|ɴᴀɴᴀᴍɪ ᴄʜɪᴀᴋɪ x ¡ᴍᴀʟᴇ!ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ|

2.9K 82 71
                                    


Abvertencia: Temas de violación y abuso. Yandere Lectora.

 Yandere Lectora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


. . .

Tus ojos miraban con suma atención a aquella chica, quien estaba absorta en aquel aparato de videojuegos, tu cuerpo sentía nervios al tan solo pensar en acercarte, si embargo desde que le viste con aquel objeto y ver que era ni más ni menos que uno de tus juegos favoritos no parabas en sentir emoción al ver que alguien más tenía tus hobbie.

Tragando grueso, y aspirando aire y quitándote los nervio te acercas de una buena vez hacia aquella bella chica de cabellos rosas pálido.

—Etto...

Murmuras, y sin saber cómo. La chica ya te atacaba con muchas preguntas sobre el juego, ni siquiera sabías a donde habías dejado los nervios, ambos ese día se habían vuelto buenos amigos.

Tu vida no pudo volverse más feliz desde ese día.

. . .

—¡Nanami-chan!—acudes al ver a tu amiga casi desmayándose en el suelo, su mirada estaba perdida, además de que mantenía múltiples golpes en su cuerpo.

Lo que más te alarmó fue ver bien su ropa, destrozada y con señas de que alguien le había torturado.

Con tu mirada buscabas al causante del estado de tu amiga, pero no había indicio de nada, además de que la luz de la noche casi no ayudaba.

En este caso temías lo peor.

—(N-Nombre)-kun, p-por favor.—trata de hablar sin embargo el cansancio y el dolor de los golpes la tenían casi al borde del desmayó, rápidamente la tomas entre tus brazos y sales corriendo hacia alguna clínica, solo rezas que nada más lo hubieran hecho.

"Ten por seguro Nanami-chan. Esta me la vengaré"

. . .

—¡¿Que!?

Aquel grito se escuchó por todo el pasillo, la chica frente a ti cerro sus ojos.

—Ella fue violada, además de golpes múltiples en su cuerpo, debería llamar a sus padres y decirles sobre esto, las consecuencias son graves.

El de cabellera (C/C) sentía su sangre hervir de furia, se odiaba por no haberla protegido, quería matar, quería torturar al imbécil que le había hecho eso.

Esa x persona debía estar tres mil metro bajo tierra.

—¿Saben quien fue?

La pequeña enfermera nego con temor en su mirada, sentía tu aura sanguinaria.

━━ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐚𝐧𝐫𝐨𝐧𝐩𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora