Maratón 2/2

831 90 16
                                    

-¡¡DÓNDE ESTA!!- Joseph entró en la casa Jackson pateando y rompiendo todo lo que se cruzara en su camino, tenía un solo objetivo en la mente y no pararía hasta llevarlo a cabo.

Katherine salió de la cocina espantada por el griterío y el ruido apretando fuertemente el delantal de cocina entre sus manos. Joseph la vio y no dudo un solo segundo, llegó hasta ella en dos zancadas y la tomo por el cuello de su suéter violentamente.

-Donde está, Katherine...- Murmuró y su voz sonó ronca y lúgubre. Katherine tembló al ver sus ojos llenos de ira.

-¿Quien...?- Murmuró muerta de miedo. Joseph fruncio el ceño ocupando de todo su auto control para no golpear a su esposa.

-La chica, Katherine... ¡¡Donde está esa Zorra!!- Katherine fruncio el ceño de pronto llena de valor y lo empujo fuertemente alejándolo de ella.

- ¡¡No hables así de Kate!!- Joseph gritó estampando su puño contra la pared.

-¡¡¡DONDE ESTA!!!- Katherine tragó en seco sintiendo como sus ojos se aguaban, pensó que los días oscuros de Joseph habían terminado, al parecer se equivocó...

-Se fue...-Joseph sonrió de lado dándole la espalda a su esposa y comenzando a subir de dos en dos las escaleras hasta el segundo piso. Abrió de un portazo la habitación de Michael y se adentro en ella.

-Donde éstas, pequeña zorra... casi puedo olerte.- Murmuró repugnado- ¡¡DONDE ESTAS!!

-Se ha ido... Ya no hay nada que puedas hacer- Joseph giró sobre sus pies y observo a su esposa parada en el umbral de la puerta con una sonrisa de suficiencia.

-¡¡NO DEJARE QUE DÉ A LUZ A ESE BASTARDO, ME OYES!! ¡¡¡JAMAS LO PERMITIRÉ!!!

Aquí estaba yo, en el patio de la casa que me vio crecer, las estrellas adornando el cielo nocturno, el aire frío calando mi piel recordándome la vez en que mi corazón se rompía y el espejo brillo absorviendome y llevándome a los brazos del amor d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí estaba yo, en el patio de la casa que me vio crecer, las estrellas adornando el cielo nocturno, el aire frío calando mi piel recordándome la vez en que mi corazón se rompía y el espejo brillo absorviendome y llevándome a los brazos del amor de mi vida...

-No me arrepiento de eso.- Me dije a mi misma, sonriendo tiernamente y abrazando mis rodillas como solía hacerlo cuando venía a sentarme en las ramas de este árbol, mis padres y mi hermana tardaban horas para encontrarme y jamas pensaron que podría estar ahí.

Ahora era diferente, mamá sabia que estaba aquí y me echaba una miradita desde la ventana de la cocina, eso era lo bueno de mi mamá, siempre me daba mi espacio...

Apoye mi barbilla sobre mis rodillas y suspire, me gustaría estar con Michael ahora, me gustaría encontrar las palabras correctas para decirle que estaba esperando un hijo suyo, me gustaría ver su sonrisa crecer cuando esas palabras salieran de mi boca...

Tenía entre mis manos una taza de chocolate caliente que mamá había preparado, estaba delicioso. No sabía que extrañaba estas pequeñas cosas hasta tenerlas frente a mí, no sabía que extrañaba a mi mamá y sus abrazos o su chocolate caliente.

"THE GIRL IN THE MIRROR" (Michael Jackson) Where stories live. Discover now