Capítulo 5. Los secretos de Tae.

4.2K 694 141
                                    

....¿Cómo saber que eres Gay?....

Era la frase que un Tierno Taehyung de 11 años escribía en el buscador masivo aprovechando que "casualmente" se indispuso y logró estar solo en casa.

"Gay" era una de las palabras que había empezado a encontrar cada vez que abría la taquilla que le correspondía en su colegio. Cada día más y más papelitos con mensajes como: "pervertido", "anormal", "inmoral", "pecador", "¿por qué no te mueres?" "suicidate", entre otros, se acumulaban y era más difícil de recogerlos sin que nadie más lo notara.

Durante los últimos 20 días el pequeño Taehyung había estado considerando la idea de comentarle a sus padres, porque este tipo de frases aparecían con más frecuencia también en sus cartillas y cuadernos, porque sus noches de sueño se habían empezado a reducir y caminaba con escalofríos bajando por su cuello en tanto se aproximaba a la escuela, porque la hora del receso se había relegado a los baños y porque ahora caminaba todos los días con su cabeza gacha.

Pero no sabía qué decir cuando decidió darle un "beso de piquito" a su amigo en la boca, era porque este no había sido reticente a los que le había dado en la mejilla o en la cabeza con antelación, no se había retirado ante sus caricias, aceptaba sus regalos y en una inocente mente de 11 años creyó ver que lo había "aceptado". Sería desacertado decir, siquiera sugerir que Tae tuviera definida su orientación sexual a los 11 años, se aproximaba más a la realidad establecer que se sentía cómodo expresando afecto fraternal a las personas, él siempre había sido muy cariñoso.

Con la única persona con la que Taehyung a sus 11 años había querido tener un tipo de contacto más íntimo por titularlo de alguna manera, era con su amigo Seobin. Él mismo no se lo explicaba y bueno se quiso aventurar para saber que era. Probó una vez y ya quiso cada vez un poquito más, un abrazo no era suficiente, una caricia tampoco y bueno todo terminó así: Su amigo retiró su cara con brusquedad mientras le daba un empujón y ¡ah!, le decía a todos a los que podía que Taehyung era un "maricón". En cierta medida entendía que él había actuado de forma imprudente pero ¿eso le daba el derecho de ponerlo contra las cuerdas?.

La situación finalmente se salió de las manos del niño, Porque si, Taehyung era un ¡niño! pero fue juzgado como si hubiera sido el autor de la peor de las perversidades, ganándose grandes moretones en su cuerpo que un día ya no fue capaz de esconder de su madre, y si bien estos llegaron a sanar, su alma por el contrario quedó rota, convenciendose así mismo que era un engendro de la naturaleza y por tanto no siendo capaz de alterar la imagen de "persona buena" "hijo equilibrado" diciendo la verdad sobre su acoso; él sólo pidió ser trasladado de escuela, sus padres resolvieron entonces enviarlo a vivir con su abuela.

Durante su estancia en la casa de su abuela, Taehyung se dió cuenta de dos cosas, una, que efectivamente tenía una orientación sexual homosexual y dos que eso era una tragedia en su natal Corea, porque dejémonos de superficialidades, ¿si se arma un escándalo porque una pareja heterosexual se de un beso en la calle?, si esa clase de comportamiento que se encuentra dentro de la norma es catalogado como inmoral  En pleno siglo XXI ¿te llegas a hacer una idea de que como juzgan a las personasa razón de su orientación sexual? . A Taehyung se lo habían explicado a los golpes lo suficientemente bien, para entender que no iba a comprometer ni su integridad nuevamente ni la de su familia.

Las interacciones que medio se aventuró a iniciar por ese tiempo, generalmente fueron a través de internet y digo medio, porque los pensamientos de tener un comportamiento "desviado", lo acusaban con frecuencia, ¿qué iban a pensar sus hermanos menores?; hasta el mismo se había planteado que lo de "ser gay" era una fase, por lo que no fue capaz de establecer relaciones sentimentales significativas, situación que le ayudó a colocar todo debajo de la cama y pretender que nunca había existido, concentrarse en no incomodar a otros con sus preferencias y dar la imagen de la que cualquier familia estaría orgulloso.

E irónicamente con todo esto encima estaba deliberadamente seduciendo a su compañero de banda, arrinconandose a tal punto que ya no podía retener lo que estaba sintiendo y con esa historia de rechazo como única referencia, Taehyung estaba muerto de culpa, de miedo y de deseo.

Apretó su cuerpo mucho más contra el de Kook inhalando su provocativo aroma y pidió con todas su fuerzas que Jungkook lo rechazara, que colocara una barrera, que lo detuviera. Ya había dejado de "hacer el pendejo" y asumir lo que sentía por el maknae, la caja de pandora estaba abierta y él no la quería y tampoco la podía cerrar.

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora