aquí." Jaemin murmuró y Jeno miró la casa granate con el techo marrón dorado frente a ellos.

La casa es bastante simple. No es enorme, pero tampoco pequeño. Estaba lleno de diferentes tipos de flores afuera. Incluso su puerta estaba llena de flores. Realmente, la familia de Jaemin ama las plantas, aunque no es muy obvio. Jeno pensó.

"Gracias por caminar conmigo. Sabes, no tienes que hacer eso". Jaemin frunció los labios mientras se frotaba la nuca, sintiéndose tímido frente al anciano y mirando algunas miradas cortas. Sus ojos no pueden quedarse quietos.

Ahí va de nuevo. Ser tierno. Jeno no puede soportarlo porque sus mejillas se estaban calentando nuevamente. Pero él ama la vista.

Esto es injusto, ¿por qué todo lo relacionado con Jaemin es lindo? Incluso solo frotando su nuca. ¿En serio Jeno?

"Me encanta hacer esto. No te preocupes. Puedo acompañarte a casa todos los días. Te mantendré a salvo". No sabía lo que decía. Ese es probablemente el hechizo de la ternura de Jaemin y Jeno se ve afectada.

"¿De Verdad?"

"Mm" el asintió.

"Por cierto, gracias por hoy. Me divertí mucho. Por el momento, no pensé en mis preocupaciones". Jaemin sonrió. Estaba a punto de entrar, pero Jeno lo detuvo rápidamente agarrándole suavemente los brazos.

"Jaemin-ah, puedes decirme tus problemas si quieres que alguien se apoye. Puedo ser esa persona. Soy un buen oyente y te prometo que no juzgaré. Recuerda, somos amigos".

For You - NominWhere stories live. Discover now