Capítulo XXIII

13.4K 1K 279
                                    

3 años después

Narra Jimin:

Hace un mes YoonGi y yo nos casamos, el día en que me pidió ser su esposo fue el mejor día de mi vida, el primero en enterarse que estábamos comprometidos fue Jin, quien inmediatamente se dedicó a preparar todo, literalmente. La boda fue estupenda y la luna de miel fue única. Espero que esa noche de pasión haya funcionado y podamos tener otro hijo como tanto deseamos, hace más de un año que lo estamos intentando y no ha pasado nada aún.

Jimin: Jungkookie, ¿eres tú?
-pregunté al oír pequeños pasos rondando por la casa-.

Jungkook: Si, papi Jimin -respondió-.

Jimin: ¿Sucede algo? -pregunté al notar su expresión-. Ven, siéntate y dime que sucede -dije sentándome y señalando un espacio a mi lado-.

Jungkook: Papi Jimin... ¿Puedo tener un hermanito o hermanita? -preguntó con sinceridad sentándose en el sofá a mi lado-.

Jimin: Claro que sí -respondí con una sonrisa-. Quieres un hermano para poder jugar con él, ¿verdad?

Jungkook: Quiero tener una hermanita, quiero protegerla de todo y quiero que ella juegue con TaeTae, Yeontan y conmigo.

Lo observé con ternura, estoy seguro de que sí llega a tener una hermana, la protegerá de todo y será muy sobreprotector con ella, al igual que lo sería YoonGi.

Semanas después

Los días pasaban y no sentía nada, ningún síntoma. Una vez más, no estaba dando resultado, para asegurarme, fui a comprar un test de embarazo. Al llegar, me encerré en el baño, dejando a YoonGi desconcertado, quien luego de un momento comprendió el motivo de mi encierro. Luego de realizar la prueba, salí del baño con lágrimas en los ojos.

YoonGi: ¿Y...? -preguntó ansioso-.

No dije nada, sólo rompí en llanto, dejando la prueba en sus manos.

Jimin: ¿¡Por qué me pasa esto a mí!? Soy un inútil, ni siquiera puedo quedar embarazado.

YoonGi: Amor, esto no es tu culpa, no eres un inútil, debe de haber una razón -dijo abrazándome y tratando de calmarme-.

Jimin: ¿Por qué no puedo? -dije buscando una respuesta a esto-.

YoonGi: No lo sé, pero lo averiguaremos.

Mi esposo y yo nos dirigimos al hospital más cercano, dejando a nuestro hijo al cuidado de Jin.

Luego de conseguir hablar con el doctor, él nos dijo que debía hacer algunos exámenes para así ver cuál era la razón de mi infertilidad. Días después, recibí una llamada en la que me informaban que nuestros análisis estaban completos.

Doctor: En un 10% de las parejas que consultan por infertilidad no se encuentra ninguna causa de infertilidad, ustedes pertenecen a este porcentaje. Tras el estudio completo de la pareja y según su edad y la premura que se tenga para concebir se recomendará el tratamiento más adecuado, que se les será asignado por ella, la doctora Jung Jiwoo -dijo señalando a una joven que se encontraba a su lado-.

Luego de que nuestro tratamiento fuese asignado, nos dirigimos a casa. Ahora me sentía más aliviado, debido a que si el tratamiento funcionaba, podría concebir dentro de poco.

Meses más tarde

Narra YoonGi:

Una vez más, me dirijo al hospital junto a Jimin, el tratamiento no está funcionando, Jimin está desesperado y hemos perdido la esperanza, ya no sabemos qué hacer respecto a esto. Hemos llegado al hospital y no nos tienen otra solución, Jimin está llorando y yo no encuentro manera de consolarlo, ambos nos sentimos destrozados.

Jiwoo: ¿Qué está pasando aquí?
-preguntó a sus colegas-. Señores Min, ¿qué sucede?

Le expliqué la situación y ella escuchó todo atentamente.

Jiwoo: ¿Han pensado en... adoptar? Si los tratamientos no han funcionado, tal vez esa sea la mejor solución. Hay muchos niños sin hogar que desean tener padres tanto como ustedes desean tener otro hijo. Podrían darle una oportunidad a esos pequeños sin hogar, ¿qué dicen? -preguntó dándonos esperanzas nuevamente-.

Jimin: E-está bien -respondió secando sus lágrimas, al parecer ya estaba recuperando la esperanza-.

Jiwoo: Bien, espérenme aquí, iré a hacer una llamada. Oh, Eunwoo, que bien que estás aquí, necesito hablar contigo.

Eunwoo: ¿Qué pasa?

Jiwoo: Necesito que prepares la sala de bebés abandonados.

Eunwoo: ¿Para qué?

Jiwoo: Hay una pareja que desea adoptar.

Eunwoo: Ya veo, diles que vengan conmigo.

Jiwoo: Síganme, los llevaré a una sala, allí tendrán que esperar unos minutos y luego Eunwoo les hará entrar, ¿ok?
-dijo acercándose a nosotros-.

La seguimos sin decir nada. Luego de unos minutos, un chico que creo haber visto antes, se nos acercó.

Eunwoo: Pueden pasar.

YoonGi: Vamos, ChimChim -dije ayudándole a levantarse, aún se sentía triste y las lágrimas no le dejaban ver bien-.

Al entrar nos encontramos con tres pequeñas cunas frente a nosotros, en una de ellas había una niña, mientras que en las otras dos se encontraban niños.

Eunwoo: Estos tres pequeños fueron abandonados aquí este mes, los niños llegaron aquí la semana pasada, mientras que esta pequeña llegó aquí hace dos días.

Observé a Jimin, quien parecía no haber escuchado nada de lo que el doctor había dicho, debido a que se encontraba muy concentrado viendo cada detalle de aquella pequeña niña.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡He vuelto después de tanto tiempo!

¿Cómo están? Espero que estén bien.

¿Les ha gustado el capítulo? ¿Qué opinan del capítulo? A mí no me ha gustado mucho como quedó, pero aún así me he esforzado tanto como siempre.

Me disculpo por haber desaparecido por tanto tiempo, pero estuve ocupada, trataré de actualizar más seguido cuando la escuela no me tenga ocupada.

Sin más que decir, me despido.

~vggukchuu

Un Novio Para Papá || YoonMinWhere stories live. Discover now