It's Over

897 85 20
                                    

-Me alegra que supieras utilizar tu dinero de una forma inteligente Michael - Asentí desinteresado dejándome caer en el sofa del estudio. Hace casi quince minutos Papá había llegado a Westlake, al principio estaba emocionado de verlo pero su actitud me hizo cambiar de parecer. Ni siquiera habia saludado y había demandado hablar a solas conmigo. Kate y mamá habían tenido que irse y eso me tenía molesto- ¿No vas a decirme nada?

-No hay nada que decir, simplemente dime lo que quieres. Sé que haz venido por una razon.

-No te equivocas... Pero antes de hablar de eso, me gustaría saber a que se debe tu mal humor- Gruñi mirandolo directamemte a la cara

-Vienes aqui creyendote el dueño, ignorando la presencia de las dos mujeres mas importantes se mi vida, sin siquiera saludas, pasas por alto cualquier clase de....

-¿Quieres un abrazo? ¿Es eso? Creí que eras inteligente, Michael. No estoy aquí para hacer el show sentimental de padre e hijo. Además creí que no me querías cerca de tu madre. ¿No mandaste a esos estupidos chiquillos a alejarla de mi?

-He esperdo durante meses para volver a verlos a ti y a mamá y llegas aquí con tu comportamiento hipócrita que...

-NO VOY A TOLERAR NINGUN TIPO DE INSULTO HACIA MI PERSONA!! SOY TU PADRE MALDITA SEA!!

-No eres mi padre, jamás te has portado como uno- Lo vi sonreir de lado, eso literalmente rompió mi corazón.

-Bien, en ese caso esto sera muy fácil de decir. Deshazte de la maldita a la que llamas tu novia, envíala lejos y ahorrame el tener que ocuparme yo mismo de ella- Mi corazón martillo contra mi pecho ante la mención de Kate.

-¿Q...qué... ?

-¿No lo entiendes? Pensé que había sido muy claro.

-¿Qué sucede con Kate...?- Mi voz se quebró mientras él sonreía victorioso.

-Hice unos nuevos amigos, quiza los conozcas gracias al idiota de Paul. Se hacen llamar "La hemamdad" Hacen favores a cambio de cosas muy específicas.

-¿Qué tienen que ver con Kate...?

-Les he dicho que No quiero ver la cara de esa chica durante los proximos cien años. Si no haces algo al respecto me veré en la obligación de decirle a mis nuevos amigos que se ocupen de ella- Mi corazón se detuvo ¿Encargarse de ella...?

-Papá...

-¿Ahora sí soy tu padre, no? Deshazte de ella por las buenas, Mike. Creo habertelo dicho antes. Ella no me agrada y cuando algo no me agrada necesito sacarlo del camino.

-Papá... por favor no hagas esto. Podemos ser una familia otra vez. Kate no tiene nada que ver, ella...

-YA NO ME INTERESA ESTA MALDITA FAMILIA, TU SOLO HAZ LO QUE TE DIGO, MICHAEL. DESHASTE DE LA CHICA Y PUNTO.

Caí sobre mis rodillas en el momento en que ella desapareció por la puerta. Soy un cobarde, no luché un solo segundo por ella... Le mentí, La herí...

Mis manos en puños, mis ojos apretados, ella me había visto llorar... Ella sabe que la amo.

En este momento no soy capas de pensar en nada más, ni siquiera soy conciente de lo que pasa a mi alrededor. Yo la necesitaba, ella era... Todo lo que yo quería, la fama ni siquiera me interesa, solo quería mantenerla a mi lado, ahora todo se ha ido a la mierda.

-Hiciste bien...- Y ahí esta el culpable. Me levanté del suelo y reí sinicamente cuando ya lo tuve de frente.

-Supongo que ahora estaras feliz... No fue suficiente destruir mi infancia ahora también destruyes mi vida y mi futuro...

-Ella no era tu futuro, Mike... Cuando madures lo entenderás.

-¿Qué es lo que necesito entender? ¿El dinero es más importante, no? La fama... La gloria...- Mis ojos se llenaron de lágrimas pero me negué a dejarlas salir, podía llorar en frente de cualquiera pero me negue a llorar frente a él.

-Ya vas entendiendo- Murmuró con una sonrisa. Mis nudillos picaban por estrellarse contra su cara. Jamás había sentido tanto odio en mi vida.

-Quiero que te vallas... NO QUIERO VERTE! NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!- La puerta se abrió de golpe y apareció Bobby alarmado por mis gritos. Solloce dejandome caer de rodillas el suelo. Un dolor punzante en mi cabeza me hizo borrosa la visión, solloce con mas fuerza mientras Bobby entre forcejeos sacaba a Joseph de la habitación.

-¡Michael! Por dios ¡¿Qué ha pasado?!- Un par de cálidos brazos se envolvieron a mi alrededor.

-Kate...- Me aferré a sus brazos sollozando sin control, sentí caricias en mi cabello, mi corazón latio con fuerza.

-No, soy Liz...- Solloce con mas fuerza con la garganta ardiendo por el esfuerzo y el dolor molesto en mi cabeza, necesitaba mis pastillas...- ¿Qué ha pasado Michael...?

-Ella... - No pude seguir hablando, mi voz se quebraba con facilidad y mi cuerpo temblaba. Jamás me había sentido tan débil e inútil.

La puerta volvió a abrirse, mis ojos se abrieron como platos cuando vi a la persona parada en el umbral. Sonrei inmediatamente separandome de Liz y corriendo a abrazarlo.

-Paul... Paul... - Murmure su nombre entre sollozos apretando mis brazos a su alrededor. Lo sentí tensarse y en segundos me había empujado lejos de él

-Estas lleno de hipocresía, Jackson- frunci el ceño con la cara bañada en lágrimas.

-Paul... ¿Qué te pasa?

-Estoy harto ¡No soy estupido! ¡Sabías que yo deseaba esas canciones! ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA! - Mi corazón se destrozó. Ahora entendía. Él lo supo, él supo que yo había comprado finalmente las canciones de los Beatles

-Paul... ¿Cómo supiste...?

-Linda... La única que fue realmente fiel conmigo... Eres una rata, Michael. Una verdadera rata ¿Pensaste que yo nunca lo sabría verdad? Has estado ganando publicidad y dinero a mi costa

-¿Dinero? No, yo no...

-Seguramente la prensa te habrá pagado un montón por la exclusiva... No puedo creer que fingieras ser mi amigo todo este tiempo- Vi sus ojos llenos de furia y tristeza tornarse rojos entre lágrimas amargas. Él estaba tan roto como yo.

-No fingi, Paul... Nunca finji contigo. Eres mi mejor amigo. Compré esas canciones para ti... Para dartelas antes de que fueras a Londres... Eran una sorpresa...-Murmure con la voz rota. Paul sonrió pero no era una sonrisa de alegría, era una sonrisa cínica. En segundos soltó una carcajada sarcástica que resonó por todo el estudio.

-¿Crees que soy un imbecil? ¿Qué clase de persona gasta Millones y millones de Euros para después regalarlos... Esto te ha tomado semanas. Estuviste semanas planeandolo todo... Eres un perro sarnoso! "Crees que alguien es tu amigo, y de repente, llega y te roba la misma alfombra en las que te sentabas con él" Me traicionaste de todas las maneras posibles...

-No fue así, Paul...

-No quiero volver verte jamás en mi vida, Michael Jackson. Espero seas feliz ahora que tienes lo que querías.

"THE GIRL IN THE MIRROR" (Michael Jackson) Where stories live. Discover now