– Noru, ¿estás bien? – le pregunto preocupado.
– Sí, céntrate en la pelea, Den.
Hace un rato que nos separamos de los demás y hemos sido emboscados por cinco de esas cosas de las que Austria nos habló. Le miro de nuevo. Está completamente agotado.
Lukas se aferra a su espada y ataca al monstruo, el cual lo lanza hacia atrás.
– ¡Noru! – grito corriendo hacia él.
Se pone en pie, a pesar de que sus piernas casi no pueden soportar su peso. Tenemos que acabar con esto cuanto antes.
Me giro para atacar pero veo a esa cosa desaparecer.
– ¿Lu-? ¡LUKAS!
Cae al suelo, con una herida muy profunda en su vientre. Consigo sujetarle antes de que se desplome del todo. No, no, no.
– ¿¡Qué has hecho, Noru!? ¡Ese golpe era para mí!
– Lo.. lo sé.
Le dejo en el suelo con cuidado, intentando no sucumbir a un ataque de ansiedad. ¿Qué hago? ¿¡Qué hago!? ¡Tapar la herida!
Me saco el abrigo y la corbata, tirándolos al suelo, y arranco los botones de mi camisa, usándola como venda.
– Anko...
– Shh... No hables, por favor.
Con mi mano apretando la herida, cojo como puedo mi móvil y marco el número de Sealand.
– ¡Hello! ¡Tío Den!
– ¡Peter, este no es el momento! ¡Preparad un médico! ¡Han herido a Noru!
– ¡Enseguida!
Este niño es maduro cuando quiere. Cojo a Lukas en brazos, poniendo su mano sobre la herida.
– Aprieta lo que puedas. No se te ocurra morirte, Noru.
– Mathias... Yo...
– Te dije que no hablases. Te pondrás bien.
No, no lo sabes. No sabes si estará bien. Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas. Corro con mis pocas fuerzas hacia la entrada, pero no puedo más.
– Anko...
– No hables Noru... Te vas a poner bien... Lo juro...
– Anko, escúchame...Si me pasase algo...Cuida de Ice.
– No voy a cuidarle porque tú no vas a morir. Aún me quedan muchas cosas por decirte y no voy a dejar que mueras antes de que me atreva a hacerlo.
– Den... Jeg...
Le dejo en el suelo, agotado. Mierda, joder. No voy a llegar a tiempo. Con mi mano ensangrentada, le acaricio la cara, intentando contener mis lágrimas.
– Quédate conmigo, ¿sí? Aguanta, por favor.
– Mathias... Quiero...
– No digas nada.
Con suavidad, pone su mano sobre la mía y me sonríe débilmente. De lejos veo a Xiang y Emil, que se acerca corriendo al vernos.
– Jeg elsker deg...Mathias.
Sus palabras hacen que mi corazón se pare. Antes de que pueda responder, Ice llega alterado.
– ¡Dan! ¿Qué ha pasado?
– No he podido llevarle. Sea tiene un médico preparado pero...
– Llamaré para que vengan. – dice Hong Kong poniendo una mano en el hombro de Ice. – Quédate con él.
Emil cae de rodillas a mi lado, temblando.
– Ice... Estoy bien... – le susurra Lukas.
– ¡Y una mierda estás bien!
Me siento impotente. No he podido protegerle y ahora... Dios, Odín, quién sea... Por favor, no os lo llevéis.
– Noru... Jeg elsker dig også. Así que ni se te ocurra morirte.
Lukas me sonríe, como si le hubiese quitado un peso de encima. Ice me mira, un poco sorprendido y sonrojado por escuchar mi confesión.
Xiang regresa con Berwald y Tino y se arrodilla al lado de Emil, poniendo su mano en la rodilla de Ice para darle fuerzas.
– Noruega, el médico está en camino.
– Bi...en...
– ¿Noru? ¡Noru!
Intento llamarle pero no responde.
– ¡Hermano!
Hong Kong sujeta a Ice, que está gritando como un loco. Yo simplemente no puedo moverme. No te has ido, ¿verdad, Lukas?
El médico llega y sigo sin moverme. Mis piernas no responden.
– Está vivo, aunque algo débil. – le escucho decir – ¿Has sido tú quien ha tapado la herida?
Asiento con la cabeza, con la mirada aún perdida.
– Que sepas que le has salvado la vida. Hay que llevarle al hospital.
Levantan a Noru y le ponen en una camilla. No quiero separarme de él.
– Den. – me llama Emil. – Gracias por salvarle. Ve con él, también necesitas un médico.
Me señala un corte profundo que tengo en la pierna. Ni siquiera lo había notado.
– Os mantendré informados.
Solo espero que el médico tenga razón. Noru, por favor, no te mueras.
ESTÁS LEYENDO
Hetaoni: Final Stage
FanfictionEsto es un FanFic sobre el final de Hetaoni, a partir del capítulo 17 1/2 del juego. Nada de lo que escriba es real, es todo fruto de mi imaginación. AVISO: CONTIENE YAOI, MENCIÓN DE MPREG Y OC DE VARIOS PAÍSES. NOTA: NO ESTÁ ABANDONADO, PERO LA P...