10. I am never not thinking of you.

456 31 15
                                    

Eliott dormía tan tranquilamente a su lado que parecía un sueño que estuviera ahí, durmiendo junto a el, en su cama, diez años después. Lucas llevo su mano a acariciar su rostro pero se contuvo cuando este respiro profundo ¿Estaba soñando? Tomo un mechón de su cabello y lo corrió a un costado, luego tomo otro e hizo lo mismo. Se acerco y le beso en la frente.

Eliott abrió sus ojos muy a su pesar pero enseguida le regalo una sonrisa a quien le observaba. Lucas tenia cosas en su mente que aun no entendía pero en ese momento no quería pensar mucho. Se acerco al rostro de quien había estado abrazándolo toda la noche y le beso. Los labios de Eliott lo recibieron y respondieron sin dudar.

Paso un rato largo de besos cortos y otros mas húmedos que terminaron por dejar la ropa tirada a los costados de la cama. Lucas se ubico por encima del cuerpo de Eliott, teniendo acceso a acariciarlo con total libertad, al igual que Eliott tenia la libertad de acariciarlo a el también.

Lucas suspiro con un sonido que no recordaba haber echo en mucho tiempo. Placer. Los dedos de Eliott estaban jugando un juego que el no conocía. "Lucas.." Susurro en su oído cuando el se escondió en su cuello; sintió como la perspectiva del momento cambiaba y el colchón chocaba contra su espalda. Se sentía como aquella vez, tan expuesto y con el pecho hinchado.

"Eliott.." susurro, cuando este acaricio su pierna mientras se acomodaba entre ellas. El problema de crecer es que la vergüenza de apodera de las personas. Cuando eran chicos no les importaba estar así pero ahora el pudor lo invadía.

"Tu mama duerme" Le dijo mientras le besaba el pecho, realizando un trayecto muy lento sobre su piel "No tenemos que hacer ruido" dijo llegando hasta su pelvis.

Lucas estaba tan tenso, tan nervioso, acababa de salir de un estado febril por recordar todo lo que había pasado antes. Era tan surreal ver a Eliott besarle el cuerpo de esa forma, con tanta adoración.

Comenzó a subir nuevamente, besándole la piel, acariciando sus costados. Lucas lo observo hasta que volvió a tenerlo de frente, notando la belleza de su rostro "¿Cómo es que podes ser tan hermoso?" Eliott rió ante su comentario.

"¿Me lo decís enserio? Vos sos precioso." Lucas se sonrojo.

"Espera... ¿Cómo entraste?" Eliott empezó a reír ante a su pregunta. Dejándose caer al costado. Lucas lamento la pregunta, le gustaba a donde estaba yendo la situación.

"Tu mama me dejo entrar. Me llamo y me dijo que me estabas nombrando en tus sueños." Lucas sintió el calor en sus mejillas típicas de un sonrojo.

"No me había dado cuenta." Eliott le sonrió con ternura.

"Claro que no, si estabas durmiendo tonto." Lucas le sonrió de igual manera. Pero el rostro de Eliott cambio cuando le pregunto "¿Recordaste?"

"Si.." Lucas tomo la mano de Eliott y la acaricio.

"¿Estas enojado por lo que paso?"

"No Eliott.. No fue tu culpa." Su rostro se ilumino por la respuesta.

"No, pero.. Estuviste en el hospital. Cuando despertaste no recordabas un mes de tu vida.."

Lucas abrió sus ojos bien grande al escucharlo. "¿UN MES?"

"Shh" Eliott le abrazo tratando de que no gritara. "Tu mama duerme."

"Creo que ahora si estoy molesto." Lucas dijo pretendiendo querer safarse pero sus labios buscando los de Eliott.

"¿Estas jodiendo?" Eliott se alejo y Lucas lo observo.

GalaxyWhere stories live. Discover now