Cap 5

12.3K 672 258
                                    

Adora había faltado a clases por casi tres semanas, sus amigos se preocuparon al principio, pero siempre que la llamaban por celular les decía que estaba bien e incluso hace unos días atrás se reunió con ellos y les presento a su nueva "amiga", parecía alguien amable, Adora les explico que había decidido dejar la universidad y que por el momento se estaba quedando con Catra, ellos le aconsejaron que volviera pero ella siempre se negaba, esto desató una serie de visitas al departamento de Catra por parte de los dos, a ella parecía no importarle, aunque por dentro le molestaba no estar a solas con Adora.

-Y ¿Donde trabajas ahora?- preguntó Bow sentado junto a Glimmer en uno de los muebles de la sala.

-Oh, ¿Ah? E-En un restaurante..... pagan mejor

-Si es limpiando no creo que haya mucha diferencia- dijo Glimmer no tan convencida de su respuesta.

-¿Y como se llama? Podríamos visitarte- Bow sonrió, Adora se puso nerviosa.

-E-El nombre no lo recuerdo en este momento

-¿Eh? ¿No recuerdas el nombre? Jajaja había olvidado lo distraída que eres aveces Adora- Bow río de forma amistosa, Adora se puso más nerviosa aún, aquel restaurante no existía.

-¿Tienen hambre?- preguntó Catra con una sonrisa.

-Ahora que lo dices, si, no e almorzado

-Dejen les preparamos algo, acompáñame Adora

-S-Si....

Ambas salieron del lugar, algo en la nueva amiga de Adora no terminaba de convencer a Glimmer, Adora se mostraba bastante nerviosa al estar a su lado y se podría decir que algo ¿sumisa? algo pasaba y debía averiguarlo.

.
.
.
.

-Como que ya pasó mucho tiempo ¿no?- dijo Bow tocando su estómago, tenía hambre.

-Voy a buscarlas- Glimmer se levanta de su haciendo y se dirige a la cocina -¿Adora?- Ella no estaba ahí tampoco Catra, había un plato con sándwiches pero ni rastros de ellas.

Glimmer escucha un ruido proveniente de otra habitación, al parecer el baño, era como si algo metálico se cayera, se acercó nerviosa, esto le daba mala espina, abrió un poco la puerta haciendo el menor ruido posible, grande fue su sorpresa al ver a Adora sentada en las piernas de Catra abrazando su cuello, ocultando su rostro en su hombro, mientras esta empujaba algo no natural en una chica contra su entrada.

-Shhh nos van a escuchar princesa- sonríe para después tomarla de las caderas y aumentar la velocidad -Aguanta un poco más.....

- ~Mhg~ -Adora mordía una parte de una toalla para poder ocultar sus gritos.

-P-Pero ¿q-que?- susurró para después alejarse rápidamente de la puerta y volver a donde se encontraba su amigo.

-¿Algún problema?- preguntó preocupado.

-Hay un gran problema.....

-¿Eh?

Su conversación fue interrumpida al escuchar el sonido del timbre, Bow se levantó y fue a abrir, se encontró con un señor de al menos unos cuarenta años con visibles señales de no haber dormido bien.

-Claro, jóvenes con hormonas alborotadas- dijo con tono y mirada molesta.

-¿Disculpe?- Bow estaba confundido.

-Mira muchacho..... ¡estoy cansado de escuchar "aplausos" todas las noches! ¡Contrólense un poco!- cerro la puerta el mismo para después irse.

Bow se sonrojó de vergüenza ¿aplausos? Bien...... ahora el también empezaba a sospechar.

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Si estás leyendo esto por alguna plataforma que no sea Wattpad corres el riesgo de sufrir un ataque virtual o virus. Puedes encontrar la historia original aquí: https://embed.wattpad.com/user/CBFHJIKKL/about
Es gratis y seguro :3

SuccubusWhere stories live. Discover now