К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Mi profesora me había dicho que había cambiado, en buen sentido.
Escucharlo de ella fue algo demasiado lindo, me sentí tan bien en ese momento porque estaba progresando y más porque no había repetido la comida que había consumido en la universidad.
Estaba en el departamento viendo como Hoseok no paraba de correr de un lado al otro, escuchando también que hablaba con alguien que solo le gritaba.
—¡Rosé te digo que fue tu culpa, lo habíamos hablado en la cafetería idiota!
Miraba todos sus movimientos porque prácticamente en algún momento se caería de tanto caminar en círculos y tenía que tenerlo grabado en mi celular.
—¡Jimin puede cuidarse solo!
Bajé mi celular y me quedé progresando aquél nombre, Jimin.¿Hablaba de ángel, el bonito chico más bajito que yo?
Terminó la llamada enojado, mientras se sentaba en el sillón que estaba en frente mío.Se dió cuenta que lo estaba viendo y miró para otro lado buscando algo pero al no encontrarlo me miró con una mueca.
—¿Se supone que hay un fantasma y yo no lo estaría viendo?
—N-no, ¿y-yo puedo hacerte una pregunta p-pequeña?—dije susurrándole por como reaccionaría.
Me miró raro y asintió.
—¿Conoces a mi ángel?
Hoseok abrió su boca y se quedó pensando unos segundos, tratando de pensar—¿se llama ángel o tú lo apodaste así?
Me reí un poco y me sonroje al darme cuenta que no conocía a ángel si no a Jimin.
—¿Conoces a P-park J-Jimin?
—¿Park Jimin?, ¿un chico bajito con cachetes regordetes?
—¡Sí, a ángel!— hice puño mis manos y las movi de un lado a otro emocionado por escucharlo.
Hoseok abrió otra vez su boca y se levantó, frunció su ceño y empezó a caminar de un lado a otro progresando lo que le había dicho.Volvió a sentarse mirando para un punto fijo para de la nada empezar a gritar, haciendo que me hiciera una pequeña bolita.
—¿¡Tú fuiste el chico con el que estuvo Jimin por el cuál Rosé me quiere matar!?
—¿Q-qué?
—Conoces a Jimin, mi mejor amigo básicamente como mi hermano y no me dijiste nada aún escuchando toda la pelea con la chica que me gusta.—Hoseok prendió su celular y marcó un número, empezó a esperar y cuando le atendieron me pasó su celular.
Empecé a ponerme nervioso, casi tiritando y negué muchas veces.Tuve que salir afuera del departamento por no sentir mi respiración y traté de recuperarla.
Hoseok salió a mi lado y se sentó en el piso esperando que yo también lo hiciera.
—Perdón por hacer eso, sentí mucho enojo y me olvidé por completo de tu ansiedad.No me imagino si hubiera sido mucho más bruto y pasaras por un ataque grave.
—Y-yo está bien, solo no q-quiero hablar con él.
—¿Por qué?
—Le di mi número y— traté de no llorar pero empecé a sentir mis ojos llorosos— p-pensé que me iba a llamar y íbamos a ser amigos, debes pensar que soy un ridículo por no estar a su altura— agaché mi cabeza y pasé la manga de mi buzo para secarme las lágrimas.
Hoseok me miró y hizo una pequeña sonrisa—eres humano, todos pasamos por cosas malas en la vida y creo que Jimin sería una persona muy linda para que aprendas cosas—hizo una pausa, mirando para la puerta del departamento—imagina que estando un ratito contigo pudo hacer que te sintieras feliz.