XIII

47 8 0
                                    

"Como ya estamos aquí, compraré tantos alimentos como pueda y los traeré al campamento. Me encantará esto". Donghyuck dijo mientras miraba en la tienda de comestibles. Jeno le dijo que podía comprarlos en la tienda del 7/11, pero Donghyuck dijo que quería unos caros.

"Entonces, yo también compraré. ¿Y para ti Jeno? ¿Quieres algo?" Lami le preguntó y rápidamente, Jeno agitó las dos manos, señales de que estaba diciendo que no. "Bien entonces."

Jeno se detuvo y se dirigió a Jaemin, que mira tranquilamente los helados dentro del refrigerador como si quisiera agarrarlos a todos y comer sin piedad, especialmente el sabor a fresa.

Antes de que pudiera agarrar uno, Jeno ya lo hizo. "¿Te gusta el rosa, verdad? Entonces, es fresa. Te lo compraré". dijo y fue al cajero para pagar su helado.

Jaemin mentirá si dice que su corazón no se aceleró.

En cada acción de lo que Jeno está haciendo, especialmente para él, su corazón siempre late como loco. A Jaemin realmente le gusta y, a veces, siente que a Jeno también le gusta.

Porque creía que la acción habla más fuerte que la voz.

Por otro lado, Jaemin no quería que sus esperanzas aumentaran. Le dolerá especialmente, ahí está Lami.

No es imposible que Jeno ponga sus ojos en ella. Lami es muy atractiva.

Ella es de hecho la princesa de la escuela.

"Aquí." Jeno le entregó el helado y sonrió. "Gracias."

"¡Siempre para ti!" Jeno luego le revuelve el cabello. Jaemin también sonrió y estaba a punto de decir algo cuando Lami llegó de repente.

"Jeno ven conmigo. Encontré algo sabroso allí". Lami luego jaló a Jeno junto con ella.

Jaemin los miró con envidia antes de mirar al helado que el chico que le gusta le compró.

"Yah Jaemin". Renjun se tocó el hombro para captar su atención. "Te gusta Jeno, ¿verdad? ¿Por qué no le dices eso y los sigues allí? No puedes dejar que Lami te lo quite". agregó y se frotó la barbilla mientras miraba a Jaemin.

Renjun también está muy frustrado.

"No puedo. Lami se sentirá herida".

"Entonces, ¿qué hay de ti? ¿No te sientes herido también?"

Claro que soy yo. Pensó Jaemin. Pero, ¿cómo podría permitirse arruinar la encantadora atmósfera entre esos dos?

No, realmente no puede.

Renjun respira profundamente antes de tomar la mano de Jaemin y mirarlo seriamente.

"Salgamos de aquí entonces. Podemos dejar que esos tres seres humanos vaguen por allí". luego arrastró a Jaemin afuera.

"Renjun-ah, ¿puedes dejarme ir a casa? Me siento realmente cansada de repente. ¿Por favor?" Jaemin suplicó y Renjun lo miró a los ojos. Jaemin no solo está cansado, su mirada solitaria regresó, sino que también puede ver el dolor en los ojos de Jaemin.

"Está bien. ¡En una condición! Esa mirada tuya. ¿Puedes deshacerte de ella? Jeno se preocupará si por casualidad te ve".

Jaemin se rió entre dientes y asintió antes de que él y Renjun desaparecieran en el lugar.

No se fueron así, Renjun le envió un mensaje de texto a Donghyuck diciéndole que él y Jaemin estaban en camino de regresar a casa porque Jaemin no se sentía bien, y también le dijo a Donghyuck que tenía una poderosa excusa para que Jeno no se preocupara por Jaemin. Jaemin no quería decírselo personalmente porque no puede dejar que la encantadora atmósfera de Jeno y Lami arruinada por él.

For You - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora