Cap 20

8K 580 145
                                    

Un año después.....

La vida de humano no a sido fácil para Catra, tener que aguantar las ganas de matar es algo muy molesto para ella, pero lo soporta, pues no quisiera tener que enfrentar el mismo destino que Balk, aparte tiene algo mucho más importante de que ocuparse.

-¿Mmmm?- Catra veía a la bebé con atención como buscando algo en ella, pero solo recibió unas pequeñas risas de su parte.

-¿Uhhh? ¿Catra?

-Tenemos que hacer que los cuernos y la cola desaparezcan de alguna forma

-¿Eh? ¿Por qué?- preguntó Adora riendo un poco.

-No creo que sea normal ver a un bebé demonio por las calles......- respondió sarcástica -Además como ira a la escuela así

-Bueno..... debe haber una forma de hacer que no se note

-Oh, claro que la hay- Fang llega con un libro en el hocico -Ok, la niña es más demonio que humano de eso no hay duda, pero gracias a su parte humana es posible que pueda ocultar sus cuernos y cola, lo dice aquí en el libro

-¿De donde sacaste eso?

-Lo robe.....

-Eso no te lo crees ni tú

- Eso no importa ahora......- Fang cambia la página del libro y sonríe -¿Quieren ver un truco?

Las dos lo miran con algo de confusión, Catra se fija en la página del libro y se sorprende un poco.

-Fang.....

-Jejeje- con un aullido el lobo hizo que toda la sala se trasformara en un lugar lleno de nubes, con luz por todas partes, Adora toma a su bebé en brazos y Catra sonríe con algunas de lágrimas en sus ojos -No llores se supone que tiene que ser un momento feliz

-¡No estoy llorando!

-Ajá.....

-¿Donde estamos?- preguntó Adora.

-Seguimos en la sala, esto es solo una proyección, ahora síganme

Catra tomó a Adora de la mano para darle tranquilidad, ella sonrió y ambas siguieron a Fang, llegaron a un lugar que parecía un parque echo de nubes, ahí habían varios ángeles al cuidado de unos bebés.

-Bueno tu hijo es un caso especial así que debería estar por aquí....- siguió caminando hacia una puerta dorada -Sip..... mira por la ventanilla.

Catra y Adora lo hicieron con algo de nervios, dentro había un par de ángeles jugando con un bebé que tenía una pequeña ala de demonio y otra de ángel.

-El es....- Adora lo reconoció aunque no lo hubiera visto nacer, empezó a llorar de felicidad.

-Un ángel, un demonio, único en su especie.....

-Mi hijo.....

Una luz lleno la sala por completo y la proyección se desvaneció, volviendo a estar de vuelta en el departamento, Adora abrazo a Catra aún con la bebé en brazos.

-Esta bien.....

-Es un ángel...... o algo así jeje

Fang sonrió al ver la escena, sabía que algún día se volverían a encontrar con su hijo, habrá dificultades pero lo superarán, y así concluye la historia de un demonio exiliado que encontró el amor aunque no era lo que buscaba.

Fin.

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Si estás leyendo esto por alguna plataforma que no sea Wattpad corres el riesgo de sufrir un ataque virtual o virus. Puedes encontrar la historia original aquí: https://embed.wattpad.com/user/CBFHJIKKL/about
Es gratis y seguro :3

SuccubusWhere stories live. Discover now