5. Skrik

429 31 8
                                    

El resplandor de los primeros rayos de sol ilumino el rostro de Lucas desde una perspectiva que no estaba acostumbrado. Se giro en la cama en la que estaba y se choco con algo, pensó que era su oso así que lo abrazo. Al notar que era mas duro y que se estaba moviendo se alejo asustado y se cayo de la cama. La carcajada de Eliott y el dolor en sus pompis lo termino de despabilar.

"¿Estas bien?" Le bromeo Eliott asomándose por el costado de la increíble cama pequeña.

"¿Por qué..? ¿Qué..? ¿Cómo..?"

"Vos quisiste venir.." Dijo encogiéndose de hombros Eliott.

"¿Qué? ¿Por qué querría venir acá?" Lucas miro a su ex mejor amigo de la infancia que parecía mas que divertido con todo el asunto.

"¿Y por que no? Que mala onda..." Eliott puso una mala cara ante su comentario ofensivo e innecesario y enseguida se dispuso a levantarse. Se calzo unos jeans oscuros, eso hizo que Lucas notara que tenia puesto un pijama que no era de el.

"¿Y esto..?" Lucas se miro mientras se ponía de pie "¿Me pusiste el pijama?"

"Lucas." Eliott giro a mirarlo mientras se acomodaba el buzo. "Hacia frío ¿Qué esperas? Te empezaste a sacar la ropa y bailar y después quisiste besarme y sacarme la ropa a mi, no se que te pasaba..." La cara de Lucas era digno de la pintura de "el grito" de Munch lo que hizo volver a soltar una carcajada a Eliott que se iba riendo a la cocina.

"SOS UN SORETE SABIAS" Dijo en un grito completamente anulado por su voz seca. Agua. Miro a todos lados en la pieza y encontró una botella. La abrió y bebió al menos la mitad de la misma de corrido.

Una vez que termino, noto que ya había estado ahí antes. Todo estaba casi igual a no ser por los posters de bandas nuevas, al parecer le gustaba el DUPSET ahora lo que era un crimen a la humanidad. Tenia dibujos por todos lados, dibujos de animales. Lucas se enfoco en un dibujo especifico, uno donde un mapache estaba con una zorrita. Esta se repetía en varios ¿Quién era la zorra? Literal, levanto una ceja riéndose de si mismo.

El mapache estaba con otros dos, los dibujaba mayores y hasta tenían aspecto de ser sabios, como si fueran sus padres tal vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mapache estaba con otros dos, los dibujaba mayores y hasta tenían aspecto de ser sabios, como si fueran sus padres tal vez. Lucas vio que junto a la puerta estaba su ropa bien doblada. Enseguida la tomo y se cambio rápido. Tenia vergüenza de que Eliott lo vea. Que idiota, pensó para si, ya se habían visto tantas veces de chicos ¿Qué diferencia había ahora?

La diferencia era enorme. Ya no eran niños.

Lucas entro en conciencia de la situación, de estar en la pieza de Eliott, de haber dormido juntos en su cama, de haber usado su pijama. La ansiedad le empezó a atacar. Se acerco a la ventana a ver su casa, las persianas estaban cerradas, claramente su mama aun no se había levantado ¿Estaba bien? ¿Había cenado y acostado temprano? Lucas sentía que tenia la responsabilidad de ver si estaba bien todo el tiempo.

"Hey, espero tengas hambre." El olor del pan quemado, tostado, y café inundaron la habitación. Lucas observo como Eliott dejaba la bandeja sobre la cama pequeña orgulloso de su creación.

"¿Mermelada de manzana?" Pregunto curioso.

"Si y casera ¿Sigue siendo tu favorita?"

"Es muy bizarro que te acuerdes de eso... ¿Sabias no?"

"¿Por qué?" Eliott levanto una ceja sentándose en la cama, agarrando su taza blanca lisa de café, dándole sorbos grandes.

Lucas se sentó junto a el sin decir mas, notando que estaba siendo demasiado negativo para tan tempranas horas de la mañana. Eliott parecía tan contento de todo y completamente bien, sin una atisbo de estar afectado por el alcohol o la resaca. Eliott estiro la mano y le dejo unas pastillas delante de el. Como si le estuviera leyendo la mente. Lucas las agarro y tomo junto con unos sorbos de su café.

"Raro"

"Enano"

Los dos se miraron y entrecerraron los ojos, luego soltaron una risa símbolo de una tregua, al menos por los próximos minutos.

"¿Tan mal estaba?"

"Te dormiste en la escalera cuando baje a cerrar con llave la puerta."

"Ósea que no hubo baile."

"No, tristemente no. Pero si babeaste el piso."

Lucas apretó sus labios para no reír y se puso a armar una tostada con mermelada para hacer algo y distraerse de las cosas que estaban pasando por su mente. Estaba sentado en la cama de Eliott, comiendo sus tostadas quemadas con la mermelada de manzana casera que le gusta y que seguramente había comprado especialmente para el.

"¿Viste la nueva película de Queen?"

"Si, la vi..." Dijo Lucas mientras dejaba la taza de rayas blancas y negras sobre la bandeja y le miraba. Eliott tenia una cara de pocos amigos.

"Tenias que decir que no"

"Nunca la vi, no tengo idea que es eso ¿Una película de época?"

"¿No? Ah pero que casualidad, la podríamos ver ¿No?" Eliott se puso de pie enseguida y fue directo a la tv que estaba en un mueble frente a el, tenia el DVD junto a unos papeles y enseguida acomodo todo para comenzar a verla.

"Eliott, no me parece, debería irme a casa... Tengo que ver a mama."

"Lucas, son las 7 de la mañana, la ponemos de fondo y dormimos un rato mas."

"¿Por qué es tan temprano y por que estoy despierto a esta hora? ¿Que clase de brujería es esta...?"

Eliott soltó una carcajada y agarro la bandeja, dejándola a un costado "Un ratito mas" soltó de una manera tan melancólica que a Lucas se le estrujo el corazón un poquito, solo un poquito. Se sentó a su lado y tomo la manta la cual Lucas acomodo sobre sus hombros ¿Por qué le costaba tanto hacer algo que había estado haciendo hacia unos minutos?

Se puso de costado apoyando su cabeza en el hombro de Eliott, de la misma forma que lo hacia cuando eran chicos y miraban Saber Marionette en Animax. Tenia unas ganas terribles de llorar, como si la herida del abandono se hubiera hecho presente de la nada. Apretó los dientes y Eliott lo noto, dejo caer su cabeza sobre la de el. Que mierda le importaba la película.

"Raro" Sonrió ante las palabras de Eliott, cerrando sus ojos.

"Abandonador." Sintió el pecho de Eliott moverse en una larga respiración profunda.

"Lucas..."

"Sshh duermo."

Y asi fue, Lucas se quedo dormido a los pocos minutos de empezar la película.

×

×

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

×

GalaxyWhere stories live. Discover now