|ᴋᴀᴇᴅᴇ ᴀᴋᴀᴍᴀᴛsᴜ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ!¡ᴇɴғᴇʀᴍᴀ ᴍᴇɴᴛᴀʟ|

4.9K 137 112
                                    

/Au Moderno/



Nuestra pianista se dirigía con una sonrisa hacia el hospital psiquiátrico donde su amiga la esperaba, como todos los días llevaba una nota nueva para tocar, aunque un sentimiento de intranquilidad se sintió en su cuerpo al recordar la razón del p...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Nuestra pianista se dirigía con una sonrisa hacia el hospital psiquiátrico donde su amiga la esperaba, como todos los días llevaba una nota nueva para tocar, aunque un sentimiento de intranquilidad se sintió en su cuerpo al recordar la razón del porqué su amiga estaba ahí.

"Akamatsu-san ell-ellos, me-me quieren a-a-ami"

Miro con nostalgia un pequeño llavero de peluche que danzaba con cada caminata que daba.

—veras que muy pronto (Nombre)-chan estarás de nuevo libre.—miro con una sonrisa la puerta de cristal en frente suyo.

Aunque ya ni sabía la cuenta de cuántas veces repitió esa misma frase.

Aunque ya ni sabía la cuenta de cuántas veces repitió esa misma frase

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

—Cada vez está más mejor.—explico el psicólogo de (Nombre), a la vez que acompañaba a la rubia al cuarto donde a la chica de hebras (C/C) estaba.—.aunque...al veces pierde el control.

Expreso con un deje de tristeza, ambos pararon ante una ventana de cristal, observando a una (Nombre) jugando a la nada en el aire, Kaede solo apretó los labios con dolor al visualizar el estado de su amiga, aquella chica alegre ya no estaba presente.

—a como ves, cada que la medicamos se pone en ese ese estado.—el joven profesional saca una libreta del bolsillo de su bata medica.—.aunque hemos descubierto que brevemente su estado mental se tranquiliza al escuchar tu... musica.

Kaede sonrie levemente y cierra los ojos. Recordando la sonrisa de su amiga y su gran amor que tenía hacia las melodías de su piano.

—Doctor Naegi, Vera que algún día mi amiga será libre de su enfermedad.—palabras llenas de esperanza que por un momento hicieron sonreír al psicólogo, pero recordó el estado de su paciente.

Esquizofrenia crónica.

(Nombre) no podía dejar de vivir sin el medicamento, desgraciadamente esa era la realidad.

━━ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐚𝐧𝐫𝐨𝐧𝐩𝐚 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin