¿Quién?

23.2K 2.5K 553
                                    

Jimin estaba sentado junto a Taehyung, mirando al piso, pensando en que definitivamente insistir no fue buena idea.

Taehyung permanecía en el mismo sitio desde hace horas, bebiendo por su cuenta intentando ignorar a los otros 2 hasta que fue inevitable.

Jungkook estaba sentado frente a ellos, mirando a la nada y pensando en todo. Finalmente  reaccionó solo para volver a llenar su copa.

-Oye Jungkookie - lo sujetaba de la muñeca - ¿no crees que ya has bebido mucho?

-Pero hyung, apenas y es la cuarta copa, tú definitivamente bebiste el triple que yo - la voz de Jungkook sonaba extraña, su cara estaba roja y su expresión denotaba mareo.

-Sí es cierto pero se nota que tú no eres un buen bebedor - Jimin se lleva la botella fuera de su alcance y mira a Taehyung - tú también deberías parar por cierto, tampoco es que seas tan bueno bebiendo, además tenemos un invitado.

Al no obtener respuesta se acerca y se da cuenta de que Taehyung se ha quedado dormido y apenas sujetaba su copa.

-Ah ¿desde cuándo esta dormido? - se quejaba Jimin.

- Esta...durmiendo desde hace mucho...pero no quería decirlo...porque creí...que lo despertarías...- Jungkook jugaba con su copa vacía mientras hablaba.

-No podría despertarlo tampoco, cuando queda inconsciente es imposible que despierte hasta por lo menos dentro de 9 horas - suspira.

-...El Sr. Taehyung es lindo...¿verdad?

-Sí, lo es todo el tiempo pero tiene un encanto especial al dormir. Pero...¿a que viene el repentino comentario?

-No lo sé...solo creo que es lindo - sonríe - lástima que sea tan malhumorado y grosero conmigo aveces.

- No lo mires de esa forma, Tae es una persona hermosa por dentro y por fuera, dice que no le gusta llevarse bien con la gente pero en realidad se siente solo...y triste.

- ¿Por qué?

-Bueno...- se acerca a Jungkook y lo toma por los cachetes - eso es algo que tú no puedes saber.

-¿Pooor? Yo he dicho muchas cosas de mi hoy, quiero saber algo interesante a cambio.

-McDonalds antes vendía hot dogs.

- •○•

-¿Satisfecho?

-No es tan interesante.

-Un estornudo viaja desde tu boca y nariz a 965 Km/h.

-....

Jimin no puedo evitar reírse a ver a Jungkook intentar estornudar desesperadamente.

-Oye, ya cálmate - mira el reloj - ya casi son las 10:30pm, debería llevarte a casa - acaricia su cabeza.

-Jimin hyung...deje de hacer eso por favor...no me gusta.

-Lo siento, será ¿por qué te hace sentir pequeño?

-Usted no puede decirme eso...es muy bajito en comparación a mi.

-...Acabo de conocer un lado desagradable de ti...- deja de acariciarlo - ¿entonces por qué no te gusta? ¿Eres anti-contacto físico?

-No es eso...es solo que él hacia eso antes.

-¿Quién? ¿Algún amigo tuyo?- Jungkook miraba al piso ciertamente triste sin querer responder y Jimin no insistió más - bueno, si no quieres decirme lo entiendo, te conocí hoy.

-No es por eso...me agradas mucho hyung, pero...no es algo de lo que me guste hablar.

-Aaah, amo que me llames hyung y me tutees...- regresa a ver a Taehyung- Bueno, al menos tienes ese punto en común con mi Tae.

-Ahh..¿de qué sirve?...no le agrado mucho, estoy seguro de que podríamos ser amigos pero...él no es amable.

-Ya te dije que simplemente se siente solo...si no te vas...conocerás su mejor lado - diciendo lo último caso susurrando.

-Tú...quieres mucho a el Sr. Taehyung...y estoy seguro de que él te quiere mucho a ti, espero que su amistad dure una eternidad....

-Es lindo que lo digas ¡definitivamente  será asi! - sonreía pero al mirar nuevamente Jungkookestaba dormido- vaya, creo que serías más escandaloso, pero quizá tu problema sea con palabras...

Jimin intentó cargar a Jungkook para llevarlo hasta su auto y dejarlo en casa pero le resultó demasiado pesado y cayó en cuenta del pequeño detalle de que no sabía en dónde vivía, no tuvo más opción que llevarlo al cuarto de huéspedes pero para su desgracia la habitación estaba estropeada.

-Aaah, maldita sea Taehyung ¿qué hiciste aquí? Agh...'Bien, se que oía usar su habitación para "eso" pero al menos hubiese arreglado un poco esta,¿cómo puede ser tan vago para siquiera arreglar un poco?...- que otra opción, Taehyung adoraba mantener su habitación  arreglada a menos de que pasara por un mal día, solo ahora dejaba de importarle y solo arreglaría hasta que este de buen humor o alguien vaya a verlo, tal como esperaba la habitación estaba ordenada.

Jimin recostó a Jungkook en la cama de Taehyung pero antes de poder separarse, el menor lo abrazó fuertemente.

-Por favor...no...no te vayas..-Jungkook hablaba dormido

-¿Qué? '¿A quién se refiere?'

-Por  favor...no me dejes solo...- un par de lágrimas salieron de los ojos de Jungkook.

Jimin se soltó suavemente del agarre de Jungkook sintiéndose triste de ver su estado ¿De quién hablaba? Quizá sea la misma persona que no quiso mencionar hace un rato, no sabia quien era pero ¿Por qué lastimarla a Jungkook así? Se veía triste, alguien lo abandonó hace tiempo y él aún parecía afectado por ello ¿era reciente entonces? O ¿él no lo puede superar?

Dejó la habitación luego de haber cubierto al menor con las mantas de la cama, regresó a la sala de estar y miró a su amigo.

-Tú matarás al pobre Kookie si despiertas y lo ves a tu lado...

Jimin carga a Taehyung con lo que le queda de fuerza y lo deja sobre la cama de la habitación de huéspedes.

-Desordenado.

Finalmente Jimin recoje las copas que usaron y las lava, luego sale del lugar dispuesto a irse a casa pero le fue inevitable pensar en lo que Jungkook dijo y solo se preguntó...

-'¿Quién?'

Asistente (Vkook/Taekook)Where stories live. Discover now