Capitulo 1

10.9K 572 272
                                    


     Hoy había sido un día genial, ¿Por qué? Simplemente todo iba de maravilla, había logrado hacer que una de las niñas de 6 años a la que le daba clases dijera una frase completa en inglés, había logrado concretar un local para pasar de clases particulares a formar su propia academia, desde hace tiempo tenía todo el papeleo listo solo le faltaba el local y justo se desocupo uno cerca de UA, definitivamente Dios la amaba. tenía muchos clientes (estudiantes) y entre el poco tiempo que le quedaba entre prepararse para entrar a UA, más los exámenes finales, hacer los que hacer es del hogar, comprar los víveres, apenas y le quedaba tiempo para visitar a sus padres.

      A pesar de que a sus 17 años vivía sola, porque si, para ser exactos no es que despreciara a sus padres ni nada parecido, pero algo que había aprendido en su año de intercambio a EEUU es que la privacidad de vivir sola no la cambiaría por nada, por lo que decidió que acabado el intercambio viviría sola, y así lo hizo.

      Una vez de vuelta en Japón sus padres pegaron el grito en el cielo, su madre para ser exactos, al hacerles saber la decisión que había tomado, obvio hubo mucha resistencia, su madre al ser latina era más que expresiva a este cambio, sin embargo no pudo resistirse por mucho más ya que en un intercambio de palabras con su padre no tuvo más opción que aceptar. En un principio no estuvo de acuerdo en ese intercambio al que había ido, pero termino por aceptar al recordar con una sonrisa que así es como conoció a su esposo, por un intercambio de agencias en el que el héroe japonés había pasado un periodo de tiempo en América y ella también al ser transferida de su agencia en Venezuela. 

      Al ser hija de una latina hablaba español, y por vivir Japón hablaba japonés. Su hogar era una mezcla de culturas, su madre aunque hablaba japonés, ella se negaba hablarlo una vez estando en casa, su padre por su parte hablaba japonés todo el tiempo,  yaunque entendía español,  se negaba hablarlo, así que desde pequeña tuvo que aprender ambos idiomas, pues de lo contrario se quedaría sin comunicarse con uno de sus padres. 

      Llegado el momento juntos buscaron un departamento cerca de UA a pesar de que aún no entraba sabían que su hija era lo suficientemente buena como para no entrar, movería cielo y tierra si su bebé no entraba a esa academia. Todo había quedado arreglador, ella trabajaría en la cafetería de un amigo de la familia al terminar la escuela medio turno, mas sus clases particulares que ahora ya no serían particulares debido al maravilloso regalo llamado LOCAL DISPONIBLE, quien iba a decir que habría tantas personas en querer aprender inglés y español. 

     Tuvo que contener un grito de emoción cuando firmó el contrato de arrendamiento, debía parecer lo más madura posible pues no todos los días dejaban que una menor de edad firmara un contrato de arrendamiento sin la supervisión de un tutor, aunque sabía que esto no era del todo cierto, sabía que alguien llamado papá tenía algo que ver en el asunto, pero lo dejaría pasar, estaba tan feliz que podía desarmarse de la felicidad, y cuando digo desarmarse hablo literalmente en desarmarse.

Aún recuerda cuando por accidente desarmo a su difunto can. Habían durado 5 horas en encontrar la cola del pobre.


    Su Kosei era algo peculiar, al tocar objetos inanimados, o bien podía extender su mano hacia ellos, podía desarmarlos, es decir tocaba un carro un segundo después quedaba desarmado, todo quedaba en buen estado pero con las tuercas fuera de lugar. Pasaba lo mismo con los seres vivos pero estos contaban con 7 horas para "armarse" de nuevo, los seres vivos podían estar desarmados como un "cara de papa" y no morían, al menos durante ese tiempo y al girar su mano izquierda apuntando donde estaba el objeto volvía armarse. ¿Mencione que también tenía tlequinésis? un plus cortesía del Kosei de su madre. No pudo evitar soltar una risilla al recordar la última vez que "desarmó" a su padre por error.

Apuesto a ti.Where stories live. Discover now