2

2.9K 327 343
                                    

*Esta parte puede ser un poco repetitiva, pero es importante para el desarrollo de los personajes, también por esto mismo el capítulo es más corto*

*También me inventé que Dean viera a Cass mientras era un caballero del infierno, pero como era un demonio asumí que podría ver su verdadera forma y sería bonito*

Jack decidió que tenía que hacerle una encerrona a Castiel y a Dean. Lo que no sabía era cómo.

A corde con su investigación en internet, y su propia experiencia, la cual duró varios días, estaban enamorados el uno del otro, pero necesitaba confirmarlo de alguna manera, por lo que hablaría con ambos intentando ser sutil, tenía una lista:

1- Te mira de forma especial

2- Sonríe con frecuencia

3- Desea pasar tiempo juntos

4- Te presta atención

5- Te trata diferente

6- Siempre esta activo para tí en redes sociales

7- Los cuerpos se atraen el uno al otro

8- Sus amigos lo saben

9- Te dice cumplidos

Jack estaba bastante seguro de que Castiel cumplía todas esas, se quedaba mirando a Dean mucho tiempo y solo lo hace con él, sonríe más cuando Dean anda cerca, siempre aprecia el tiempo que pasa con Dean, siempre ha respondido a las llamas del humano y siempre ha hecho lo que le ha pedido, no hace nada de esto con otras personas, al menos no en esa medida. Siempre responde inmediatamente a Dean en el teléfono, invade el espacio personal de Dean, pero no el de otros, sus hermanos y muchos otros seres han mencionado el interés amoroso, Castiel le dice cumplidos de vez en cuando.

Por otro lado, Dean era más reservado, pero también compartía las miradas intensas, desde que Cass volvió de la muerte, Dean era genuinamente feliz, se llevó a Cass vestido de vaquero, como en sus películas favoritas, a veces se van ellos dos solos por cosa de Dean. Siempre escucha a Castiel, aunque no le obedezca, no se comporta así con ninguna otra persona, contesta todas las llamadas de Cass, siempre que ambos están en la misma habitación, acaban pegados uno al lado del otro, también le han dicho muchas veces que tiene algo con el ángel, y le da cumplidos a Castiel, quizás sea el único con el que lo ha hecho.

Si esta lista era algo con base realista, era obvio que había algo entre ellos. Así que armó una estratagema y fue a hablar con el cazador, el cual parecía el más difícil de los dos. también había "tomado prestada" una grabadora, para grabar las respuestas de ambos y estudiarlas detenidamente la encendió y llamó a la puerta del hombre.

- Hola Dean.

- Hey, niño. ¿Que te cuentas?- dijo palmeando una parte de la cama a su lado.

Jack se preparó mentalmente, esperando no descubrir sus verdaderas intenciones al mayor y ser lo más inocente posible. Se sentó con Dean.

- Sé que sabes mucho de relaciones interpersonales, así que quería pedirte consejo.

- Uhhh tenemos aquí un pequeño Romeo ¿eh? cuéntame, cuéntame.

Le dio algo de malestar que Dean se emocionara tanto al pensar que él tenía un interés amoroso. Pero debía continuar, por el bien de ellos dos.

- Pues he visto en internet unas "señales" que demuestran que le gustas a alguien, quería que me las confirmases.

- Oh, claro, claro. Dispara.

-Te mira de forma especial, ¿A qué se refiere?

- Pues... si se te queda mirando, o te mira mucho tiempo, te mira por que le gusta mirarte, ¿entiendes?

La misión de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora