59

9.4K 485 40
                                    

Continuación 57...

Desde el incidente del elevador, no podías dejar de pensar en Jungkook. No pudiste mirarlo de otra manera en el momento ya que solo pensabas en no morir. Ahora era diferente, recordarlo te hacía pensar que fue obra del destino que se encontraran.

Pongamos las pruebas en la mesa. Si no hubiera ingresado al elevador... No, sí él hubiera salido dos segundos después de su departamento no hubiera ingresado y todo lo que pasó lo pudiste pasar sola.
Jungkook para ti era un angel. ¿Exagerado?. Para nada. Para ti eso era y estarías eternamente agradecida con él.

Te ponía algo triste no encontrarlo nuevamente en el edificio ya que supiste que se mudó un día después y no sabías como encontrarlo. Pero así como el destino pudo presentarlos, el destino hará que vuelvan a cruzarse.

Siete meses después...

Estabas caminando con el corazón hecho trozos, lista para enfrentar la situación que hace momentos tu amiga te había informado. Tu amiga trabajaba en un restaurant que estaba dentro de la plaza de la ciudad. Era un restaurant muy lindo y costoso al que nunca entraste ya que querías hacerlo con Seun pero Seun nunca quería llevarte ya qué nunca tenía tiempo, o eso decía.

Tu teléfono estaba encendido en la foto que envió tu amiga donde ellos dos se encontraban besando.

Nunca creíste que algo así te sucedería y podías sentir el infierno en el alma. Tus ojos ardían por contener las lágrimas desesperadas por salir y tu corazón latía tan rápido.
Llegaste al restaurant y tu amiga te recibió.

- Ji, no hagas algo de lo que arrepentirás...- dijo mientras tomó tu brazo.

Tú no respondiste, caminaste a su mesa y te detuviste frente a ellos.
Seun te miró con una cara de sorpresa total.

- Ji... Ji. ¿Qué ha-haces a-aquí?.- tartamudeaba por lo nervioso que estaba.

- No quiero que vuelvas ya que no quiero verte de nuevo. - fuiste demasiado firme con lo que dijiste.

- No-no logro entenderte.- sonrió nervioso tratando de hacerse el malentendido.

- Por una vez en tu vida deja de actuar como estúpido.- eso hizo que cambiará su semblante a uno demasiado serio.- Sólo no vuelvas. Esto se terminó.

Intentaste caminar de vuelta pero él te tomó del brazo.

- Ji no hagas esto.- tus ojos volvieron a producir lágrimas que no pudiste reprimir.

- ¡Puedo hacer lo que quiera ya que no fuiste ni eres mi dueño si eso creías!.

Ahora todos los miraban fijamente pero no te importaba.

- Te vas a arrepentir Ji Joon...- susurró.

- Vete al diablo Seun. ¡No me amenaces!.- todos lo miraron mal. Y eso para él significaba que tenía que irse.- No te acerques a mí de nuevo. ¡¿Escuchaste?!

Diste un tirón de su mano en tu brazo haciendo que te soltara. Caminaste a la puerta sin más ignorando a todos, incluso a tu amiga.

Caminabas por la plaza en dirección al estacionamiento cuando en la puerta impactaste con dos chicos haciendo que tu cuerpo impactara con el suelo.

Por tal suceso no pudiste evitar soltarte a llorar haciendo que aquellos chicos se asustaran pensando que de verdad te hicieron daño.

- De verdad lo sentimos no fue nuestra intención...

🌙 reactions Jeongguk Where stories live. Discover now